Cloretilo

C

Saludos MV, vereis hace un tiempo unos colegas y yo compramos 1 bote de cloretilo, es algo parecido al reflex, un spray que te lo hechas en la pierda o brazo, y te relaja los musculos, es un spray muy frio, supongo que lo conocereis, y si no lo conoceis, conocereis el reflex k al fin y al cabo es lo mismo. Un colega me dijo que si te hechabas un poco del spray en la manga de 1 camisa y aspirabas muy fuerte te daba un yuyu o noseque que te empezabas a reir y pasaban cosas raras, asique compramos 1 bote, nos fuimos al campo y empezamos a realizar el x-perimento, y la verdad que es la ostia, empiezas a oir un \"pumpumpumpum...\" en tu cabeza y las voces distorsionadas, y tienes frio x dentro y calor x fuera, y te empiezas a partir el culo, los efectos duran 15 segundos, y weno nose si lo habreis probado, ¿alguno lo ha probado?¿Alguna experienca?¿Lo conociais?¿Lo probareis? Go yonkis de MV.

p.d: Si, sè que debe de matarte 1000 neuronas xd.

K

No lo he probado pero he visto en 1ª persona gente qlo ha probao xD..

p.d.: menuda mierda, para el poco tiempo q es y el daño q debe d hacer eso al coco, fuck off

factonni

si, te vuelve muy loco xD, pero no creo que vaya bien jejeaa

pd: pero no opr eso tienes que crear 3 veces el mismo post xD

C

si lo he creado 1 vez lol o_O no me he dado cuenta ni se como lo he hecho, soz xd.

borrar los otros, debio de ser 1 lagazo.

N0rth_

es como el popper, sin el componente gay, pero dura mas o menos lo mismo y te jode igual el cerebro.

-nazgul-

Lo probé a los 17... y paso de repetir, la sensación es muy chunga.

factonni

si, yo creo que es 1 locura, yo nunca lo probe porque paso de todo, pero lo probaron varios colegas y se volvieron bastante locos los 30 segundos que dura el efecto

YiT4n

juas! sin wap0, yo kiero probarlo, se a d probar d todo en esta vida amigos!

J

Pues prueba el suicidio #9, verás como cambias de opinión.

Haces eso, luego vas a un examen y no sabes responder ni el nombre.

101010

#9 el primer partidario por probar un balazo o que le atropellen que he visto en mi vida.

Tributo al usuario.

Txentx0

Frikis

Tan pronto pasais de los petas a eso

En 15 seg demasiadas sensaciones

NukeR

Considero eso una tonteria para niños (ya sea mentalmente o fisicamente) que quieren creerse algo.

Va sin ofender...

edit: trankilo,si lo digo es porque lo he probado y porque tambien,estaba en la edad en la que no se suele tener mucha personalidad.

C

#13 te ekivokas tio, te lo pasas de puta madre, no es para engancharse, es para hacerlo 1 vez o 2 como mucho, las veces que lo he hecho yo.

E3-NeOz

lo probe io a los 15 anyos i la verdad es una gilipollez , ademas uno que iba a mi clase le empezo a dar a dar i ara esta en un psiquiatrico xq esta to encalao el notas , asi que un consejo : PASAD DEL CLORETILO

K

#12 j0asj0as sin yonko xDDD mas q nazgul? ;DD

CHIBI

En un partido de fútbol sólo se le ocurre a un compañero que andaba en el banquillo echarse cloretilo en la manga y aspirar, sale al campo y lo primero que hace es meterle una patada en la boca a uno de su equipo cuando venía el balón elevado.

verídico

p.d. yo estaba en el campo y no no lo probé

EnU2

Gente k conozco peña k lo a probado, en casa de un colega antes de salir un viernes, y la gente dice k esta wapo, yo prefiero no saber k se siente, eso debe de ser un chute directo a la cabeza, k t congelara el celebro durante 15 segundos, por eso t dan las paranoias.

Otro efecto k tiene esa mierda, es k tb t puede dormir algunos musculos y no puedes ni andar ni nada, eso les paso a algunos de mis amigos.

Y otra cosa por si algunos se animan, una vez aspirado y flipado, tienes k esperar varias horas pa k si lo vuelves a probar t hago efecto de neuvo

salu2

PD: Y por ultimo, si lo probais, lo abuseis, eso debe de ser mas peligroso pa la cabeza k un disparo directo a la cabeza, y lo digo sin esagerar

Eyacua

el cloretilo es bastisimo, yo lo probe un par de semanas cuando iba a la ESO hara 4 o 5 años y vale la pena.

Nosotros haciamos X aspiraciones :

4-6 risas mil

7-12 risas y yuyu fresco

13 - 16 yuyazo duro

y el record(establecido por mi por desgracia o suerte xD) 21 aspiraciones con la ultima llorando a carcajadas.

Os aseguro ke los siguientes 5 minutos son borrosos, mis amigos me contaron ke me kede tumbao en el sofa como 5 mins(para mi fueron HORAS) y ke kreian ke me habia muerto.
Para ke me despertara hicieron desde pegarme fuerte(al dia siguiente telita los moratones) al creer ke les estaba cagando a tocarme los ojos con el dedo(el ojo en si), acerme coskillas y no se ke mas.

Vi de todo, mis sentidos se rayaron al maximo, menos el tacto y el olfato, ke me desaparecio(esto en mis suenños con los ojos abiertos) todo lo demas se rayo mucho.

Mis oidos pusieron el BUMBUMBUM de fondo ke se suele crear al maximo, mi vista(o mi cerebro) vio cosas rarisimas(como si soñaras una rayada pero despierto), y la sensacion era de felicidad pura al 100%.

Lo repetiria cualkier dia de mi vida, una pena ke ahora pidan receta :/.

Por cierto, los efectos no se fueron instantaneamente a los 15 secs como cuando te pegas una tanta de 6, duraron unos 5 o 6 minutos y luego me kede un poco rayao un par de horas, royo empanao y tal, pero si os digo la verdad era mas por intentar recordar la movida vivida ke por otra cosa(ke no niego ke me dejara algo rayao temporalmente eh xD).

De tandas de 6-10 de las ke te da la risa y te raya el centro de gravedad del cerebro y te da yuyu no pasa na, esas se pasan en 10-15 secs, se van tal y como llegan, y luego estas 100% normal.

PS: no se cuantas neuronas matara, pero escuche en la tele ke eran menos ke por dosis standar(ke no se cuanto es :/) ke una pastilla normalita de discoteca :>, asi ke tampoco kreo ke pase nada por catarlo ;).

Edit: para los ke dicen ke pasan rayadas :

tengo colegas ke se metiron EXAGERACIONES, y me refiero a BESTIALIDADES en las 2 semanas ke lo pudimos gozar, y a ninguno le ha pasado absolutamente nada.

Aparte, de ke has de esperar horas para ke te vuelva a subir por poco, mis colegas y yo nos dabamos como 5-15 mins y el efecto era identico cada vez, solo ke si te pasabas royo 5 o 6 tandas de 12-14 en 1 hora luego te costaba mas, pero la cosa es hacer d elas de 8 o 9 y reirte agusto y au, las exageracione sno kreo ke lleven a nada bueno en nada :/.

PS del edit : ke cada uno haga con su vida lo ke kiera, pero ante todo cuidado, ke mas de un imbecil sera capaz de meterse 20 del tiron pa ver si les llega lo ke me llego a mi y se keda subnormal.
Por cierto, tras mi "colocon" mis colegas se negaron a meterse de mas de 12 y yo estuve sin tocarlo el resto de la tarde xD.

Gasolina

Buen relato #19.

Tema cerrado

Usuarios habituales