Cocacola normal VS Cocacola zero.

aakz

De los creadores "Te pides un big mac con una cocacola zero, wtfack" y "cocacola zero es para los vegetarianos" llega la venganza.
Cocacola normal vs cocacola zero

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esto-pasa-cuando-hierves-una-botella-de-coca-cola-zero-y-una-de-coca-cola-normal/

A pesar de esto, ¿cual preferís?

spoiler
1
T

ak o colt

¿Cual es mejor?

4
HeXaN

El agua Bezoya.

8 1 respuesta
Kivo

Pepsi :psyduck:

2
Lova

aquí se ve mejor, la virgen con la cocacola de toda la vida xdd

2
aakz

#3 no te has podido resistir eh, fuas menudo crack

1 respuesta
Biohazard24

bienvenido al Franco

Fyn4r

ni va aquí ni es minimamente nuevo, pero eh, ponte exquisito con las respuestas

1 respuesta
Kivo

Cocacola con etiqueta roja de toda la puta vida, la cocacola zero es fea.

1
HeXaN

#6 Bienvenido a 2015. Un bratso.

smarquezp

Pues esto no lo había visto nunca, creo que pasaré a no beber coca cola, o al menos a beber zero. Siempre caen 3 o 4 a la semana, no se si para vosotros son muchas, pero para mí sí.

1 1 respuesta
HeXaN

#11 Directos al hígado.

1 respuesta
aakz

#8 si es un post de cocacola, para qué coño vas a entrar para decir Agua. ¿Eres de los que entran a la iglesia para decirle al cura que no crees en dios?
A pesar de vuestro precioso salseo, me fijaré en las respuestas de gente con un mínimo de cerebro.

smarquezp

#12 La verdad es que ignoraba esto. Mejor agua y zumo natural jajajaja.

n4x0

pues yo hay veces que me meto una botella de litro y medio xddd

por cierto, he probado la cocacola hacendado y por precio me pensare si pasarme a esta xD

1 respuesta
hjesush

Conocía ese test, pero vamos eso no hará que deje de beber CocaCola, para una de las pocas debilidades que tengo xD

Probé la Zero en navidades y la verdad que no está nada mal, aunque se nota diferente y más "liquida".

Crack05

Que hay de raro/malo?

Nadie sabia que la cocacola normal tenia azucar o que pasa?
Nadie sabia que la zero no tenia azucar?
No saben lo que es el caramelo?

No entiendo nada

1 1 respuesta
aakz

#15 me gustaría ver si fríes esa cocacola lo que sale, si lo haces envíame MP! xdd
#17 en el video de youtube no pone lo de los químicos, en la página que hay debajo sí, ahí dice que aparte de azúcar tiene muchos más químicos etc

1 respuesta
S

Freeway > all

kiLLoSaMa

Cocacola normal

ruk0style

Agua de osmotic

B

Pepsi Max

1 respuesta
Crack05

#18 Te van a chapar esto, ¿lo sabes no?
va aqui http://www.mediavida.com/foro/videos si no está ya....

1 respuesta
NocAB

Prefiero la zero, la clásica me sabe demasiado dulce. Aunque tampoco soy muy de cocacola, igual es por eso...

Kivo

#22 eres de las mías. Pepsi ftw :)

1 respuesta
DaVNiz

Agua o Cerveza

spoiler
1 respuesta
NocAB

#26 Quién bebe agua pudiendo beber cerveza? Por favoooor

aakz

#23 no lo quería enfocar al vídeo en si, si no en lo que bebe la gente a pesar de ver el vídeo.

1 respuesta
Ivan007valla

Ni una ni otra, la Zero da cáncer.

Yo tomo la light, la zero sabe más a edulcorantes que su puta madre y me deja las encías raras.

Ah, y los de "No tiene sentido comerse un bigmac y pedir cocacola zero" que se pongan a sumar calorías a ver si tiene sentido o no.

La más rica de todas es la cocacola normal y punto, o la sin cafeína :D

#28 ¿Qué tiene de raro el video? ¿Que en la cocacola normal queda el caramelo? Menuda novedad, acabas de descubrir América xD

#30 De algo hay que morir xd

1 respuesta
aakz

#29 la light da osteoporosis xd
pd; lee #18

Tema cerrado

Usuarios habituales