El 'Club de la Lucha' español irá a Tordesillas

W

#119

La forma que teneís de argumentar de algunos es increíble. Como ya te han dicho, una cosa esta contra la ley. Si no te gusta la ley, vota para que alguien la cambie. Pero ir a arreglar el problema a hostias es digno del totalitarismo que tiene la izquierda española. Como tienen una fiesta que no me gusta (a nadie con dos dedos de frente le gusta), voy para allá a partirles la cara.

Sois grandes.

1 2 respuestas
S

#119 No, porque infringes la ley. Matar a una persona es delito. De lo que estamos hablando aquí es de una fiesta.

No es lo mismo matar a una pesona que asistir a una fiesta patronal de un pueblo xd

#121 Exacto, y si esa fiesta gusta allí, y la gente lo quiere, y los partidos políticos estan de acuerdo, nadie de fuera del pueblo es nadie para decirles lo que tienen que festejar o no. Siempre que sea una cosa LEGAL, que el Toro de la vega, lo es.

1 comentario moderado
Leoshito
#121warren34:

Pero ir a arreglar el problema a hostias es digno del totalitarismo que tiene la izquierda española.

Disculpa, pero los que se levantaron contra un gobierno democrático, dos veces, fue gente de derechas.

El argumento es exactamente igual de válido: democracia, ¿no? ¿O la democracia solo vale cuando interesa?

2 respuestas
Hiervan

Ciertamente, el legislador (PP, pues fueron los redactores de la reforma) supo hacerlo bastante bien para no ilegalizar este tipo de eventos. El artículo 337 del vigente Código Penal, después de la reforma de 2015, incluye el castigo del maltrato animal. En cambio, fijáos en la redacción del punto 4º del mencionado precepto:
4. Los que, fuera de los supuestos a que se refieren los apartados anteriores de este artículo, maltrataren cruelmente a los animales domésticos o a cualesquiera otros en espectáculos no autorizados legalmente, serán castigados con una pena de multa de uno a seis meses.

Así que sí, es legal maltratar a un animal mientras sea una costumbre en tu pueblo (pues la costumbre no es ley, pero es fuente del Derecho y, por ende, tiende a autorizarse). Esto lo pongo por si alguno tiene curiosidad en saber dónde cojones se despenaliza el maltrato animal en un espectáculo después de la reforma penal que incluye la tipificación del maltrato animal.

asterix021

Vaya yonki, a la altura de Pocholo.

W

#124

Poner de ejemplo la República Española como un gobierno ejemplar y democrático es de traca. Pero en España estp es habitual no tener ni puta idea de historia. Pero es que los otros también tela.

Aunque no se porque me sales con esto ahora, supongo que es típico de alguien cuando ya no sabe que decir.

Si la fiesta no va contra la ley, vota a alguien para que cambie la ley. Los del pueblo quieren seguir haciendo una fiesta legal, con lo cual están en su derecho y tu no eres nadie para ir con tu moralina rancia a decirles lo que tienen que hacer. Esto es democracia, no creerte superior a los demás y obligarles a hacer lo que tu digas. (aunque en este caso es difícil no tacharlos de neendertales).

Si no eres capaz de verlo, espero que sea porque no llegas a más, y no porque estás tan convencido de tus ideales que incluso al ver que no tienes razón sigas sin bajarte del burro.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

A ver si algún paleto recibe un cate y cae mal y la palma, ya habría valido la pena

B

De verdad, que manera de ir a forzar una pelea que es totalmente innecesaria.

¿Realmente la gente apoya a estos individuos?

Gente que solo busca amedrentar de una forma tan soez... y que la gente este a favor me parece lamentable.

Me parece correcto manifestarse en contra o a favor (depende de los gustos de cada persona) pero con sensatez, no incitando a la violencia, que es lo que estos dos individuos desean.

Para una cosas bien que se movilizan, y para otras mas importantes España no mueve el culo, como mucho protesta por Facebook o Change.org pensando que están ayudando al mundo, y eso debe cambiar, tanto para los que estén a favor o en contra.

3
B

No va a pasar nada, porque por tanto bombo que le están dando se va intensificar el dispositivo de la guardia civil y se va a celebrar la fiesta.

Leoshito
#127warren34:

Poner de ejemplo la República Española como un gobierno ejemplar y democrático es de traca. Pero en España estp es habitual no tener ni puta idea de historia. Pero es que los otros también tela.

Pues nada, le diré a mi profesor que la república española era un gobierno no democrático porque lo dice un tio en un foro, que deje de enseñar lo que pone en los libros.

1 respuesta
B

Estoy leyendo bastantes comentarios y bueno..
Primero, "el club de la lucha" ese que se lo han sacado de la manga los periodistas no existe.
Actualmente es un gimnasio donde se entrena deportes de contacto, normal y corriente, creo que gratuito, eso si.
Su dueño es Javier Roche, no es un yonki ni un don nadie, boxeador profesional, aguanta como un animal y no quiero una hostia de ese pa mi.

El resto? Personalmente pienso que es un deficiente, pero comparto su lucha contra el maltrato animal, así que adelante.

Ninja-Killer

#124 https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_Asturias_de_1934

De nada.

Por cierto, vaya mierda de profesor tienes si no te explicó esto

Mar5ca1no7

Que coñazo macho, dejad que maten a su puto toro.

S

Recomendaria hacer un boicott a los paletos de mierda estos, pero buscando por internet oh sorpresa, apenas producen ni para ellos, supongo que el mayor boicott que se puede hacer a ese poblado de indigenas primitivos es no echar gasolina en su gasolinera.

1 respuesta
Ninja-Killer

#135 Eres el user más toxico de MV con muchísima diferencia.
Cada vez que te leo me entran ganas de matar bebés

4 3 respuestas
evening0

Yo me esperaré a que lo saquen en DVD.

Mar5ca1no7

#136 Mata toros que le jode mas.

1
S

#136 A veces me cuesta, hasta yo mismo pienso ¿Estare siendo demasiado cruel?, pero luego me imagino, como bien dices tu, al otro rabiando, me rio y le doy al enter a ver que pasa.
Se agradece que valores el esfuerzo, no es facil buscar las palabras para hacer que la crispacion general siga en aumento.

2
Dieter

#136 es su 3 o 4 cuenta ya.

W

#131

Eso es, desvía el tema de discusión con algo que no tiene nada que ver ahora, algo que además has empezado sacando tu. Ahi cogiendo solo una parte de mi mensaje. Típico cuando haces el rídiculo y ni eres capaz de aceptar que tu argumentación es típica de gobiernos totalitarios.

Que poca verguenza tienes.

1 1 respuesta
Leoshito

#141 Sinceramente, estaba en la oficina y no tenía gana de perder el tiempo discutiendo con alguien que dice que los "gobiernos totalitarios" son cosa de la izquierda, le digo una verdad como un templo, que es el hecho de que las DOS dictaduras del país fueran provocadas por gente DE DERECHAS en contra de gobiernos democrático, y me salta con que "no eran tan buenos y normal que no sepas de historia y mira que listo soy yo", y aún tiene los santos cojones de venir a repetir lo de los gobiernos totalitarios y acusar a nadie de tener poca verguenza cuando has venido exclusivamente a salpicar el hilo con tu anti-izquierdismo que, por cierto, sí es bastante totalitario, ya que no concibes otra corriente política que no sea la tuya.

Ale a pastar.

1 1 respuesta
W

#142

Sigues evadiendo el tema principal del debate, y es que OBLIGAR a un pueblo entero a no celebrar una fiesta LEGAL, además con amenazas de que iremos ahí y todo el rollo, es digno de algo totalitario, y es algo que hace mucho la izquierda española hoy en día. (y que me salgas con la derecha, cuando yo no he votado en mi vida a los de derechas de este país)

Lo haceis escudandoos en vuestra moralina de mierda, creyendoos que sois superiores, y cuando se os deja en ridículo como aquí me saltas sí es que los de derechas son los más totalitarios porque mira hace 70 años esto. Me la sopla tres pares de cojones, como ya dije alguna otra vez, la derecha mira que hace esfuerzos pero es que no hay nada más rancio y casposo que la izquierda española.

Y aún te atreverás a llamarte democráta. Tu no sabes lo que es eso.

1 1 respuesta
S

#143

La pena de muerte en Iran para quienes practican la sodomía o la bollomía también es legal y no por ello va a haber gente que deje de luchar contra esta barbarie y la de los toros.

1 1 respuesta
W

#144

Buff es que no quereís entenderlo. Y mira que estoy totalmente en contra del maltrato animal, pero tener que caer tan bajo para comparar una puta fiesta de pueblucho de mierda con que los homosexuales són castigados en Iran...es que es ridículo.

A ver, estamos diciendo, si se quiere acabar con esta fiesta, se firma peticiones, te manifiestas, les exijes a los gobernantes, pero aún así, si el pueblo quiere seguir con ella están en su derecho, porque es legal. Y no, no me vengais, "y si fuese legal violar niños en una fiesta?", porque seguis haciendo el ridículo. Lo que hagan en Irán es tema de los iranís, y con el tiempo la gente de ahí exigirá a sus gobiernos que se cambie la ley, como pasó en Marruecos con una horripilante ley que tenían respecto las violaciones.

Lo que digo es, es que si tan democráticos que sois, lo útlimo seria ir allí y por tus cojones no se hace la fiesta porque sois todos unos animales y yo soy ser de luz portador de la verdad. No estamos hablando de opresión de un gobiern

De verdad os creeís seres de luz que luchan por la libertad, y que vuestras ideas són las únicas válidas verdad?

1 respuesta
S

#145

En el momento en que las otras ideas son torturas animales por el placer de verlos sufrir la sangre y todo eso sí. Pienso que mi visión es la correcta, que son escoria, que soy superior y todo el clasismo que te apetezca.

Y es cierto.

2 1 respuesta
jonhy_walker

#112 Joder que risa mas tonta. :)

Lo de Tordesillas tiene que acabar por lo civil, o por lo criminal. Espero que sea lo primero.

W

#146

A ver si entendeís de una puta vez, que un cambio promovido por el "extranjero" nunca funcionará.

SI viene alguien de fuera a Tordesillas/Irán/donde sea y vais y les decís esto que haceis es de salvajes DEBEÍS cambiarlo, no sucederá nunca: Lo que dirán es quien es este que viene de fuera a decirme a mi como tengo que hacer las cosas en MI casa.

He puesto el ejemplo de Marruecos, nadie les dijo nada sobre el tema de la ley que he comentado antes, y ellos mismos, estudinates y organizaciones presionaron para que se cambiase. Nadie de fuera les obligó a ello. Es lo que quiero que entendaís, que ir allí y acabar la fiesta por las bravas es totalitario y además inútil. No sois nadie para ir por el mundo diciendo como se hacen las cosas.

Las sociedades siempre cambian ellas solas, cualquier cambio forzado por alguien de fuera crea recelo, sale mal y acaba en conflicto.

Pero como sois angeles caidos del cielo y os creeis con superioridad para ir diciendo como se deben hacer las cosas (tengais razon o no, y aquí la teneis) siempre habrá conflicto.

1 respuesta
Pinonegro

#148 y como harías entrar en razón a esa gente?

O sea, como le nacería a un habitante de tordesillas, que lo que hacen esta mal?

2 respuestas
Akiramaster

#149 pregúntale si puede mirar a los ojos al toro mientras va muriendo.

Juzgarle por hacer algo que le han enseñado las personas que él respeta, es un camino sin salida.

1

Usuarios habituales