Clínica cambia el color de los ojos

SyN0d

Pues genéticamente los ojos azules son una mutación a peor, la sensibilidad del ojo a la luz es mucho mayor y la vista se jode mas, pero bueno.

1 respuesta
Moler

#5 Pero a mi me daría miedo ver a alguien con ese color de ojos.

personaje

Las lentillas son más baratas y seguras

1 respuesta
B

#31

Todo lo bueno engord... oh wait!

B

Too much hate

1
Diegacho

Tengo entendido que el láser destruye la melanina de los ojos marrones, dejándolos azules. Vamos, que no dan un catálogo para elegir colores.

Maaarc

El mechanicum esta más cerca cada día W40K visionarios!

1
Devilpower

Azules verdosos claros con un toque amarillento en algunas zonas, no me hacen falta mierdas.

Nuevas generaciones incoming:

2
MoLSpA

Yo quiero cambiarme el color del cerebro. ¿Dónde puedo? No sé yo si es muy recomendable quitar una capa que viene por defecto en el ojo eh xD.

Mepiro

ummm interesante...

#41 Yo no he hablado de lentillas, solo de poner ojos sharingan a la peña por 2000 pavos y conseguir superpoderes :cool:

6 2 respuestas
D10X

#33 #40

Cuidado con las lentillas que esas no son ninguna maravilla y si no estais acostumbrados puede llegar a ser muy molesto.


Respecto al tema, mariconadas, yo quiero los ojos de mi padre, los dos verdes claros pero uno así
y el otro verde con una especie de "X" marron.

1 respuesta
daimped

Tengo que decir que tengo un ojo de cada color y la verdad es que la gente la primera vez se fija mucho y gusta; pero vamos que creo que lo más importante no es el color sino tener unos buenos ojos y disfrutar de una buena visión, así que arriesgarte a un fallo por semejante tontería lo veo una estupidez.

KONRA

ni de palo, es uan gilipollez, ademas me encanta los ojos oscuros.

Nimwen

En 30 años, todos ciegos...

DemoNn

Que rulen unos ojos rosas por aqui

D10X

#40 Pensaba que hablabas de lentillas, peor me lo pones te tocara el becario a punto de terminar la beca y te pondrá dos preciosas pollas, ya veras que risa ...

1 respuesta
Mepiro

#46 Tengo claro que hay mejores cosas en las que gastarse el dinero.

#4 Sabe de lo que hablo.

MPoirot

Que no os engañen, los que tenemos ojos oscuros somos genéticamente superiores.

1 respuesta
liz91

#48 Eso dónde lo has visto?

1 respuesta
Pirraca

en los países nórdicos los ojos oscuros son exóticos, en los países mediterráneos los ojos claros son exóticos, en esta vida todo depende del lugar en que hayas nacido

B

nada dentro de unos años, todos con gafas o ciegos.

Kory

Estan jugando a ser:

Yo me los pondria blancos, enteros.

MPoirot

#49 -->#31

1 respuesta
-marcOs-

ojos verde-azulados ftw

y rubio jiij

liz91

#53 Yo siempre he notado que soy más sensible a la luz. Pensaba que eran sólo los azules y que los verdes-grises no xD.

GeO-Granada

#4 y en barcos y putas?

KILLOXON

Aqui me entra la risa cuando la gente presume del color de los ojos a pesar de ser fea. Que de aqui deben haber un puñao y de algo hay que presumir aunque sea por internet...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Lacasitostow

Pues sinceramente, yo prefiero ser guapo y tener los ojos oscuros (lo que se dice vulgares, vamos) a ser feo y tenerlos vistosos, que de esto, como han dicho antes, hay a patadas. De hecho conozco a mucha mas gente con los ojos oscuros atractiva que a ojosclaros , aunque claro, todo dependerá de la persona...

granaino127

La verdad es que si me fuese a cambiar el color, ya puestos cogería un color que no sea normal...
Violeta, rojo, naranja, tonos de azul o verdes no naturales....

La verdad es quee gusta mi marrón claro que al sol se ve algo rojizo... No me juego la salud por esa chorrada, para eso me pondría unas lentillas antes...

En 20 o 30 años ya veremos si ha tenido o no consecuencias esto...

Usuarios habituales