Ciutadans declara la guerra a TV3 en el Parlament.

L

#89 Yo hace muchos años que no veo tele porque todas manipulan.

Esta también me encanta.

1 respuesta
B

#91 yo te recomiendo que cambies de cabnal.. Tve3% no es para todas las audiencias.

T

No conozco TV3 pero como se use la mitad de lo que se usa Telemadrid para propaganda, espero que la cierren.

Ya digo, no lo conozco salvo APM y poco mas, pero espero que no estéis defendiendo un saco de mierda maloliente que utiliza el gobierno de turno para difundir su mensaje distorsionado como Telemadrid por que entonces si que me haría gracia.

3 1 respuesta
L

#93 Es muchísimo peor y tiene más del doble de presupuesto. Además es una basura más infecta.

Aerik4

3 horas y esto sigue vivo. Luego creas un hilo troll y en 5 minutos desaparece.

LeeSinGafas

Pues anda que no hecho de menos la TV3 aquí en Valencia.
Polonia, crackovia, apm, la riera...
A mi parecer tenía programas de muchísima calidad

B

subforo anticatalanes ya

1
B

Yo suscribo lo que dice el personaje este.

Los magazines de la mañana y la tarde: els matins y divendres son aparatos de propaganda independentista muy vergonzosos. Habitualmente hay 4 tertulianos que opinan exactamente igual.

Monotema del procés y hablando siempre en mofa de España y de los que no opinan como ellos. Me jode mil que esta mierda se pague con mis impuestos. Tv3 no representa a la mitad de Catalunya y ni siquiera lo intenta.

Yo he acabado tan asqueado de tv3 que la tengo en el 19 o 20 al lado de 13tv porque está al mismo nivel de sectarismo.

Phatality

La verdadera pregunta es por qué existen las TV públicas. Es decir, exactamente para qué estamos pagando la ciudadanía los aparatos de propaganda del partido de turno? Es estúpido.

2
B

Pero porque piden "los tolerantes" el cierre del hilo?? A caso está faltando el respeto? O a la verdad?

Argumentar anda, que empezando a comparar con Telemadrid y demás solo hace que darle la razón al op.

Soy catalán y tv3 está totalmente corrompida ideológicamente pero mejor censuremos las verdades incómodas....

Vergüenza.

Yuih

Editado #1, que por error se te ha colado un %.

4
vappatixihm

Ya os gustaría a las demás comunidades autónomas tener televisiones públicas con programas de la calidad de TV3

sahrimud

#64 Y no te olvides de "Dolçacatalunya", humor y del bueno :)

1
T

Pero a este tipo de gente no le da reparo hacer el ridículo en internet?

beeboop

Creo que te funciona mal el teclado numérico, cada vez que escribes un 3 te escribe un %!

half Life 3%?

Marioneku

El único canal que vale la pena aunque el control de CDC a veces se nota en el Telenotícies y algun que otro programa de tertulia, pero los programas que hacen son los mejores de toda la parrilla televisiva (APM, La Riera, El Foraster), un canal que vale la pena.

Eristoff

Me encantan estos hilos en los que vais de superiores moralmente con vuestros exquisitos comentarios repletos de fina ironía y mordacidad elocuente.

A la par veo por detrás como luego soltáis espumarajos en manada y reportáis siempre los mismos, los mismos que os creeis que tenéis exclusividad para decidir que se puede publicar y que no.

Que irónico que los que pedis que se cierre esto sois los mismos que instais a cambiar de canal a quienes denuncian manipulación.

Cierro, este thread no da para mucho, pero tened presente que vuestro comportamiento será castigado si persistís.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales