Cocacola normal VS Cocacola zero.

laZAr0

Yo soy de los que piensas que si bebes CocaCola tienes que beber la normal de toda la vida, la clásica. Si empiezas a comer cocacola zero, quesos sin grasas, cerveza sin alcohol... para eso no bebas cocacola, no comas queso y no bebas cerveza. Si piensas que es mala para la salud o no te la puedes permitir por cualquier motivo simplemente no la tomes. Porque tomar el sucedaneo es no tomar cocacola, es otra cosa que sabe diferente y por lo tanto no es cocacola.

9 3 respuestas
Gelo0n

Apufff... entré esperando una pelea de caracolas :psyduck:

2
Rubios

Estrella.

Komachi

Lo pusieron hace algunas semanas en el hilo de 4chan. Es bastante interesante, pero no cambiaría la cocacola por su contenido de azucar o lo que lleve. Como si la zero no llevase nada xd.

Shandalar

Mandad esto a FEDA ya para que podamos insultar al OP tranquilamente.

tristrastrus

La del mercadona

Leoshito

Cuando tenia 18-19 me chutaba una cocacola de 50cl al dia. Lo dejé porque me reventaba las encías, la consumía más esporádicamente pero no me hacía una al día, quizá los findes, algún vasito durante la comida familiar y poco más.

Cuando cumplí 23 me tiré nuevamente medio año bebiendo 3-4 a la semana. Lo dejé por tema cash.

Hasta hace poco, antes de llegar a la oficina, me cogía botellas de litro y me los pimplaba durante la mañana. Me ayudaba bastante a concentrarme y curraba muchisimo mejor (o a lo mejor era placebo, pero no me lo parecía).

Ahora por falta de dinero tomo de nuevo una a la semana los findes y un vaso cada 2-3 dias en la comida familiar.

Tras ver ese video, me voy a plantear pasarme a la zero o a la light, me ha dado impresión xD

1 1 respuesta
Tarascus

Freeway cola del lidl FTW. La primera vez te sabe raro pero luego es como droga xD

1
Kaiserlau

#37 metadona es tu solucion.

Poisonous

yo agua gracias

B

Lo sorprendente es que conozco gente que dice que saben igual.

1 respuesta
B

#25 Es que tiene un dulzor más rico y no da puto asco cuando se queda sin gas como la CocaCola

Pepsi MAX >
Pepsi TWIST >

3 respuestas
B

#42 La pepsi sin gas si que da putisimo asco con ese sabor a fregolosina barata aún mas exagerado

aakz

#41 +1
#42 la pepsi da putoasco

1
trescerditos

Aspartamo

Josemsar

Dios con el vídeo...

Y yo aquí, bebiendo gaseosa del Eroski....

itonny

Es lo que dice un user por aquí, si quieres beber sano y no quieres meterte mierda directamente no bebas coca-cola y dejaros de mariconadas que si light y zero ya que no llevaran azúcar pero me juego la mano a que llevan la misma mierda + el edulcorante para mantener el sabor.

Yo bebo coca-cola de vez en cuando porque me gusta a sabiendas de lo que lleva dentro y para meterme mierda y encima no sepa igual igual que la original me bebo directamente la coca-cola normal.

P.D: Me ha recordado a una amiga que como esta a dieta y gimnasio se ha puesto a beber coca-cola light xD. En fin.

B

Bueno oye, para gustos colores.
A mí me dan asco unas cosas y a vosotros otras.

B

Pues tened cojones a compraros el colacao 0% y a tomaros el bote enterito, el mio sigue ahi tras 2 años y un desayuno

A

la cola del dia es mas sana y solo vale 22centimos la lata xD

angelorz

¿Por qué la gente bebe cocacola si existe la cerveza?

6 1 respuesta
T

Pues yo bebo Zero desde que salio no por llevar menos azúcar, si no por que me gusta mas el sabor.

#51 Por muchos motivos, en mi caso por que no me gusta el alcohol de ningún tipo, es beber algo con alcohol y querer morirme, como si me metiese 20 gatos muertos hace un mes en la boca.

c0b4c

#31 tú lo que se dice listo no eres.

1
B

Este thread muestra la ignorancia supina que existe en este país. "Sabor a edulcorantes raros". Y no nos hemos extinguido. Sorpresa.

7
K

La zero es repugnante

KILLOXON

La Zero aka "poison spartam" ni con un palo.

La Coca Cola de toda la vida vamos

-tarkens-

La pepsi light o la pepsi zero saben un poco mejor que la coca cola zero.

4 1 respuesta
M

Cualquier derivado de la cocacola normal es para carcel.

B

a mi me parece bastante más venenosos el azucar refinado que el aspartamo

1 respuesta
S

La Zero no me desagrada, pero prefiero la Coca Cola. En cambio entre Fanta Limón y Fanta Limón Zero, me quedo con la Zero, es mucho más intenso el limón

Tema cerrado

Usuarios habituales