Cobro 700€ y mi jefe dice que esté agradecido

B

#163 fue por el club de hipica botafuegos.

1 respuesta
B

#177 no le vas a convencer, si el dice que mi ex, enfermera, en una privada no cobra 2k, pues el dinero que he visto yo q entraba en casa era de drogas, y sanseacabó

todos mienten

1
zodk

#181 Sí, ayer pasé con mi novia por allí y me estuvo contando que había habido un tiroteo hace unos días y demás. Yo como trabajo toda la semana en Ceuta apenas me entero de nada. En fin, espero que todo vaya bien.

B

23

2 respuestas
B

#184 pero quillo deja el resquemor, que he vivido 5 años con ella, empezó en la privada cobrando 1200 y en 2-3 años fue subiendo responsabilidades y cobra 2k, que no lo quieres creer? pos un pin pa ti, lo q gano yo con que te creas q mi ex cobra eso, me importa tu reconocimiento tanto como a ti el mío

nadie dice de opiniones ni pollas, cobra eso, tu ni tu entorno lo cobran y por eso es imposible? si ya te cuento q ahora también hace turnos en una pública en festivos y demás y cobra mucho te da un patatús, pero venga, pa ti la perra gorda, sigue tragando por 700€ mi ex cobra 600, un abrazo

1 1 respuesta
B

24

B

#184 lo mejor de enfermería es trabajar en Gibraltar. De 3000 euros no bajas.

1 respuesta
Romarich

#185 ¿Me das su teléfono?

yooyoyo

#187 Cuantos hospitales hay allí? Nunca me lo había planteado xD

1 respuesta
MaTrIx

#180 pues no se, ir al entierro, capilla, organizar todo el papeleo.... Pero vamos que tú no entiendes nada ya lo sabíamos

1
felizman

#162 Ah ok, había entendido que a ti te pagaban igual que a las otras empleadas trabajando menos.

_SePHiRoTH_

No sé, el trabajo de 700€ por 25h semanales sin fines de semanas no está nada mal, la verdad... Dices que no se puede vivir así con ese sueldo, obviamente, pero no tocas el tema de que trabajas sólo 5h al día.
Edit: Como en #161 . Quizá tus amigos que no saben leer ganan más, pero pregúntales cuántas horas se tiran ahí currando, y de sol a sol...

Obviamente para vivir necesitas, u otro trabajo complementario, o algún otro en el que trabajes más horas.

Quizá las formas de tu jefe no sean las mejores, pero razón tampoco le falta...

B

#189 hospitales uno que yo sepa, clínicas habrá más. Y digo 3000 quedándome corto. Una conocida con los domingos y algunas horas de más se pone en 4000. Un abuso.

1 respuesta
markath

#180 Ya te tocará entenderlo.

yooyoyo

#193 Si pagan como en inglaterra no me sorprenden esos sueldos.

Shikoku

Me encantan las respuestas del colega xD

Casi todos diciendole q de enfermero cobra más en cualquier lado y lo q tiene q hacer es salirse de esa empresa de mierda

Y la respuesta es "no me lo creo" o "lo dudo"

Pues nada, sigue creyendo que tu sueldo es lo normal, que te irá jodidamente bien

2 1 respuesta
mrbeard

#196 Diría que tiene miedo a lo nuevo, llamado como quieras, pero el tío así no va a ningún lado.

1
U

¿Cuánto factura tu empresa?
¿Cuáles son sus costes de estructura (gastos)?
¿Cuántos empleados sois y, de estos, cuántos son ejecutores (no managers, ejecutivos)?
¿Cuánto trabajas?

Serpentino

Son 700 netos y el prrorateo ya incluido o luego hay pagas extras?

Horas a la semana? 20 , 30 ?? Haces curas o tienes que manipular a los abuelitos, o para eso teneis grùas ? Me refiero a si fisicamente es lesivo a la larga o duro y si te cambian de turno o es siempre el mismp

Polak

700€ por 25h, que miseria!!!!

El mundo laboral es muy simple #1 , si algo no te gusta, tu jefe, tu sueldo o tus compañeros. Tienes la libertad de elegir.

B

25

B

26

1 respuesta
propellerman

Eres asturiano parece, cómo yo; si estás aquí y te quedas, o tienes buenos enchufes, o te puedes ir acostumbrando a unas condiciones de trabajo lamentables , y en el futuro irá a peor; Asturias es el último sitio donde recomendaría trabajar a mis hijos si los tuviera, si encima trabajas en una residencia de ancianos, apaga y vámonos, una compañera mía de trabajo de gerocultora varios años y lo que cuenta aveces es para ir a mear y no echar gota. Te queda coger las maletas o sacarte unas oposiciones, yo te recomendaría la primera opción

1
propellerman

#202 No son pobres empaticos con los ricos, y no es cuestión de una generación concreta. Sencillamente son baja clase media, esto es , unos don nadie que no se han enterado de que lo son o no quieren admitir que lo son, y que en la mayoría de los casos, a lo máximo que llegará es a clase media a secas. Admiran a los ricos y a la vez los envidian, por otro lado desprecian a los más desfavorecidos

1
Latted

#168 Tete, yo hay días que hago 2k

Serpentino

700 pavos por 15 horas he leído¿? y se queja xD

Mediavida lugar donde usuarios ganan 5000 euros al mes (aunque luego el 90% vivan con mami y papi)

1 1 respuesta
HALAMADRID

#206

x 25h. Aun asi, quien firmara para hacer 5h al dia

1 respuesta
Eterno

#207 5 horas teniendo que estar pendiente de los culitos de los viejos, entre otras tareas realmente desagradables, me parecen más duras que 8 horas en cualquier oficina, que es el trabajo del 80% de los mvideros (programadores). 25 horas como enfermero deberían contar como 50 de un informático.

Sí, esa mierda está mal pagada.

1 respuesta
HALAMADRID

eso de 8h... España laboral si se caracteriza x algo es, x la jodida jornada PARTIDA. la cual, son 9/10h minimo y un horario que te jode el tiempo libre

propellerman

#208 Ha dicho que es enfermero en un geriátrico, y en un geriátrico la higiene la hacen los auxiliares de geriatría

Usuarios habituales