Ciutat Morta: ésto quizás no lo veis en TV3

Soy_ZdRaVo

#420 Está clarísimo para cualquiera que haya leído un mínimo sobre el tema que participó y que su modus vivendi era ser una especie de matón o algo así al mejor postor dentro del submundo del terrorismo anticapitalista en Europa una vez huyó de Chile por sus actividades ilícitas allí.

Y hubo pruebas para condenarle como autor de un secuestro en nombre de ETA. Que no lo hiciera por convicciones ideológicas sino por dinero solamente habla más de cómo es este personaje y como el fin justifica cualquier cosa.

Pero oye, como el, inventor también de la teoría de la conspiración sobre el chileno pobrecito que ya lleva 2 vidas truncadas dice que su propia condena fue una conspiración, hay que creerle.

Hay que ver que mala suerte tienen siempre él y sus conocidos.

Pero oye, si, ya sabemos cómo es este país.

2 1 respuesta
perche

#421

por desgracia la mala suerte la tuvieron los 2 que se cruzaron con este anormal, luego la gente se sorprende de por que este pais es de derechas

ReEpER

El anormal este que se pudra en la carcel. Pero el oportunismo de vincular al antisistema este con el procés es lo que me sobra.

Aquí algunos días cuando interesa el procés es pujol (totalmente antisistema) y cuando interesa es este personaje.

1 2 respuestas
Lexor

#423 no esta atacando al proces, esta diciendo que es parte de algo mayor a eso

Soy_ZdRaVo

#423 quien dice que el proces es este personaje? El mundo es más grande que Cataluña.

ReEpER

Buscad mi primer comentario en este hilo despues del resurrect de hoy anda.

#407 reply a #399 Por si os da pereza buscar.

1 respuesta
Sentry

No estaba cuando se hizo este hilo pero muy risas ver a la gente conspirar porque han detenido a un perroflauta jajajaja es que la policía no tiene cosas mejores que hacer! Ahora supongo que también será un montaje de los Illuminati y el nuevo orden mundial, estoy esperando el nuevo documental.

PD: Que se pudra en la cárcel la rata!

3 1 respuesta
guillauME

#426 ¿Qué te has fumado? ¿Quién ha dicho nada del procés?

Yo simplemente hacía referencia a Cataluña porque aquí parece que son bienvenidos los ocupas antisistema y luego te salen fichajes como este bastardo.

2 respuestas
hamai

#416 explica! Explica!

ReEpER

#428 mi reply a ti, ha traido a 408. A mi no me mires.

B

Yo me lio con la presuncion de inocencia, los de los san fermines son culpables ya o inocentes, este por lo visto ya es culpable, se dejan a los jueces trabajar o van premeditados por los medios, este tio es el angel gabriel o el hermano de satanas? Alguienexplicepls

1 respuesta
B

#427 Que uno de los implicados sea un miserable no significa que no hubiera montaje policial/judicial

Y si no pregúntaselo a Patricia Heras... oh wait...

2 1 respuesta
thunder_89

Con todo esto Netflix tiene material suficiente para la 2ª temporada de Making a murderer

2
B

#432 Desde luego es cuanto menos curioso que el tio venga de un caso con una cantidad ingente de irregularidades, torturas, etc...que entiendo que a mas de uno dentro de los mossos le haya molestado salir a la palestra con el documental.

Sigo pensando (aunque cueste) que este tio tendra que pronunciarse, dar su version, etc...pero vamos, los mismo que estan aqui cagandose en sus muertos y metiendole en prision se les ve en otros hilos pidiendo prudencia. LEL

2 respuestas
Dieter

#428 cataluña a parte de todas las chapas de mierda que tiene, tiene el honroso titulo de ser el centro jiyadista mas grande de europa ademas de ser el centro mas grande anarquistas, dogflutes y gentes de extrema izquierda. Solo me caen bien los anarquistas porque lo suyo es una cuestión de fe.

1 respuesta
B

#434 Y cuidado con intentar entender el por qué se llegan a estos extremos, que luego te acusan de justificar el asesinato de un falangista. Pero yo veo conexión clarísima entre el 4F y la burrada que ha hecho ahora Lanza.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#434 Insinuas que los Mossos han hecho un montaje policial para vengarse de este tío en ZARAGOZA?

Lo mismo es más posible que este tío se piense que puede hacer lo que quiera porque es un sociópata.

#436 Cuéntanos.

2 respuestas
B

#437 lo pasado en barcelona es otro episodio mas en ESPAÑA de torturas y mala praxis policial, al igual que el juicio, que hasta donde tengo entendido fue de traca. Al igual que otra persona normal y corriente, los mossos tendran colegas de otras delegaciones o divisiones, fuera de cataluña. Pero repito, sigo pensando que este tio tendra que dar su version, en teoria es PRESUNTO autor de delitos, sigue siendo inocente...o no?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#438 Claro, los Mossos tienen amigos en Zaragoza en otras divisiones de (?)

Y lo que está claro es que la madre de Rodrigo y su abogado el secuestrador aprovecharon una cosa veraz como que en Cataluña se tortura en las comisarías para hacer un documental donde mienten (o son tan subnormales de no decir lo mismo delante de las cámaras que de los jueces)

Además de que los policías de Ciutat Morta son guardias urbanos. Que vamos, aquí parece que el único que vio el documental y habla sabiendo del tema soy yo porque wtf

1 respuesta
B

#439 Venga, rectifico: alguna persona perteneciente a la guardia urbana no puede tener amigos fuera de su cuerpo, pertenezcan a las FFCCSS o no?

Mienten en el documental? Ni papa de ello, el docu me lo vi en su momento, hace ya años, y desconozco el despues, las comparaciones con el juicio, etc...

Lo que esta claro es que la presuncion de inocencia, cuando nos sale de los bajos, y esto lo digo en general. Si tienen pruebas contundentes para ello, a chirona y listo, si no, que depuren responsabilidades (en tal caso, hasta que a la gente se le olvide el suceso y listo).

3 respuestas
perche

#440

pues hombre si te parece poco que todos los testigos coincidan en que discutieron, se acabo la discursion y al rato por la espalda le solto un golpe con una barra de hierro en la cabeza, pues vale podemos jugar a ponerle el presunto delante pero aqui ni tu ni yo somos abogados en un juicio ni estamos en la tele y ni tu, ni yo somos tontos.

1 respuesta
B

#441 yo no juego a lo del "presunto", es presunto porque asi lo dice la justicia, de momento. Si fuera culpable estaria en la carcel por homicidio, digo yo.

actionchip

#440 Ok

Que deje tetraplejico a un guardia urbano -> conspiración porque es chileno.
Que mate a un hombre de 60 años con una barra de hierro -> conspiración relacionada con el guardia urbano.

No es que sea un hijo de la gran puta asesino, que va, eso no tiene nada que ver. Sin más, alguien le quiere hundir la vida y esta es la manera, sacrificando 2 vidas para poder montar una conspiración y meter en la cárcel al bonachón este de Ciutat Morta.

Este es Juan José Salas, para ver si te remueve un poquito la conciencia.


1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#440 pues menudos amigos que pueden hacer montajes sobre asesinatos y poner a testigos falsos en Zaragoza xd

Es tan probable como que Rodrigo Lanza sea en realidad un reptiliano.

1 respuesta
B

¿No es casualidad que todo lo podemita (a nivel político) siempre esté del lado de esta escoria?

Ya respondo yo, no. No es mala suerte, es su electorado, su ejército callejero, como pasa con abertzales de kale borroka etc... Siempre ellos detrás.

2 1 respuesta
Ulmo
#435Dieter:

cataluña a parte de todas las chapas de mierda que tiene, tiene el honroso titulo de ser el centro jiyadista mas grande de europa ademas de ser el centro mas grande anarquistas

Creo que te has venido un poco arriba, me extraña que en Cataluña hayan más que en Londres o París. Que en el resto de España me lo puedo creer.

B

#437 Digo que tiene relación pero me refiero una relación indirecta. En el documental al Rodrigo se le ve muy resentido y no es para menos si lo que se dice en Ciutat Morta es verdad. La cárcel cambia a las personas y por desgracia casi nunca para bien.

Es lo que dije en el otro hilo, que viene a ser el mensaje de la película "El Odio". ¿Que el tío venía radicalizado de casa? Sí ¿Que lo del 4F exacerbó ese radicalismo? Pues también. O así lo veo yo.

#445 Escoria la tienes de todos los espectros políticos y de lo que te quejas pasa igual en la derecha que en la izquierda. Que tú sólo graznes por los podemitas significa algo :clint:

1 respuesta
B

#447 Solo hay que ver la diferencia entre el caso palomino y éste para ver la doble moral de la política de izquierdas y los massmedia afines como cuatro y la sexta... Ni comparación... Así con todo. Pero lo más grave son los políticos podemitas que ni comparten el minuto de silencio. Repugna, pero ya les tenemos calados desde sus inicios.

1 respuesta
B

#448 Te repito lo mismo que te acabo de decir hace dos minutos. Eso de lo que te quejas pasa exáctamente igual con políticos y medios de comunicación de derechas. Pasa en todos los espectros políticos.

B

#443 he dicho que no lo haya hecho? He dicho que sea inocente? he dicho que sea una conspiracion? He dicho que es curioso que el misom tipo estuviera involucrado en un caso un tanto turbio de torturas policiales que no fue solo el objeto de dichas torturas, sino otras personas que terminaron suicidandose por una encarcelación injusta. Su nombre era Patricia Heras, para ver si te remueve un poquito la conciencia. Insisto en que este tipo sea juzgado y procesado si es culpable, igual esa parte te la has saltado, compañero.

#444 Es tan probable que sea culpable como que sea inocente. O eso o todos los antisistemas son culpables y los violadores de San Fermines presuntos o directamente inocentes, quien sabe...

3 respuestas

Usuarios habituales