El club bohemio, más conocido como el Bohemian Grove.

R

Buenas tardes!

Todos sabemos por aquí, que los hilos sobre teorías de conspiración, no son precisamente los mejor recibidos. Pero también sabemos que traen consigo una polémica y un debate que, para muchos, como para mí, acaban siendo muy interesantes. Por eso, os traigo hoy un tema la mar de interesante. Un tema con tintes de verdad, mito y exageración. Un tema que para algunos no pasará de ser una chorrada, para otros un hecho no relacionable con la conspiración, y para otros un tema muy interesante e incluso, tal vez, preocupante. Hoy vamos a hablar sobre el Bohemian Club (también conocido como Bohemian Grove).


Verano de 1967 en el campamento Nido de los Búhos. De izquierda a derecha: Preston Hotchkis, Ronald Reagan, Harvey Hancock (De pie), Richard Nixon, Glenn T. Seaborg, Jack Sparks, Frank Lindine, Edwin W. Pauley.

Para el que no sepa absolutamente nada sobre este reducido grupo de personas influyentes, el "Bohemian Club es un club privado exclusivamente para caballeros que se encuentra en el 624 de la calle Taylor de San Francisco. Fue fundado en 1872 durante una reunión regular de periodistas, artistas y músicos, los que al poco tiempo comenzaron a aceptar a hombres de negocios y empresarios como miembros permanentes, además de ofrecer membresía temporal a presidentes de universidades y comandantes militares que prestaban servicio en el área de la Bahía de San Francisco.

Hoy en día algunos de estos clubes son más abiertos respecto del género y el estatus social de sus miembros y en muchos países aparte del Reino Unido existen clubes de caballeros prominentes. En la actualidad los miembros del Club de los Bohemios incluyen muchos líderes locales y globales entre los que figuran artistas, músicos y hombres de negocios."

Al menos así lo define la Wikipedia, de una forma muy escueta, y sin ahondar en los detalles importantes. Obviamente, al ser este hilo un hilo sobre la conspiración, no nos vamos a conformar con esta definición, y vamos a ahondar un poco más en la oscuridad de este selecto club.

"Los periodistas serían los miembros regulares mientras que los artistas y los músicos serían miembros honorarios. Las normas de membresía del grupo se relajaron rápidamente y como consecuencia de ello se permitió el ingreso de personas con escaso talento artístico pero que disfrutaban de las artes y poseían grandes recursos financieros. Finalmente, los miembros "bohemios" originales quedaron en minoría y los ricos y poderosos controlaron el club."

[...]

"Cada año el Club organiza un campamento (el Campamento de los Bohemios o Bohemian Grove) de dos semanas de duración (con los fines de semana correspondientes) en un espacio de su propiedad, notable por su lista de invitados ilustres y su ecléctica ceremonia de cremación (Cremation of Care ceremony) durante la cual se "queman" los problemas y las preocupaciones normales de la vida con un gran espectáculo, pirotecnia y ropas brillantes, todo hecho a la orilla de un lago y junto a la base de la estatua de roca de un búho de más de doce metros de altura. Aparte de esta ceremonia hay dos espectáculos al aire libre (una obra dramática y una cómica), a menudo con una elaborada escenografía y acompañamiento orquestal. La más elaborada de las dos es The Grove Play, o High Jinks, la más obscena se llama Low Jinks. Con frecuencia las producciones son creaciones originales de los miembros asociados pero lo tradicional es que participen activamente cientos de miembros de todos los orígenes."

Es sabido que el Bohemian Grove sólo admite hombres en sus listas. Artistas, principalmente músicos; muchos líderes económicos, políticos (incluyendo presidentes de los EE.UU.), ejecutivos de medios de comunicación, y personas de poder, en definitiva.

El Washingtonpost define al Bohemian Grove como el lugar al que "los ricos y poderosos van a portarse mal". Este campamento de gente selecta tan propensa a los rituales oscuros, organizado en Monte Rio, California, cuenta con una superficie de 2.700 acres (1 acre = 4.046,87260987 metros cuadrados; 2700 acres = 10.926.556,046649 metros cuadrados). Los "Bohemios" se definen a si mismos como personas que se reúnen para disfrutar del aire libre, del arte y del lado más bohemio del ser humano.

Los "Bohemios" dicen que los negocios se dejan fuera del campamento, pero, según el mismísimo Washingtonpost, una excepción a esta regla, fue tomada en 1942, cuando una discusión sobre el Proyecto Manhattan, tuvo lugar en el Grove, desembocando en la bomba atómica.

El club es tan discreto que poco se puede decir fuera de la especulación sobre él. Pero casi todo lo que sabemos a día de hoy, es gracias a aquellos que se han "infiltrado" o han logrado entrar con invitación y que después han acabado contando cosas, como el famoso teórico de la conspiración Alex Jones, que, a pesar de contar con menos fiabilidad de la que a él le gustaría tener, debemos contar con su testimonio para después poder juzgarlo y ser objetivos. En el año 2000, Jones y su cámara, lograron entrar con una cámara oculta y pudieron grabar durante una de las ceremonias, llamada "Cremation of the Care". Durante la ceremonia, los miembros visten "disfraces" (o más bien, sotanas típicas de antiguas sociedades secretas) y queman la efigie de un cofre llamado "Care", bajo una piedra con forma de búho y un tamaño de 40 pies, rodeados por los árboles.

El representante público del Bohemian Grove, llama a la ceremonia "musical dramático tradicional para celebrar la naturaleza y el verano". El representante también dijo que mientras que los comentarios hechos por Jones sobre el vídeo, son falsos, el vídeo es real.

Para ver la ceremonia ir al minuto 55:40.

El ex-presidente Bill Clinton dijo una vez: "El Bohemian Club!? Ahí es donde todos esos republicanos ricos van y se desnudan ante todos esos árboles, verdad? Nunca he estado en el Bohemian Club, pero deberías ir. Sería bueno para ti. Te dará el aire."

El Sonoma County Free Press, que lleva publicando investigaciones sobre el Grove desde los 80', dice que las actividades incluyen juegos y espectáculos de comedia en los cuales, mujeres son interpretadas por hombres (como tanto le gustaba hacer a los Monty Python en sus películas), y "conversaciones al lado del lago" (Lakeside Talks), en las que oficiales de alto rango hablan sobre información no permitida al público. El grupo lo llama "charlas de interés público".

Todo aquel que piense entrar en el Bohemian Grove, debería tener cuidado y tomar como ejemplo lo que le ocurrió al editor de Vanity Fair, el cuál se infiltró durante una hora y pudo hablar con algunos miembros antes de que le descubriesen.





Alex Shoumatoff detenido tras infiltrarse en el Bohemian Grove.

La CNN también cuenta sobre el Bohemian Grove (repitiendo un poco lo que hasta ahora hemos expuesto y ampliando cierta información) que, "el Proyecto Manhattan, que condujo a la creación de la bomba atómica, tomó forma en el Bohemian Grove durante una reunión celebrada en 1942 y que en 1967 Richard Nixon dio allí el discurso que le abrió la puerta a la presidencia de EE.UU.

La versión oficial (reiterada a BBC Mundo por el portavoz del Bohemian Club Sam Singer) asegura que este campamento no es más que un encuentro en el que los miembros del club y sus invitados -entre los que cada año hay destacados representantes de la política y las finanzas internacionales- disfrutan de la naturaleza y de una serie de actividades culturales que incluyen conciertos, obras de teatro, recitales y charlas sobre asuntos de actualidad.

Pero el secretismo y las estrictas medidas de seguridad que rodean este evento (sólo los socios y sus invitados tienen acceso) lo han convertido en el blanco de las protestas de numerosos grupos de activistas, que cuestionan su legitimidad por reunir a puerta cerrada a funcionarios gubernamentales con representantes de los poderes económicos.

El campamento también ha dado lugar a numerosas teorías conspirativas (algunas más creíbles que otras), que aseguran que los "bohos" -sobrenombre con el que se conoce a los socios del club- trabajan para establecer un nuevo orden mundial y celebran rituales paganos con connotaciones satánicas."

[...]

Peter Phillips lleva más de dos décadas investigando las actividades del Bohemian Grove.

"En los campamentos reina un espíritu de camaradería. Les gusta encontrarse cada año con sus amigos. Además, es una gran fiesta, ya que cada campamento tiene un bar en el que todo es gratis y se pasan el día bebiendo y orinando en los árboles. Es una celebración de lo especiales que se creen que son", cuenta Phillips.

El lema del club es "Weaving Spiders Come Not Here" (las arañas que tejen no vienen aquí), una frase sacada de la obra de William Shakespeare, "Sueño de una noche de verano" que implica que los "bohos" deben dejar sus preocupaciones fuera del campamento y abstenerse de hacer negocios.

Pero, ¿realmente es así?

"Por supuesto que hablan de negocios. También de política y de posibles candidatos", asegura Peter Phillips.

"Muchos de los miembros del club ostentan cargos de importancia, ya sea en el gobierno o en una multinacional. En un día puedes conocer a 200 de los mayores donantes del Partido Republicano o a los directores de las 100 mayores compañías del país."

Los detalles de lo que sucede cada mes de julio en el Bohemian Grove han salido a la luz gracias al trabajo de académicos como Peter Phillips y a los relatos de los pocos reporteros que han logrado infiltrarse en el campamento burlando las estrictas medidas de seguridad que lo rodean (muchos han sido detenidos en el intento)."

"Anybody can be President of the United States, but very few can ever have any hope of becoming President of the Bohemian Club." - President Richard Nixon, 1972.












El detalle que más conspiración atrae hacia este grupo, es su símbolo. El búho, conocido como símbolo de los Iluminados de Baviera (fundadores de lo que hoy se conoce como las sociedades "Illuminati") y, posteriormente retratado a un tamaño milimétrico en la parte frontal del billete de un dólar americano, escondido en el escudo mostrado en la esquina superior derecha, hace pensar que el Bohemian Grove no es sino una continuación de la antigua logia de los Iluminados de Baviera, ya disueltos, pero que, a través de estas reuniones, se perpetraría en el tiempo desde su creación.

*Nota sobre el billete de dólar americano: "El anverso se publicó en 1963 y el reverso en 1935." Por lo que encaja perfectamente con la posibilidad de que ese búho tan arraigado a la antigua logia de Baviera, fuese puesto ahí por los influyentes miembros del Bohemian Grove. Aunque también podríamos decir que la red plasmada tanto en la parte frontal como trasera del billete, responde al lema del Grove "Weaving Spiders Come Not Here" (las arañas que tejen no vienen aquí), que trata de decirnos que en el campamento, nada de negocios; lo que significa que dan por hecho que ellos son las arañas que tejen la sociedad, y que, durante dos semanas, pueden tomarse el privilegio de dejar de hacerlo. Como también podríamos relacionarlo con la extraña forma del Washington Capitol Hill Owl, emplazamiento del congreso. Pero tampoco es necesario especular tanto.



Ahora que ya conocemos todos el Bohemian Grove, su clase de invitados, y una resumida versión de su historia muy escueta, se abre el debate. Qué opina la gente de Media Vida sobre la existencia de este club?

Espero que disfruten del hilo de la misma forma que yo disfruté escribiéndolo. :)

3
horiznt

No es un tema conocido ya por todos? Algunas imagenes no cargan, no se si seré el único.

1 1 respuesta
t3r3r3

Grupos de "elite" que manejan el cotarro mundial siempre han existido y siempre existiran, lo malo de eso es que su enemigo numero uno somos nosotros, la "plebe". Y con razon, somos los unicos que podemos decir, basta.

Leoshito

¿Era necesario repetir algunas cosas?

Comenta varias veces lo de la bomba atómica y lo del cremation of care ese.

Sólo diré una cosa: todos los humanos estamos hechos de carne y hueso. Si yo te clavo un cuchillo, te va a salir sangre, igual que la mia. Y ni todo el dinero del mundo ni todas las conspiraciones y 'poder' amasado que puedas llegar a tener, te van a librar de morir algún día.

Si los ricos quieren jugar a ser ricos, allá ellos.

3 3 respuestas
R

#4 Se repite porque primero traduzco al Whasingtonpost y luego cito a la BBC.

1
DaVNiz

#2 Que raro que un grupo satanico repudie la homosexualidad...

Dem magufos strike back.

1 respuesta
R

Ni detractores ni magufos. El curro que me he dado para nada xDDDD

B

#6 como todo por esos lares, son satánicos conservadores...

2 respuestas
DaVNiz

#8 Jajajajaja venga hombre.... un Satanico ni de coña se opondria a la homosexualidad, si lo hiciera no lo diria tan tranquilamente y como si tuviera la reprobacion de la gente que le escucha.

1 respuesta
R

#8 creo que no te has enterado. Nixon, ya entrado en años, critica la homosexualidad del bohemian grove, el cuál sí es satánico. No lo sé, pero que Nixon haya pertenecido a grupos satánicos, no significa que lo sea. Ja podido pertenecer a estos por simple interés.

R

Perdón por doblepost: quise citar a #9

Carcinoma

Un grupo de faggies republicanos juntándose para saciar sus egos. Big deal.

A los niños les gusta ir de campamentos, a los jóvenes de festivales pastilleros y a los ricos a orgías romanas. Pues que se diviertan, ellos que pueden.

choper

Del BG lo que dicen es que es más bien una hermandad típica de estas yankis de uni pero a lo basto obviamente y para mega-ricos. Barcos y putas vaya..

No tiene caracter de 'toma de decisiones y chanchullos geopolíticos' como se supone tiene el Bilderberg.

Como no me invitan, por mí que exploten :wtf:

pike_97

Siempre me han parecido super curiosas las sociedades secretas estas, como se reunen en el bosque, las parafernalias que se montan, y lo en serio que se lo toman :psyduck:
Lo que yo no sé es como recibe la gente las invitaciones. Les mandan un correo? Viene un hombre trajeado a su casa a dejarles un maletín? Telepatía?!?!?!

3 respuestas
R

#14 googlea sobre la fiesta de los Rothschild de los 70 (creo) y flipa.

RusTu

#14 Vete a alguna rave, que por lo menos hay música decente.

Kaiserlau

hasta las patas de GinTonics mientras el mas memo de la clase suelta toda la diarrea q tiene en la cabeza y por la noche akelarre putoteril satanico en el bosque.

Es un buen plan para un sabado diferente.

R

#14 http://www.hangthebankers.com/photos-from-a-1972-rothschild-illuminati-party/

Mandela

Muy interesante todo.
Pero y el Club Bilderberg? Cuantos grupitos de ricachones joputas hay? Comparten intereses? Actuan en conjunto?
Pa pensar.

2 respuestas
Dieter

goyims de nivel maximo.

R

#19 el club Bilderberg sería la proyección seria de esto.

A ver: Bohemian Grove, lugar al que van los poderosos a pasárselo bien, a estar de cachondeo, charlar sobre cómo llevan el mundo, y discutir sobre cómo deberían llevarlo y cómo solucionar los problemas que se les presentan; Club Bilderberg, lugar donde reúnen a las marionetas del poder de todo el mundo occidental, para darles las órdenes y directrices que ya han estudiado previamente.

Pd: hay otra especie de club Bilderberg, pero oriental, no recuerdo su nombre. Y luego está la Comisión trilateral. Se especula que los tres grupos son la proyección de un mismo proyecto social.

Pd2: no es más que una leyenda, pero se especula que el universo Star wars nació en el bohemian Grove. No se sabe lo que hay de mito y lo que hay de verdad.

1
SuperMatute

investiga por ahi y veras que hay mas de cierto en el universo Star Wars que de ficcion

2
R

Refloto el hilo para ver si hay suerte y se crea una línea de debate. Aunque si no hubo suerte la primera vez, no creo que la haya ahora la verdad.

Aún así, vosotros qué creéis que ocurre dentro del Club? Creéis que son simples fiestas? Bacanales (de hombres)? O sois de los que pensáis que se tratan de reuniones de conspiración mundial/nacional (EE.UU)?

2 respuestas
B

La gente me conoce y sabe que era lo más conspiranoico de la historia. Ahora ya lo único que no me la pela es que si se gastaban / gastan algo de los presupuestos del Estado en eso, que lo pongan bien clarito:
-Fiestas chachis con buhos y fuegos y comentando la jugada así fuera de micro

Y ya está. Si no, te vas a una empresa por tu puerta giratoria y te petas ese dinero como quieras.

Fuera de este punto que para nada es irrelevante, me cansé en su día de seguir pistas de políticos que no valen ni el canto de un duro de """""""""fuentes""""""""""" que de 100 consultas 1 es medio verdad y el resto pura basura manipulada y tergiversada. Con sus libros, sus charlas de "he visto cosas que... NO LO PUEDO DECIR ME MATARÁN" que desprestigian a los que realmente quieren sacar los trapos sucios (Assange, Snowden, whistleblowers de las farmacéuticas, Chomsky...) de diferentes sitios.

Para los demás: es lo mismo que ir a hacer una barbacoa pero más caro. No, los rituales satánicos y demás gilipolleces no les añaden años de vida ni les hace ser inmortales. Normalmente son varones con mentalidad de niños asustados y sin saber una puta mierda de la realidad de la que se protegen. Se meten a seguros médicos privados, se hacen un escáner de cuerpo completo al año y sus mujeres mamografías. Con tantos procedimientos inútiles salta algún falso positivo de algo y ya tardan en operarse como 500 veces en 3 días para que la salud "vuelva a ellos" porque su mente limitada y reducida se ha creído el modelo biomédico y el "prevenir es curar x 2" y que si con dinero tengo salud (aguas potables, ciertas vacunas, pocos medicamentos en el momento oportuno...), con más dinero más.

Ellos toman triptomax y causan gastos excesivos a las arcas del Estado. Tú lees algo de bioquímica y te ríes de ellos y de su ignorancia. Le recen al animal que le recen.

Siento si rompo los pensamientos de alguien, pero el consumir raramente te va a hacer feliz o más feliz. Y más allá del consumismo no hay una fuente de dinero que puedes hacerte propia y entrar en una élite secreta donde sí se lo pasan chachi. No, todo se hace por drogas o sexo como lo de Charles Manson (con muertes y sangre) o cualquier grupillo hippy independiente de los años 60 (a veces también con muertes y sangre, pero no tantas). Moriremos todos, da igual que seas crudivegano o director de la OMS.

Decir que sigo leyendo cosas sueltas conspiranoicas, pero siempre me entra la risa. Sobretodo en el ámbito de la medicina. "Empresa maligna...". No, no es por lo que tú dices y si supieras del método científico y de bioestadística sólo te hace falta entrar en la base de dados de la FDA y coscarte aparte que los estudios están ghost-written y que usan variables surrogadas y riesgos relativos. Pero durante más de 50, y más de 100 y más de ¿1000? se escribieron libros en contra de la doctrina oficial sin saber qué decir, más que "si ganan pasta son malos". Como el grupo de antipsiquiatría, con sus cosas interesantes y sus pure shit garbage.

#19
-Los grupos de expertos no tienen ni idea, son farsantes protegidos o no por los políticos que se pegan mariscadas a tu salud porque confías o no en ellos
-Todos los congresos económicos son basura del más alto nivel al más alto precio de entrada. Creo que Nassim Nicholas Taleb puso en su twitter "heurística definitiva: pensar que alguien es subnormal profundo si ha ido más de 1 vez a Davos"
Davos: http://money.cnn.com/news/economy/davos/
-Club Bildeberg es como Area 51 en su día: miradnos todos oh conspiranoicos mientras legislamos delante de vuestras narices sin casa chachi ni nada

Y sigue y sigue y sigue y sigue. No hay nada más allá porque más allá no hay nada. Los que te han dicho que hay "algo" son personas que se pusieron a escribir en su casa y sacaron pasta de personas que creían que les querían controlar con chemtrails y vete a saber qué historias. 99 falsas, 1 de casualidad acertaban a medias => Lo veis soy el amo del universo no conocido, tenéis que seguirmo como un Dios sin volver a querer falsarme

Un poco los filósofos con su dialéctica oscurantista donde casi ninguno ¿moderno? dijo nada más interesante que lo que ya dijeron los griegos clásicos, y si lo hicieron no eran filósofos filósofos, eran matemáticos o gente que tocaba la hard-science que se puso a escribir de forma que todo el mundo le entendiese sin necesidad de estar tocado por la luz divina de vete a saber dónde. Y como en EEUU es muy fácil tener micro-sectas sobre diferentes temas dado que hay girados para dar y vender, es muy fácil montarte en el $ y decir cualquier chorrada y que 30 medios te entrevisten sin haber leído tu libro ni importarles una mierda tu historia. Tú sacas dinero, ellos gente que les entre en la web, enjoy.

¿Qué pasa? Que mucha gente (arquitectos, economistas, médicos de familia, cocineros, programadores informáticos, profesores...) se ha cansado de que charlatanes hagan congresos y demás parafernalia 1 vez al año entrada 120€ y divulgan su conocimiento y aportan contenido gratis, libres de humos industriales, partners, sponsors que te invitan a Méjico todo pagado todo incluído... y ves que esa información colgada en dropbox que te la ofrecen por la face en un blog que no lee nadie se peta libros ¿oficialistas? de 500€ con su DVD y descuentos en su próxima entrega. Y ahí ves que ni los profesores de universidad saben por dónde les da el aire. El 90% de la gente no te sabría describir algo básico de su trabajo. ¿Sabes la de psicólogos que te dicen "pues la depresión es un descenso de los niveles de serotonina..."? A miles en España mismamente. 5 años formándose para ser unos inútiles pre-coaches que hasta se apuntan a lo de las constelaciones familiares. Y así, todo.

1 1 respuesta
MORUSATO

#24 La gente me conoce y sabe que era lo más conspiranoico de la historia.

Pues he intentado leer tu tochaco y en cuanto a relación de los temas y estructuras te expresas como uno de ellos, no hay cohesión, no hay orden, no hay sentido alguno, tu post es puro caos tirando de la pedantería que te caracteriza, mira que hacia tiempo que no te leía pero veo que has cambiado, pero a peor, es jodidamente difícil entender lo que quieres expresar, pero por tu actitud al intentar expresarte, y tu necesidad de tener razón, no por otra cosa.

#23 Aún así, vosotros qué creéis que ocurre dentro del Club? Creéis que son simples fiestas? Bacanales (de hombres)? O sois de los que pensáis que se tratan de reuniones de conspiración mundial/nacional (EE.UU)?

Obviamente todo el secretismo, la seguridad y el ambiente que envuelve al sitio, no invita a pensar que las actividades que se llevan a cabo allí sean lícitas, si no todo lo contrario, lo que deberíamos preguntarnos es, ¿Que hacen esos señores al rededor de la figura de un búho gigante? ¿Donde esta Jesucristo? ¿Que es esta religión?

2 2 respuestas
B

#25
Pues pongo mi opinión para que alguien la comente o critique, como siempre.

Si, la longitud y la incoherencia literaria es parte inherente aún de mí. No hay descansos que quiten eso sorry :S. Intentando mejorar cada día. Pasito a pasito.

Sobre conspiranoico lo defino como creer en algo que no se puede ni demostrar ni refutar. A mucha gente le interesa ese limbo, si no se puede nada pues a seguir con el chollo. Ojo, que siempre remarco que hay casos donde lo clavan. Por ejemplo la gripe A. Pero si tienes 200 exageraciones o directamente falsaciones detrás yo no te tendré mucho respeto / confianza. ¡Ojo! Lo mismo pasa con ciertas profesiones que ya nadie da un céntimo por ellos.
¿O ya hemos olvidado los videos de manzanas con jeringas a tutipleni para meter mierda a los transgénicos? ¿Todos los críticos a ello eran catedráticos en microbiología? ¿O usaban el miedo igual que los políticos americanos el 11-S? No me gusta ni un bando ni otro !_! Pero eso estaba de moda. Ahora es potenciar el consumo de los ecológicos porque másmolan. Y mañana a estigmatizar / adorar otra cosa. Y así se nos ve el pelo. Y los muebles al estilo Feng-Shui.

No quiero tener razón, quiero poner mis ideas en contexto y ver si alguien observa un fallo en ellas y cambiarlas. Por eso estoy en MV, por eso estoy en Twitter, etc...

¿Quieres que te aclare algún tema en concreto? Como siempre te he dicho, te digo y siempre te diré MORUSATO, yo a ti te leo. No salto tus comentarios ni nada.
Para lo que te pueda aclarar, aquí estoy.

P.D: a tu quote a #23, un Jesucristo es mainstream. Los heavys pillaron símbolos satánicos para vender a los yogurines cuando creo que componentes de Metallica van los domingos a misa. Pues el espageti volador ya lo pillaron los "frikis de la red", y mira se quedaron con eso o con símbolos egipcis los Illuminati... a los humanos les gusta la narrativa, y si pueden construir templos y escribir libros sobre ello mejor. El buho es otra cosa más en mi opinión.

¿O crees que hay figuras / dioses más rezables que otros? Yo lo veo como un distintivo, al igual que en otras zonas de Europa lo sería Thor según qué sectas quizás. O Lilith.

R

#25 yo el culto al búho lo relaciono directamente a los iluminados de Baviera.

Y si sabes lo que representa el búho dentro de la ufología, blanco y en botella.

2 respuestas
B

#27
Yo a lo que voy siempre con estos temas es que todo representa algo. Si fuese una serpiente pues más asustados aún. Y si fuese un ángel pues siempre hay "ángeles caídos" o se puede seguir rizando el rizo. La cosa es por qué algo que es popular en su círculo privado tiene que ser más importante que... no sé, los Teletubies. O adorar el Mc Flurry de oreo. Siempre ha sido mi duda al volverme más crítico sobre estos temas ocultos.

Sobre lo que decía de expertos:
http://www.madinamerica.com/2015/04/youth-social-anxieties-can-benefit-social-service/

http://educacionpapps.blogspot.com.es/2015/04/hay-evidencia-cientifica-para.html

"Alcohólicos anónimos" => magufería lvl 100. Creo que es un libro anónimo que escribió uno de los primeros que asistió a reuniones así, y se convirtió en una biblia para las personas afectadas. Y tooooooooooodos los expertos brau brau brau. Y sirve lo mismo seguir esas reglas aleatorias que hacer de asistente social, sentirte útil y así tener menos recaídas.

Como actualmente pienso, no hay conspiraciones. Sólo gente que se deja engañar sea por ignorancia o porque lo necesita, y gente que se cree la reina del mambo. La cosa es fácil: apoderarnos leyendo y destruyendo a los charlatanes. La mayoría son ministros y demás purria. O dietistas-nutricionistas con su título firmado por el rey. De la peor calaña existente.

Aunque cosas como estas no creo que tendrían que mencionarse menos ni nada. Es un buen reportaje fotográfico e histórico. Como los que mueven una parte del mundo y tienen sus chanchullos se reunen y tocan los hilos de lo que quieren que sea la sociedad y vete a saber con qué dinero se paga y vete a saber si nunca admitirán nada del 100% que hicieron allí. Sin contar si habrán comprado / vendido sustancias que apoyan su penalización en la calle, matado a alguien, violado a alguien, etc...

R

Los búhos o las reuniones de búhos también representan un parlamento. Esa sería la opción más sencilla. No sería necesario recurrir a la ufología.

Pero un parlamento secreto, no un parlamento gubernamental.

R

Si dices que no existen las conspiraciones, esque no sabes lo que significa. Busca su significado en Google anda.

1 respuesta

Usuarios habituales