Cobro 700€ y mi jefe dice que esté agradecido

UnLiMiTeD

#6 cuál es la razón por que ellas cobre menos? Digo, por que según mv la brecha salarial son los padres, así que tengo curiosidad de por qué tu jefe les paga menos a ellas....

1 respuesta
HeXaN

#91 Porque no son enfermeras, son auxiliares de enfermería.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#92 ya, pero por que el no friega, cose, etc.... No tiene manos?

Aunque muchas tienen en su contrato ser gente sin cualificación (teniéndola) y así se les pagan menos.
A parte de fregar, limpiar, coser, etc. Pero ese ya es otro tema

.

Y a él le están haciendo la misma perreria de que en su contrato ponga que no tiene cualificación para pagarle menos?

No digo que sea así eh, estoy preguntando.

Aidanciyo

#90 No entiendo por que me dices esto a mi que no te he dicho nada. Si tu tienes que estudiar mas enhorabuena, yo ya tengo dos carreras, pero mis 9 horas diarias de trabajo no me las quita nadie, si trabajas demasiado cambia de curro, y si tienes envidia, la oposición es abierta a todo el mundo, te invito a que la hagas, si estas cualificado claro.

Tal vez la diferencia sea que yo cuando voy a currar hago algo que me encanta y voy a trabajar feliz como una perdiz, lo siento por la gente amargada.

1 respuesta
antiher0

Cuánto haré porque alguien se queje por su trabajo aquí uno que hace 37 horas por 768 aka emosidoengañao

kritita

Parece que uno ya no se puede quejar si hay gente que está peor

7
-nazgul-

#86 Pretendo decir que esos sueldos de 700€ por trabajos poco o nada cualificados son los que nos corresponden por nuestra capacidad productiva y competitividad. Estamos al nivel, más o menos,de Portugal o Polonia y nos creemos aún de la champions league cuando somos un país de camareros y putas que se dedica a espantar a todo lo que huela a I+D y iniciativa empresarial mientras nuestros políticos se dedican a hablar de "violencia de género", "derecho a decidir" y demás first world problems. Y da gracias que hay terrorismo en el norte de áfrica y vienen más turistas que nunca, que esto podía ser peor.

Lo que yo cobre o deje de cobrar tiene poco o nada que ver con el tema.

1 2 respuestas
B
#97-nazgul-:

700€ por trabajos poco o nada cualificados

Incorrecto. El cobra esa cantidad de dinero en un trabajo cualificado. Al igual que miles de españoles , decenas de miles, cobran 1 .000€ mensuales, teniendo carrera y master. Defiende eso.

Y al respecto de este tema te hago otra pregunta , me puedes explicar como puede vivir una persona , sea en la profesión que sea, cobrando de 700 a 1000 euros y trabajando 8 horas al día con , por ejemplo, 1 o dos hijos a cargo ? , te escucho. Lo digo , por que leyendote parece que esta bien que haya persona que invirtiendo 8 horas de su vida diariamente en su trabajo tengan que cobrar 700 euros por que resulta que corresponde a tu "capacidad productiva y competitividad".

Pineappleman

#87 He dicho 6 porque es el horario oficial de 9 a 3 formando así una jornada completa de 29 horas semanales.

Estamos de acuerdo en que el trabajo como docente va más allá de dar clase. Al igual que un corredor de fondo no solo participa en la carrera y ya.

Oridana

#94 No, si te contesto sin más.

No es envidia, simplemente me ha chocado bastante que argumentes tu sueldo diciendo que tienes exámenes que corregir en casa. Hay curros que se llevan peor y otros mejor, en tu caso no me parece un argumento razonable, hay mucha gente que también trabaja horas extras sin cobrar. Igualmente tengo un familiar directo que es profesor y no es para tanto, dependiendo obviamente del número de alumnos que tengas. Las vacaciones escolares son una ventaja que otro trabajo por ejemplo no tiene. De modo que ole tus huevos por cobrar eso, pero por dios no lo argumentes así, que igualmente con el tema de los horarios lo casi normal es un horario comercial de turno partido que te hace estar prácticamente todo el día fuera de casa. Y ni que hablar de lo que cambian los sueldos de la enseñanza pública a la privada/concertada.

1
chuckneitor

800 cobraba yo de peón/oficina, sin contrato, pagandome gasolina para hacer viajes y km. por la empresa y sin cumplir horarios (raro era el dia que acababa antes de las 8 cuando teoricamente acababamos a las 7). Prácticamente trabajabamos tambien los viernes por la tarde, cuando tampoco se trabajaba teoricamente, y como mucho me daba 5 euros mas a la semana, a modo de limosna.

Y se mosqueó el dia que le dije que habia encontrado otro trabajo y las últimas 2 semanas fue a cuchillo a putearme.

1 respuesta
B

#101 No entiendo como hay gente así, bueno, si que lo entiendo, que puto asco me dan.

1 respuesta
Tritoman

Bendito trabajo asalariado :D

markath

#64 Dice que es enfermero, así que eso de trabajo sin cualificar no sé de donde lo sacas.

1
B

11

chuckneitor

#102 ¿Comó? Pues te lo explico. Graduado en Biotecnología que no te llaman de nada, y acabas buscando faena de lo que sea, en tal de ahorrar y pagarte un master (j3) a ver si hay mas suerte. Y ven que no te llaman de nada, o que vas a entrevistas y nada... Y se crecen, empiezan a decirte cosas como "tu vas a morirte trabajando conmigo", "dame las gracias que almenos te doy trabajo", "no te quieren ni en el McDonalds". Y mientras te dicen eso, te merman la vida y, aunque seas muy fuerte mentalmente, acaban contigo psicologicamente. Coño, que soy joven con carrera y quiero comerme el mundo me cago en mi puta vida.

Y lo mejor no es eso, encontre otro trabajo con contrato y con sus horas y tal. Y aún tiene el valor de llamarme para reirse de mi, recochinearse, y decirme que cada uno paga lo que puede. Y una puta mierda le conteste. 1400€ al mes cobras tu, que no es poco precisamente, y de la empresa (que no de su sueldo) se paga la cuota de autónomo. Asi que si de la empresa puede hacerse para pagarse su cuota de autónomo, podia hacerse para pagarme un contrato. Que llega un momento que la gente se repite tanto las mentiras, que acaba creyendoselas.

1 respuesta
B

Mira #97 , lee a #106 justo igualito que como tu lo explicas.

B

Aquí es donde me debo sentir privilegiado por cobrar 1500 aunque antes de ayer me tirotearon. La verdad es que el país da puto asco.

2 respuestas
rockfuck666

Es un poquillo de explotación, no demasiada para como estásn las cosas, pero un poco sí. Mi chica es fisio en otra resi y cobra lo mismo pero por hacer 4 horas. Te la están colando con una hora.
#8 Tampoco tanto, mejor veo yo que está lo de #30.

Belerum

#108 Deberias.

WEra

#6 no se que coño haces cobrando 700€ de enfermero... Te lo dice un enfermero y fisio

kaseiyo

Yo aquí cobrando 1500 pero con un jefe que lo de las 40 horas es vamos un privilegio. Pidiendo informes inútiles por el mero hecho de tenerlos e indirectamente para que te tengas que quedar más porque el vive en la empresa.

Encima aunque le expliques que se pueden mejorar las cosas haciendo x si no es su idea no va a valer nunca. Y cuando sales a tu hora como falte cualquier cosa aunque sea algo que no tiene importancia alguna, ya lo tienes al día siguiente dando el follon de que no tienes "compromiso".

Encima yo de nueva incorporación formación 0 y un "buscate la vida" de manual pero ojo como te equivoques cuando nadie te ha explicado una mierda. Encima no entiende el trabajo que hacemos.

Es el departamento de ingeniería pero no tiene ni idea de cómo siquiera se lleva una incidencia o como se repara un equipo porque su experiencia anterior es en una tienda. Por no tener no sabe ni inglés cuando es totalmente necesario conocerlo en el trabajo.

En cuanto me salga alguna oportunidad me piro porque es insoportable. Mucho ánimo a los que estéis jodidos.

1
lafundo

#1 Estate agradecido por esos 700.

Cuando cobres 1000 estaras super agradecido.

Viva la España del mileurismo

usarmy

Agradecido, con una sonrisa en los labios, y dando todo cada día. Pero luego no esperes algo parecido a la empatía, mira a tu compañera rumana que se largo sin decir nada tras la muerte de su hija. Supongo que por convenio tendría días personales, pero un jefe así te va a dar algo cuando solo se preocupa de que la puta rumana se largó?

Prixhus

Bueno depende de muchas cosas, principalmente la jornada y el puesto de trabajo, también la antigüedad, el salario mínimo según convenio, horas extras que hagas, etc. Pero sí, así de primeras 700€ es poco.

HALAMADRID

5h al dia, 700€ mes, y te quejas? XDDDDDDDD

1
Rivendel

#16 han pasado cosas y ha habido ese numero de parados, pero la gente tiene paro, otra emigra y otra recibe ayuda familiar, hoy de hambre no se muere casi nadie

1 respuesta
B

El que debería de estar agradecido es él de que alguien le haga X trabajo por esa miseria de mierda que paga mientras él cobrará el doble o el triple y posiblemente me quede corto.

mrbeard

Yo te bajaría el sueldo por quejica.

1
B

Si t epiensas que ponerte enfermo, equivocarte o una muerte Random (ya ves tú se muere gente cada día) son excusas para faltar al trabajo mal vamos.

Lo que pasa que hay gente que no le gusta nada trabajar y coge cualquier excusa para faltar

1 respuesta

Usuarios habituales