Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

B

#383 sisi una tal Marta cadenas lo ha mencionado por twitter, lo que le resté importancia.

B

#381 Ya...es que esta escala es poca porque la policia actua a toda ostia. Es decir, la escala de un atentado puede subir muy rapido en poco tiempo. Un asesinato aunque suene violento quiere llevarse a 1-2 personas. Un atentado va a pillar todas las que puedan

1 comentario moderado
B

#386 Hombre, hay que disimular un poquito. Ya dentro pues unos verdes, unos bollitos y ya para su casa

1 respuesta
Mysterio619

Palito de turno a Donald Trump, laSexta nunca me dejará de sorprender xd

Ragest

#373 ah pues no pasa nada hombre, una decena de muertos cada fin de semana es algo normal y admisible.

1 respuesta
T-1000

Cuando se van a tomar medidas de verdad para acabar con esto?

4 2 respuestas
RelaxRelapse

#394 qué vergüenza, a ver cuando se dignan a hacer algo.

B

#397 Coño, se te ha debido de acabar hoy el ban. Te ha venido como picha al culo

B

#1 actualiza en la medida que te sea posible. Gracias.

B

Venga unos palos a trump ahora y un filtro de facebook xDDDDD

V

La pregunta es, ¿Como acabas con esto?
Si ya cualquiera puede ser un yihadista, no solo los muslims.

C

#389 Lo que pides es imposible. Un coche es un transporte y mal utilizado un arma, y cada día circulan miles, que miles, millones por las carreteras, por dentro de ciudades, por calles transitadas.
¿Cómo controlas que un random no se le vaya la pinza y atropelle a todo lo que pille en un paso de cebra o invada la acera?

B

#396 Pues no es algo admisible. Pero primero no es 10 muertos cada findesemana, que son unas 10 veces menos lo que llevamos este año (antes he dado cifras).
Y en Europa hay unos 20.000+ asesinatos cada año, pero hey siguiendo tu logica de inventarte cosas puedo decir que esas 20.000 personas asesinadas te la sudan.

1 respuesta
Usopp

#388 Cuando los que han atentado en EEUU son Saudies y Libaneses (Creo) que no entran dentro de la prohibición XD

Victolocus

Y como es que fue a las 22:30?
Si toda la info de golpe empezó a las 00:30...
Dos horas sin saber nada?

DiSoRDeR

El caso es que no es fácil, ni aunque tengas la determinación de acabar con esto. Supongamos que UK decide expulsar a los 17.000 sospechosos de radicalizarse, como evitas que los que sean terroristas atenten antes de que los eches? Porque no se van a quedar esperando a que los eches.

Y quién te dice que ese movimiento no hará que otros se radicalicen más?

2 respuestas
1 comentario moderado
obsscure

#388 necesitamos un trump en europa urgentemente

Chewirl

#408 Ni un musulman defendería estos atentados, solo un sociopata lo haría.

1 respuesta
LinCeX

#407 Joder , pero esas preguntas hacen reflexionar.
Mejor me quedo poniendo memes y chascarrillos

RusTu

#397 Tu objetivo en la vida es crear un Syphon Filter para muslims.

Paotero

#377 Hay vídeo de la detención?

EspY

#407 Claro ese es el jodido problema, quien te dice que esos radicalizados no tengan primos o amigos o familiares en general desequilibrados que por echarlos del país se una a la yihad. O quién te dice que se solidaricen con ellos cualquier grupo de jodidos imbéciles o lo que sea y empiecen a matar más gente que los que matan en atentados. No es tan fácil sino ya lo habrían hecho xD.

cristofolmc

#410 Pues igual te explota la cabeza cuando te enteres la de sociópatas que hay en el islam xD Qué casualidad.

A estasalturas y seguís con lo de "es un enfermo mental". Qué jena.

2 respuestas
pupete1arma

Bilderberg is coming

B

#408 Y tu estas defendiendo las violaciones de niños??
Seguimos inventandonos cosas sobre el otro y haciendo acusaciones? o esque simplemente estas troleando?

1 respuesta
thepopperian

La estación de metro de Vauxhall ya ha sido reabierta.

Mapa de los atentados:

Perurena

Me sorprende lo fácil que algunos de aquí solucionarías este problema, acojonante, no sé qué hacéis en MV en lugar de gobernando el mundo.

2 respuestas
Chewirl

#415 En el islam radicalizado.

2 respuestas

Usuarios habituales