El 'Club de la Lucha' español irá a Tordesillas

GlatoR

se van a juntar miles de mongolos a pegarse ostias. Esto es mejor que humor amarillo xd

1 1 respuesta
Nayade_sa

¿Los que decís cosas como "matar toros está mal pero personas no?" no habéis estado nunca en una manifestación antitaurina no? En la última a la que pude ir, nos tiraban bolas de plomo del tamaño de una pelota de golf.
No es ir a pegarles como si fuesemos igual de salvajes que ellos, es ir y cuando empiecen a pegar a gente que "no sabemos" defendernos... sorpresa, te ha caído un puñetazo que la has flipado.

B

Yo sigo pensando que veis a los boxeadores como Superman y los del pueblo como bebes con chupete y no es asi. Si de verdad pensais que los paletos se van a achantar porque un tio venga a su pueblo vais guapos... Y mas estos, que se creen que estan protegidos por la obra y gracia de Dios.

B

#175 Por dios, en mi opinión eres un demente, al menos vía virtual (igual en la realidad eres todo lo contrario y simplemente se te podría clasificar como "troll").

Estas diciendo realmente que quemar un pueblo entero, abrir cabezas, quitar dientes y tener que poner grapas en las personas de un pueblo esta bien, pero matar un toro (el cual es totalmente legal matarlo) no es valido para tu forma de ser.

No es normal que estés defendiendo semejante barbarie, para que no muera un toro.

Porque lo que TU estas defendiendo si es de paletos, bárbaros y salvajes sin ningún tipo de conocimiento.

2
vappatixihm

Os pongo el mensaje de Frank de la Jungla respeto a la noticia. Bastante de acuerdo con él.

spoiler
1 1 respuesta
Akiramaster

#181 Ostia, tendrían que desviar los autobuses con los cientos de empleados de la empresa china hacia allí xD. Full circle (circle es circo en ingles)

1 respuesta
GlatoR

#186 que empresa hermoso? xD

1 respuesta
Akiramaster

#187 Nos comen los chinos:

http://www.telemadrid.es/noticias/madrid/noticia/un-magnate-chino-trae-madrid-de-vacaciones-2500-de-sus-empleados

1 respuesta
GlatoR

#188 tendrían que venir a Sevilla en julio

1 respuesta
Akiramaster

#189 yo quiero montar un circo, no una carniceria.

Yo fui a un instituto multicultural (pobre) y los rusos ya empezaban a ponerse colorados en mayo.

#185 joder, frank ya dejo clara su postura el año pasado y esta iba de la mano de la ley.

1 respuesta
GlatoR

#190 para que vean que hace mucha calor y que estaría bien en invertir en aires acondicionados para las calless

alblanesjr

Es tan simple como que si eres ANTIalgo tienes que estar dispuesto a que te partan la cara por defender tu idea. No me gustan los toros para nada, pero no me dan pena que los taurino golpeen a los antitaurinos.

Si tienes cojones a plantarte en una plaza de toros y reventar la corrida, capea etc...tienes que tenerlos tambien para asumir las consecuencias y entre ellas esta la agresion fisica. ¿Que esperas haciendo eso? ¿Besos o abrazos?....Todo esto se puede aplicar a manifestaciones, huelgas etc...Las ideas se defienden luchando fisica e ideologicamente, no levantando las manos, con aplausos imaginarios o con narices de payasos

4
1N9K

Me parece que mucho gimnasio y darán hostias como panes... en condiciones normales.

Como vayan de listos en territorio ajeno les van a correr a hostias. Darán cuatro hostias bien dadas, si... pero no saben lo que es un pueblo.

Los cosmopolitas cobran siempre en las zonas rurales. Siempre.

Es más, estas campañas agresivas en contra de festijos taurinos no hace más que convertir a personas de las localidades en las que se celebran en pro taurinos, por el simple hecho de que no les vengan a manejar desde fuera.

1
nokel

Después de leer lo que decís de la gente de pueblo, cuando haya una guerra en vez de llevar militares llevamos a gente de pueblo, porque vamos son boinas verdes como los pintáis :psyduck:

1 4 respuestas
B

#194 Ya que haces la comparacion, no son boinas verdes, pero si que son un ejercito.

tholdrak

#194 No se trata de que seas o no seas un boina verde, que para coger una escopeta y meterle un tiro en el pecho a alguien no hace falta ser Rambo.

1 respuesta
B

#196 Tordesillas, poblacion 9.000. Para que vayan 4 gitanos a intenter reirse de ellos xD

2 respuestas
tholdrak

#197 9.000 habitantes más otros tantos miles que vendrán de fuera.

Lo dicho, que los del gym saldrán apedreados escoltados por la GC hasta los autobuses para evitar que muera alguno y para casa xD.

1N9K

#194 Lo cierto es que la gente de regiones rurales no se suele andar con las tonterias que nos andamos la gente de ciudad.

La moralidad que se nos impone en la ciudad con ellos no funciona, y no hay nada más peligroso que unir a miles de personas con mismo objetivo, y más en su casa, lo cual les acaba convirtiendo en imparables.

Salvo que lleves a un ejército y estés dispuesto a llegar hasta la última consecuencia, es decir, matar personas, mejor no vayas a molestar a pueblos porque siempre sale mal.

Chewirl

Pues donde yo vivo es al revés, la gente de ciudad es la peligrosa y en los pueblos está la gente amable y risueña que cuando van los de ciudad a destrozar se esconden en sus casas y cierran las ventanas, será que en regiones más apartadas y profundas se han asalvajado más xDDD

2 respuestas
1N9K

#200 Asalvajarse es correr a hostias a gente que va de fuera a joderte el pueblo o buscar pelea?

La gente, por mucho aguante y buena cara que ponga acaba harta y se acaba juntando. Y una turba de personas es extremadamente peligrosa.

1 respuesta
Chewirl

#201 ya te digo que donde yo vivo no, diferencias.

Si aquí se han perdido montón de festividades que se llevaban haciendo de toda la vida por el "Es que vienen los de ciudad, nos lo destrozan todo y luego tenemos que pagar nosotros" o el "ya no hacemos x fiesta porque vienen muchos de la ciudad y se vuelve inseguro, antes con los del pueblo y los de al lado estaba bien"

Por eso soy incapaz de ver ese pueblo unido en batalla, sin ir más lejos el otro día vi una noticia de que unos de un pueblo le había pegado fuego a la casa de un mafioso para echarlo porque estaba dando por culo y amenazando, aquí el pueblo se lo hubiera quedado el mafioso.

1 respuesta
KaSe

Ese pueblo lo que habia que hacer es volarle por los aires con todos dentro.

1 2 respuestas
PrinceValium

Realmente no sabeis bien como es la gente de pueblo xd

2
AKILES_esp

#194 Pisale el sembrado a mas de uno para tirarte a una en el defender o acampa y arruina la hierba,

Que las pelis de saw quedan en una broma con lo que te hacen

MaikelNait

#203 Di que sí campeón.

Akiramaster

#197 es un pueblo, no la fabrica de skynet que se ve en terminator genesis.

¿Cuántos varones jóvenes hay?

michi

El año pasado ya fueron autobuses de antitaurinos a intentar reventar el toro vega y casi les apedrean a todos, no se si habréis visto algún vídeo. Tened en cuenta que ese día se juntan todos los protaurinos de medio Valladolid y más desde que hay polémica.

Si vais por allí probad el lechazo XD

tholdrak

#203 Contigo incluído me imagino.

#202 Hablas desde el desconocimiento de un pueblo de la España profunda.

Y no te lo digo con acritud.

Dónde vives? porque diciendo esto:

#200Chewirl:

y en los pueblos está la gente amable y risueña que cuando van los de ciudad a destrozar se esconden en sus casas y cierran las ventanas

Me apuesto lo que quieras a que hablas de "pueblos" de chalets adosados y pijerío, no de pueblos de vacas, tractores y sembrados xD.

Sino no me lo explico.

Shanker

Tu te pasas por algún pueblo de la zona interior de Guipúzcoa a tocar los cojones y intentar sabotear algún evento, y hachas es lo más suave que te van a sacar.

Y los que preguntáis cosas como " cuantos varones jóvenes tienen ", para disparar una escopeta con 70 años vas sobrado, y nada que perder con tal de proteger algo que vives desde pequeño.

No creo que vaya a pasar lo que estos boxeadores creen que va a pasar

Usuarios habituales