La clasista y explotadora Paz Padilla humilla a su chacha en público

zazgan

Y una vez mas las redes sociales haciendo el ridículo.

Soraghatsu

pero que mierda de bait de hilo es este

2
Pinguu

vaya gilipollez.. si es una chacha (despectivo), lo es y punto, si es una sirvienta o una limpiadora o cuidadora del hogar o lo que sea
a ver si ahora no se va a poder llamar a cada cosa por su nombre -.-

1 respuesta
jesusml

me parece a mi que el mas racista aki es #1

S

#30 ella la ha estado llamando sirvienta por la tele

ta otra

S

#33 Sería sirvienta si viviese en otro siglo y la Pezadilla perteneciese a una clase social superior

ta otra

2 respuestas
alessandra20

Creo que alguien necesita un AllBran

Zendel

A ver por partes.

La foto es de mal gusto, no porque la asistenta sea negra, si no porque si hubiesen salido todas desde la misma perspectiva o posición mandando un mensaje estaría todo correcto. Pero en este caso se puede apreciar el contexto de la señora de la casa siendo servida mientras la mujer negra cumple con el trabajo de servirle.
Esto, tanto de un punto de vista cultural y profesional me parece de mal gusto.

Dicho esto, tampoco es para tachar a la señora de la casa como clasista porque muy probablemente la asistenta tenga unas condiciones de trabajo buenas y por tanto se encuentre a gusto realizando su labor.

4 3 respuestas
Fit1

a que te pincho

1 respuesta
T

Joder, que poco le gusta a #1 ver sus propios defectos en otra persona.

1 respuesta
morrigann

#39 kirtash nano, te meas a toda la escena en el csgo

#40 ostia el trobo, sigue vivo!

S

Edito añadiendo emotivo discurso de Pezadilla

ta otra

B

#38 Voy a entrar al trapo, aunque sé que me voy a arrepentir…

Vamos a ver. Si me tomo una foto en un restaurante justo cuando está el camarero poniendo un plato en la mesa, ¿soy un clasista? ¿Debería haberle dicho al camarero que se siente en la mesa junto a mi para la foto?

La foto de por si no es ni racista ni clasista. El vídeo tampoco. Eso es todo lo que sabemos nosotros, y con esa información me parecen una gilipollez las acusaciones vertidas.

4
Pinguu

#36 vas de subido con tu "ta otra"
pero bueno, que si no quieres llamarla sirvienta, puedes llamarla chacha no? es mejor verdad?
al menos le dice algo no despectivo
y bueno te lo vuelvo a decir, no veo naada racista ni la foto ni video

B

#36 ¿Qué palabra sería mejor que "sirvienta"?

2 respuestas
vinilester

#38 La negra esta trabajando. No es una esclava sirviendo a su dueño.

Aqui el unico "problema" es que es negra, y ver a una persona negra trabajando de sirvienta, a ojos de la sociedad, no esta bien visto por la cantidad de prejuicios que se pueden generar al respecto.

3
Pinguu

#45 no no, si yo no digo que sea mejor ni peor, si yo veo bien llamarla por lo que hace
y por ello no se es racista ni nada.. es que con tantas tonterias del giliprogresismo ahora no se les puede llamar a cada cosa por su nombre

klarens

#38 ni siquiera yo con mi familia o amigos hacemos fotos en la misma posición ni nivel ni perspectiva, quizás es que le buscas los 3 pies al gato.

sephirox

.

1 respuesta
B

Ver racismo en las fotos o en su comentario es de enfermos. En serio, hace años no se le daba tantas vueltas a cosas como estas y ahora a la mínima todo el mundo salta en plan hiena. Y si hubiera sido al revés, una famosa negra con una chacha blanca? Hubiesen tenido huevos a acusarla de racismo?

B

Y del perro nadie habla ? Habéis visto que manera de cogerlo y para colmo, habla en el nombre del perro, esta Paz Padilla se cree que tiene derecho a manipular a todo el mundo solo por salir en la televisión, menuda hija de puta, así nos va en España.

No hay derecho.

1 comentario moderado
Mako666

#49 En ese enfrentamiento no me pongo en ningún bando, que se maten ambos y nos dejen en paz.

Lizardus

Es curioso, que alguien me explique como es posible que alguien tache a otro de racista por tener a una negra trabajando para él de asistenta, pero al mismo tiempo se puede tener este pensamiento dando a entender que tan solo las negras pueden trabajar de asistentas.

Zendel

Vamos a ver, voy a intentar explicarme un poco mejor porque veo que no se me entiende o no se me quiere entender.

Si las 3 señoras hubiesen salido en un contexto de equidad como por ejemplo un brindis o simplemente abrazadas deseando felices fiestas, la foto no hubiese tenido ninguna connotación más allá que el cariño mutuo o el propio mensaje. Este, no es el caso, ya que, una fotografía más allá del encuadre y composición, posee un mensaje que en ocasiones no suele ser el adecuado o buscado por el autor y este ejemplo es un caso claro donde el mensaje no cumple con el contexto.

Ni la señora del servicio se encuentra en una posición de equidad frente a las dos modelos principales ni el momento de la fotografía es el adecuado para poner gorritos irlandeses al servicio.

Ahora, y repito, para aquellos que no han entendido mi anterior mensaje:

"tampoco es para tachar a la señora de la casa como clasista porque muy probablemente la asistenta tenga unas condiciones de trabajo buenas y por tanto se encuentre a gusto realizando su labor."

Creo que con esto se puede dar el tema por zanjado.
Un saludo.

1 1 respuesta
Nacle

#45 Asistenta? Suena menos humillante.

morropico

pues yo me apretaba a la hija

nizku

La verdad es que te tiene que faltar medio hervor con tal como está el patio, subir una foto de felicitación de las navidades mientras tu asistenta te sirve la comida, sea negra, amarilla, marrón o rosa.
De ahí a llamarla xenófoba hay un trecho, simplemente es gilipollas igual que el creador del hilo con tamanya basura.

ta otra

F
#1Seifar:

bona tarda

ahí dejé de leer

Hurtiek

ta otra

Usuarios habituales

Tags