Un club(Discoteca) donde no venderán alcohol...

Krules

#32 es gracioso que no lo pilles

T

Idea de un humorista sin duda, porque el bar va a ser un cachondeo.

1
alblanesjr

#64 Fumas hierba?

Netcore

Yo llevo cerca de un año saliendo sin beber y aprendes a pasartelo bien sin gota de alcohol.

1 respuesta
Pontifex

#25 pues anda que no he pasado yo borrachisimo delante de la policia xDDD

PD: Lo que son carisimos son los destilados, la cerveza es normal, un pelin mas cara que en españa, quizas.

Panch

#25 No he estado en Suecia, pero he estado en paises parecidos y he ido bastante pedo delante de la policia...

Fyn4r

pero en suecia hay "cárceles" para borrachos que son más bien habitaciones de hotel xD

nosferatun

#64 cristal?

tute07011988

#16 una vez me dio por entrar a un local sin haber bebido y sí fumado algún cañón y... madre mía, nunca mais

B

Todos los que lo ven una gilipollez y salen de fiesta sólo si pueden beber alcohol podrían sacar de aquí una reflexión interesante. Que cada uno haga lo que quiera ojo.

El local no triunfaría aquí porque todo el mundo dice que va sale de fiesta para pasarlo bien y que no necesita ir obligatoriamente taja ni pillar cacho, pero resulta que cuando quitas la variable alcohol todo se va a la mierda. j3, no me lo experaba.
En otros sitios sí. Aunque el camino por donde ir no es ese, si no la legalización de cualquier sustancia y habituarnos a ellas y a su consumo. Habría menos personas "to lokas" por la idealización y las pocas tomas de contacto con algo que sólo puedes conseguir de forma clandestina.

tute07011988

Mi conclusión está muy clara, no me escondo, sin alcohol no me meto en una discoteca 3/4 horas ni loco.

Llámalo como quieras: dependencia, hechopolvo, deshecho... pero es así.

alalaz_XV

Suerte con el local este, pero si los suecos sin alcohol vienen a ser

Usuarios habituales

  • tute07011988
  • nosferatun
  • Panch
  • T-1000
  • M4v3rikj3j3
  • ziordo
  • segudj