Cocacola Cherry en toda España. Edición limitada.

ndestino

oh cherry coke ooh cherry coke! pero si no se vendia por que era una cosa malisisisima

frostttt

#150 Tiene que estar exquisito XD.

12 latas de Coke por 2$ ¿quien da mas? jaja.

blhero

el otro dia compre una en el chino de mi barrio y mala no esta los 3 primeros tragos, luego te empalaga la lengua y del sabor ni hablamos.

Maikel92

Pues a mi me gusta la Cherry Coke, en cambio tenía el hype por las nubes con la de vainilla (me encanta la vainilla y me encanta la Coca Cola) y está asquerosa, una decepción la verdad xD

Valkyrja

#7 Y la Mirinda, y la Giny, con la botella a rayas blancas xDD

Y la Pepsi aquella con limón.

2 respuestas
m4d4f4k4

#155

La pepsi twist aun la bebo. No me gusta la Pepsi sola, por que es demasiado dulce. En cambio la Pepsi twist me agrada bastante.

1 respuesta
NaCh1To

en argentina acaba de llegar la coca cola life!

gangry

la probare con mentos

2
B

#155 Uff, la mirinda, eso es un clásico revisitado, y lo que comentas de la pepsi ¿no será la pepsi light a la lima, no? porque durante una temporada la compraba a carros llenos y de repente desapareció de la faz de la tierra y solamente he encontrado algunas latas desde entonces, pero nada de la botella de 2l.
:wtf:

1 respuesta
B

Para los de sevilla que quiera dr pepper o coca cola vainilla, en el chino enfrente de la facultad de fisica de reina mercedes o en el ñamñam. De nada, no os lo aconsejo me dan arcadas.

1 respuesta
Valkyrja

#159 Sí xD
Pues aquella que en el anuncio el tío se la echaba en el ojo, "para encontrar el limón".

#156 Lol, pues hace eones que no la veo por ningún lado ._.

Gilgamesh

Esta malísima y por aquí se ve desde hace tiempo, y la de vainilla tmb

KickGold

1 respuesta
10 meses después
SnowLeonhart

Me estoy bebiendo una lata y solo el olor ya es asqueroso. Extraño la Coca Cola al limón.

2
dolpsdw

#163 donde!? Quiero probar esoooo!
El dr pepper normal le he probado y me gusta.

1 respuesta
KickGold

#165

Yo lo probé en EEUU hace 5+ años y no lo he vuelto a ver. Ni en EEUU ni en ninguna otra parte xD. Creo que fue una edición limitada o algo así.

T

Esta mas mala

D4rKNiGhT

mountain dew pls.

5
Mcdollar27

En Holanda venden normalmente, igual que una infinidad de bolsas Lay's con diferentes sabores. Es impresionante.

maliaradia

Hace poco compre en los chinos una cocacola cherry y otra vainilla para probarlas, la de vainilla esta mucho mas buena.

granaino127

Ya la han vendido más veces en España de forma "limitada".

El año pasado mismo creo que salió también, imagino que estarán tratando de estudiar el mercado español para ver si meten más sabores como en otros países..

1 respuesta
MaSoBa

#171 Es que este hilo es del año pasado jjajaa

2
casco

y la de vainilla? nunca la llegué a probar :(

1 respuesta
Strangelove

Gente, aprovechando el reflote necromancer, os recuerdo que en el Carrefour venden la Dr. Pepper, la Cherry y en algunos la Vainilla Coke (La he visto hace poco pero no recuerdo donde). También en licorerías especializadas de estas que también traen chocolatinas de importación.

ArThoiD

En un Caprabo de cerca mi piso en Barcelona vi la Cherry hace nada... supongo que aún la tendrán...

pJ_KoKo

En Carrefour lleva años.

NeonBeat

vanilla FTW

Kory

En UK venden el Dr.Pepper hasta en las farmacias.

lafundo

#17 El anumncio y el tema musical estaban muy por encima del producto.

La bebida era una soberana mierda. Ahora lo que se lleva es frutas de bosque. :D

Y a todo esto... ¿no estabamos en un boicot butal a Coca cola?
¿Ya no hay que hacer boicot?

1 respuesta
granaino127

#179 boicot cuando? Yo veo venderse las cocacolas/productos-cocacola igual xD.

Usuarios habituales