Clase de odio a España en niños en Cambrils (Tarragona)

B

Sin llegar a esto algunos que hemos estado en ikastolas ya veiamos cosas cuestionables, nada nuevo.

Rezagado

#57 coño pero al menos inventate una historia creíble, que ya en la segunda linea sabía como iba a acabar. Muy predecible, keep trying.

PD: Con una no repites a no ser que sea mates, te lo digo por si la quieres usar otra vez.

1 respuesta
Hiervan

#62 Claro que sí, ahora todos los supuestos de hecho son radicalmente diferentes.

En 2º de Bachillerato tienes que aprobar todas. Al menos en mi instituto era así.

1 respuesta
Rezagado

#63 En el tuyo y en el de todos, pero si te queda una asignatura y no es mates te la regalan. Eso so ha sido así y será toda la vida, a no ser que hagas el humanístico en ese caso me callo porque no tengo ni idea la verdad.

Lo dicho, muy predecible.

1 respuesta
Hiervan

#64 Es una experiencia personal y no tengo nada con que probarlo, así que es tontería que te siga quoteando. Piensa lo que quieras.

Y sí, el chaval repitió segundo por catalán. No hice el humanístico.

Rezagado

Cualquiera que haya hecho bachillerato te pilla fácil. Me dices que repitió por inglés y aún me lo creo, pero por catalán y encima en Baleares, eso no pasa ni aquí xd. No cuela tio.

Dicho lo cuál, confirmado entonces que Catalunya es 1984?

1 respuesta
Hiervan

#66 ¿Quieres informarte?

Aeran

#26 Lo malo es que están creando una legión de gente igual de adoctrinada que tu, a base de mentiras y odio.

Mafioso14

Aquí llorando por esto cuando a todos desde pequeños nos intentaron/consiguieron lavar el cerebro de la misma manera

1 respuesta
B

El titulo es muy a lo Gorge Orwels xD

T-1000

#55 Es que es tan simple como que si no habéis estudiado en Catalunya vuestra opinión vale 0. Es como si yo me pongo a criticar la educación de Nueva Zelanda sin haber puesto un pie allí en mi vida. Es patético pero a la vez gracioso, eso hay que reconocerlo.

Menuda puta mierda de excusa es esa? Lo patético y gracioso es que vengas con excusa de mierda.

Enorme xDDDDD

#12 Lo gracioso es que hablen de que los catalanes se sublevan contra España cuando fue una sublevación contra el mal gobierno, tanto catalán como español.

Horribeler

Qué tristeza de país. Las autonomías son el puto cancer y el problema número 1.

#23 Mal damage control. Al menos se ha intentado.

Dieter

#55 wow eso es tan del 2003....

B

#69 Pero que tonterias dices, yo me he criado en un pueblo en el que hay de todo y al colegio publico al ibas dabas tu clase de historia y te ibas, no se montaban estos numeritos politicos ni de un lado ni de otro (y creo que en la mayoría de los colegios de España es igual).

Ni si quiera mis padres me han intentando incultar nada, nunca hemos hablado de politica por que para lo unico que sirve es encasillar, puedo decir que he sido libre de elegir y descubrir mi ideología.

1 respuesta
RocKO

#46 doy fe de ello, yo también lo he vivido en Valencia. Así que.... Si aqui nos intentan manipular, allí la comida de olla no será ni normal.

Mafioso14

#74 tranquilízate un poco que quizá mi comentario no fue acertado del todo, pero igual que a esos chavales están comiéndoles la cabeza a ti y a mí nos la comieron en nuestra clase de historia con su manera de explicarla

B

Esto está muy manipulado (en realidad no es una actividad escolar) pero vamos, como para no odiar a España. Los padres que odian a España quieren que sus hijos la odien también, es razonable y lógico. Yo quiero que mis hijos odien España como yo la odio y no aceptaré alternativas a ello.

2 respuestas
Mafioso14

#77 para qué enseñar a tus hijos a pensar y que razonen dando con su propia respuesta, es más fácil transmitirles tu odio y pensar qué haces bien

1 respuesta
LinCeX

Coño , de ese canal eran los videos de lopez22 xdd

B

#78 Así es el mundo. A los padres no le parece mal que se inculquen ideas a sus hijos; les parece mal que se les inculquen ideas contrarias a las tuyas. Eso vale para todos los colores, las ideologías se heredan, desde siempre vamos.

1 respuesta
massaker

#21 #23 Vale, todo eso está muy bien. ¿Y del vídeo qué?

Horribeler

#77 No claro, si ahora va a resultar que odiar y adoctrinar está jodidamente bien. Hay que fastiadiarse... :palm:

Mafioso14

#80 No, pero tú estás dejando claro que quieres imponerle tu ideología a tus hijos, que otros lo hagan es duro y crea cabreos en los padres, pero lo tuyo es imponérselo de tu mano

1 respuesta
LinCeX

Solo hace falta ver los videos que suben a ese canal

JoalinH

yo tambien odio españa y no soy ni de cataluña

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#83 Por supuesto. Yo impongo mi ideología a mis hijos que para eso son míos. Esas frases new age de "enseñales a pensar por si mismos" o "dales toda la información y que decidan ellos lo que quieren ser" son chorradas. El mundo real no funciona así.

2 respuestas
actionchip

#86 #85 Por aquí habrá monkeys pero tu muy listo no eres

Dieter

deberian banearle asi el personaje no tiene mucho recorrido.

1 respuesta
T-1000

#89 estoy de acuerdo.

Usuarios habituales