Clase de odio a España en niños en Cambrils (Tarragona)

Ulmo
#29DunedainBF:

Una máquina de hacer adeptos, el futuro de las nuevas generaciones que odian a España

Que en el mundo hiperexpuesto a información en el que vivimos creerse que el colegio aún tiene tal capacidad de adoctrinamiento es de tener mucha fe en el potencial de nuestro sistema educativo.

Y ya por no entrar a debatir que no se trata del modelo educaivo en general sino de un profesor tonto que te vas a encontrar 1 o 2 años durante toda tu carrera académica.

B

Go away evil CM.

grivcon

#25 porfavor, necesito saber tu ideología

1 respuesta
MaikelNait

#26 Venga, vamos a representar como Franco entró en la peninsula. Es un hecho histórico no pasa nada guapi.

B

Curioso que no muestren la cara del profesor.

Otro fake para meter basura a Cataluña.

1 respuesta
Lexor

#35 si entrcierras los ojos podras ver el estudio donde se grabo

1 respuesta
S

Y que hay de malo en que esos niños ensayen una obra sobre una situación histórica notable de su localidad?

B

#36 Cuando el supuesto profesor le dice levantate ya me huele la manipulacion.

Espero que la Generalitat lo haya investigado.

S

Van a tener que ensayar mucho más si quieren llegar a Broadway.

choper

#33 Necesitas ver el video de Iker en el otro thread, donde habla sobre lo estúpido por innecesario y equivocado que es encasillar a la gente.

Mi ideología sería una especie de mezcla entre Hitler, alineamiento caótico neutral del Baldurs Gate, ligeramente nihilista, por supuesto taoista, social liberalista en lo económico y tirado/despreocupado en general del tipo:
y otras cuantas cosas más seguramente.

Eres libre de ponerle nombre y hacer un ensayo.

1 respuesta
V

Dan asco. FIN

LaChilvy

Jajajajja esto no es lo normal, no se alarmen xD

V

Tranquilos en un colegio normal de primaria, se hacen obras de teatro de la gatita presumida en ingles y poco mas xddddddddddddddd y en navidades cantar 2 canciones una en catalan y otra en ingles.

Shandalar

#40 lo mejor es ser Neutral Verdadero, así puedes llevar tanto a Viconia como a Kolgar y a la vez a Keldorn, lo malo es que normalmente se acaban matando entre ellos.

B

Me acuerdo de cuando de pequeño en primaria nos obligaban a recrear la falsa historia inventada por los catalanes en la que teniamos que matar a espanyols por que ens roban. Desde ese dia, soy independentista, no tiene nada que ver que despues de todo lo que ha pasado en España el PP siga gobernando con el apoyo de su socio mafioso gracias al voto de toda España menos Cataluña y Euskadi.

cristofolmc

¿Pero alguno se sorprende? Si esto pasa hasta en la Comunidad Valenciana. Que me pasó a mi. Todos los profesores de valenciano eran del palo. No tan a saco ni tan Goebbles nazi pero sí, la pullita constante estaba. Aún recuerdo en 2º de bachiller, cuando ya no eramos niños ni gilipollas, alguno que otro plantaba cara y hacía saltar espumarajos al profesor. Qué tiempos...

Cuando nos enseñaban la historia de la Corona CATALANOARAGONESA (Sí, como oís). Corona que existió hasta Felipe V, claro. Que les mandó a campos de concentración, a los catalanoaragoneses. Mi padre se descojonaba cada vez que le contaba lo que nos habían contado hoy sobre la corona catalanoaragonesa. La pelicula que se montaban los profes tenía más fantasía que Star Wars.

Lo mejor de todo es que eran profes de lengua y literatura. Pero sudaban de la literatura y se ponían a dar historia algunos x'DDDDDDDDDD

3 respuestas
LadyMcFadyen

#1

#1SamaWoodo:

En preescolar y 1º de primaria cuando yo iba al colegio haciamos representaciones de caperucita roja y cuentos varios, no de como nos follaron los ingleses en la Batalla de Trafalgar, por poner un ejemplo.

THIS. No esa cosa que pa crios no es. Tengo un chavalin o chavalina y le hacen hacer una obra de teatro que me parece horrible a esa edad y los cambio de colegio.

1 respuesta
wiFlY

Y por estas cosas me alegro de no haberle echo ni puto caso a los profesores del colegio salvo a los de matematicas, fisica, quimica, dibujo e ingles xD

B

#47 que comprensión, o ganas de trollear teneis algunos.

Si son de cambrils, es normal que les enseñen la historia de donde viven. porque igual en fiestas del pueblo se representa lo mismo.

Son costumbres sanas, no como las de ensartar y desangrar animales para el deleite visual de otros.

2 respuestas
LadyMcFadyen

#49 a chavales de esas edades no me gusta un pelo, sinceramente.

drin0x

#49 Si normalisimo y ya que lo comentas tienes razon es mucho mas humano quemarle los ojos, el morro y el cuerpo del animal con liquido candente.

Aguiluxo

Y por culpa de dolçacatalunya y sus secuaces en España se creen que en Catalunya hay un sistema de adoctrinamiento contra España y a favor de la independencia en las aulas. Una lastima.

desu

#46 Tal cual.

tosinaco

Una cosa voy a decir: hay un partido que ha ganado las elecciones en todo el resto de vuestra España con un diputado más por cada caso de corrupción. Adoctrinamiento dice jojojoooo

1 comentario moderado
S

#55

En realidad las opiniones "que valen cero" son las de gente incapaz de argumentar.

Hiervan

#46 En Baleares más de lo mismo. En segundo de Bachiller una profesora de catalán se puso en mi clase a decir que los españoles buscaban someter al catalán a toda costa y que por culpa suya (o nuestra) los catalanes no eran libres, etc. Un compañero de clase saltó y le dijo que él no estaba de acuerdo con eso y que estaba exagerando mucho. Ella le contestó "entonces, creo que no has entendido el contenido de esta asignatura". Adivina quién repitió 2º de Bachillerato sólo por la asignatura de catalán.

Muchos profesores al final sólo provocan totalmente lo contrario de lo que buscan y fomentan el odio a la lengua que tanto aman.

PD: Decir que en Baleares defienden lo que ellos llaman "Països catalans" (Cataluña, C. Valenciana y Baleares), para el que no entienda el porqué de defender Cataluña en otro sitio que no es Cataluña.

1 respuesta
lxn_

Durísimo documento, después de la miniserie del padre de Caín deberiamos estar todos concienciados de a donde llevan estas cosas. Suerte que Soraya lo arreglará.

1 respuesta
Offtopico

Con esas edades, enseñarle a un niño esto es bastante repugnante. Y lo preocupante es que hay gente que no lo ve ni tan mal.

#60 Pues eso. ¿Dónde vas? Manzanas traigo. No voy a discutir ni rebatir nada obvio.

1 respuesta
B

#59 no se que video has visto, a los niños les estan enseñando a hablar en publico, a saber expresarse, y a trabajar en equipo.

Usuarios habituales