El 'Club de la Lucha' español irá a Tordesillas

S

#27 Ademas que no es que sean boxeadores del club de campo, son unos yonkis arrepentidos que buscan la redencion a ostias en una jaula.

1 respuesta
B

#30 Esta gente piensa en boxeador y se imaginan a Superman tio.

1 1 respuesta
Maaarc

#30 Si la GC no los para antes de llegar armas tienen todos y yo si fuera del pueblo no me metería con ellos xd

1 respuesta
RusTu

#31 Poco conoces los pueblos de Castilla xD

1
Thouy

#30 Lo mínimo cuando vas a pueblo extraño es pillar la navaja

S

No tienen nada que hacer los del club de la pelea. Cuando lleguen los del pueblo tiran un montón de inyecciones con creatina y cuando vayan a recogerlas pues aprovechan y les pegan con las varas.

S

#32 Ponte en el peor de los casos, sacan la escopeta y matan a uno, mejor matan a 2. ¿Tu crees que se va a celebrar eso mas veces? Se trata de eso no de pegarle una paliza a todos los paletos por mucho que se la merezcan.

1 respuesta
tholdrak

#33 Qué armas pueden llevar los boxeadores? palos? puños americanos? navajas?

Los del pueblo tienen escopetas, motosierras, hachas, tractores, horcas, hazadas...

...no se, yo lo veo bastante desigual por muy boxeadores y ex-yonkis que sean los otros xD.

Coman2Sueco

puedes ser boxeador pero un lanzazo en el higado te quita las ganas incluso de moverte asi que menos machote que le puede salir la cosa muy cara

SRvictor

#30 Tiene toda la razón, no se qué os pensáis, pero como se pongan chulos no salen de ahí.

Si por un casual sacan navajas estando los otros en su pueblo pueden sacar cuchillos jamoneros como poco.

La estupidez esta no puede acabar bien, por suerte han sido tan listos que como han avisado antes supongo que estará la poli o la guardia civil para parar toda la movida. Porque sino encima con los del prueblo preparados esperando, se los comen.

Ninja-Killer

#37 Si ocurre alguna desgracia es más probable que en el futuro prohíban allí las manifestaciones antitaurinas que la fiesta. Pero sigue fantaseando

6 2 respuestas
B

#41 Si lo probable es que el tiro se lo pegue un policia del pueblo xD

AKILES_esp

que os creis muy chulos con vuestros guantes y vuestros pitbul, pero te meto con la Still y te saco al mastin no hay ring que te salve

P.D: No es mal plan lo que dice el paisano, ostias como panes con 20 camaras, los buscamovidas en pueblos ajenos apaleados y el fiesta cancelada all win

3
squa1o

Esto va a acabar fatal...

Y eso me encanta.

5 2 respuestas
tholdrak

#44 Sangreeee

RusTu

#41 Prohibir un derecho fundamental, estás apañado...

M

Tened en cuenta que es muy posible que vaya más gente aparte de estos tíos. Ya se lió el año pasado, se liará este y se liará el que viene porque esta barbaridad no tiene cabida en la sociedad actual.

1
yooyoyo

#44 Yo es ver esto y ponerme tal que así.

4
B

#5 #10 #11

24
poisoneftis

pues ojalá se juntase muchísima gente a joderles la fiesta

2
B

#30 Qué es una horca?

Ya solo falta, gitanos vs mujeres hombres y viceversa, y españa será un lugar mejor.

1
B

como mola HYPE estoy deseando ver la batalla

Toran

https://www.youtube.com/watch?v=w3qlue2P25o Aqui tenemos al Javier Roche

B

https://www.instagram.com/p/7sM-W9q6vU/?hl=es

1 respuesta
poisoneftis

#54 me cae bien, tiene un bicho que se llama perla
https://www.instagram.com/p/BCacgxJK6pC/?taken-by=lararuizz&hl=es

B

Así Roche ganará algún combate

2
benjajim

En Lanzarote del Duero son muy borricos, que no vayan confiados los del club no sea que tengan que salir con el rabo entre las piernas del pueblo.

B

roche es tonto y encima se cree lo que no es, porque es malo, pero yo de chaca esperaba mas CI

1
Colgajo

Que hagan lo que quieran, pero que dejen el nombre del boxeo en paz. Uno practica boxeo por el deporte, no por partir caras.

Dieter

si algo me ha enseñado la vida, es no meterse con rednecks.

Usuarios habituales