Del clásico troll al espantatemas interesantes.. Cierro la puerta ;)

Grombrindal

Bueno, escribo esto para deciros a los que os he resultado interesante y a los que no, que dejo definitivamente esto. Lo estaba pensando cuando he encontrado otros foros más "especializados" donde tratar el tema cuck de forma más adulta. Mi intención cuando hice esto era busca un lugar heterogéneo donde exponer una experiencia que es contraria a la monogamia y a la idea de fidelidad que está tan arraigada en nuestra cultura. He conseguido lo que quería y he aprendido mucho de las opiniones interesantes que algunos me han expuesto y el apoyo, por privado, que he recibido.

Todo lo que he contado, salvo alguna licencia (como pasa a los escritores) dentro de los relatos, es real. Mi relación cuck ha ido evolucionando y experimentando sensaciones y cosas nuevas, conforme avanzaba mi estancia aquí y podría haber sido más enriquecedor seguir compartiendo experiencias nuevas que estamos (yo y mi hotwife) próximo a experimentar. Pero considero que esto... ya ha dado todo lo que tenía que dar.

Entiendo el problema "troll" en los foros pero creo, y he vivido en mi persona esa situación, debéis tener cuidado y afinar bien. He sido acusado de troll desde el minuto uno y no me ha valido mi estancia aquí para convencer de lo contrario a muchas personas. Creo que caer en la acusación continua de troll desvirtuará los temas interesantes y polémicos que pueden darse en foros y que, por otro lado, creo que puede ser el punto fuerte de los off topic. Poder expresar, desde al anonimato cosas que sientes, deseas o experimentas y ver la reacción o los consejos que te dan otras personas a través de internet es bastante... positivo. Una buena experiencia que queda catapultada al fracaso ante los cortes continuos de los trolls (que son los usuarios que joden un hilo sin molestarse si quiera en conocerte un poco antes) o en crear decretos o normas por la cual tienes que exponer en fotos tu vida íntima para ser tomado en serio.
Sinceramente, es agotador.
A mí me da igual ya, llegados a este punto, pero no me gustaría pensar que la tendencia de este tipo de comportamientos en foros como este que son de lo mejorcito que hay por internet, pueda acabar soslayando a muchos chicos/as de publicar cosas o intercambiar experiencias y, por consiguiente, convertir esto en una simple barra de bar. Si esa es la tendencia, desde luego, me planto.

Por último, seguiré disfrutando del foro desde la inactividad, como un observador de la ONU.. viendo las cosillas interesantes y pasando por alto mi vida cornuda aquí. Agradezco de verdad a varios usuarios que me han comentado, incitando a que siguiera en esto y que incluso me han apoyado de forma privada. No hace falta que los mencione porque saben perfectamente quiénes son.

Un saludo de un Baratheon de verdad ;))

9
Carcinoma

Eres más attention whore que tu novia, que ya es decir.

29
Christian2

Decreto nº3 de la novia; Billa lo dijo y así está escrito

4
Ryok

Ni me lo he leído.

Suerte ahorrando para la cera para los cuidados del marfil.

1
wajaromau

Hazte un blog, a nadie le importa tu vida.

6
B

Pilla calcio

fracarro

Bendita alopecia

B

Me hacen una gracia los randoms que se creen famosos...xD

B

Pero... ¿Tú quién eres?

1
B

cierra al salir

1
B

Tanto hablar de la novia y yo no la he visto.

T

Tu eres tonto y en tu casa lo sabe hasta el microondas.

D

¿Quién eres?

1 respuesta
HeXaN

¿Y tú quién eres?

1 respuesta
luciacoptero

Ni puta idea pero si eres de esos que les mola que se les folle al novia hasta el primo del butanero espero que te comas bien la lefa del butanero cuando la beses, realmente no me he leído una mierda ni se quien eres, pero gz.

dranreb

Nos importa una mierda

Peyru

#13 #14 El que deja que a su novia le revienten el ojaldre 37 mientras el escucha escondido en el armario y su novia no le deja ni mirar a otras.

Que por si faltara INRI viene a dar lecciones de moral de como su relación es infinitamente mejor que la de cualquier persona normal, cuando si lo hiciera el hombre parecería una machistada digna de el siglo 16.

Ya le echaron de "elotrolado" donde hizo un copypaste y los usuarios no fueron tan suaves como nosotros. (o los moderadores le protegieron menos) y ya hizo otros topic egolatras (como este) en esa web.

Lo dicho, que tengas buen viaje, y cuando tu novia encuentre un hombre entero y te deje, espero que vengas llorando.

1 respuesta
Lexor

disfruta de tu hot wheels

6
HeXaN

#17 Qué coñazo de fakes.

1 respuesta
Peyru

#19 Espero que sea un fake, por que no se puede tener tan poco amor propio, lo que cuenta es la evolución del pagafantas.

B

Qué me he perdido, este quien es? Qué es eso del cook?

1 respuesta
Peyru

#21 "Cuck" o "Cuckhold" , deja que otros se zumben a su novia por todos lados y de varios en varios (y el si puede se esconde para escucharlos o pega el oído a la pared), el no tiene derecho a nada, es como una relación liberal pero solo para la mujer.

Vaya, que al pobre le falta bastante amor propio.

1 respuesta
PaCoX

ponme en la lista de tu novia

B

#22 vamos, un vuayer , y ha venido a pedir ayuda?.
Pues pobrecillo, al sicólogo, contacto cero y vende el quisco de fantas.

1 respuesta
Ninja-Killer

Gracias tío, me has abierto los ojos, ahora soy otra persona

Hipnos

No he entendido nada y era el más listo de mi clase.

3 2 respuestas
Peyru

#24 ¡Que va! ni ayuda ni una sola foto, solo a contar como le humillan y a dar lecciones de moral.

1 respuesta
B

#27 huy entonces seguro que es habitual del foro.

dranreb
#26Hipnos:

y era el más listo de mi clase

1
satyricon

No está dando ninguna lección de superioridad moral. Se está quejando de que tenéis la piel tan dura con los fakes en internet que ya no es que cuestionéis la veracidad de lo que se dice, sino que os da mucho más placer dároslas de entendidos y de eruditos que de disfrutar de las historias que se cuentan.

He visto foros caer por menos.

Uno de los mejores hilos del año. Te echaremos de menos lo crédulos del foro, que ya ves que somos minoría.

Hasta siempre mi cornudo amigo

6

Usuarios habituales

Tags