Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

DiSoRDeR

Si dentro de 5, 10 o 15 años atentan refugees de hoy qué diréis entonces?

Lo digo porque supongo que sois conscientes de que entre esa gente algunos se radicalizarán

2 respuestas
Xetroz

#960 Tienen una cara de Londinenses los dos que no pueden con ella.

Varg_88

#948 Amigo, que se vayan a Arabia Saudí, que son de su gusto, por que tienen que venir a Europa? No es EEUU quien monta las guerras?? somos mas tontos que cagar para arriba.

Tenemos a yankis e israelitas golpeando el avispero, y nosotros los idiotas europeos comiendonos todo el marrón aqui, de verdad, me hierve la sangre ya.

1
T

Yo lo que no puedo entender es sabiendo que van al parque con una bandera del Daesh, son denunciados porque estan adoctrinando ni;os y demas... por que cojones no estan entre rejas? He visto el video del policia que les intenta detener y pasan olimpicamente de el... de chiste vamos...

Lexor

#961 como si la situacion fuera a permanecer estatica hasta entonces XD, lo que tenemos hoy son problemas del presente, ya veremos en 20 años como esta la sociedad para preocuparnos de eso xd

privet

#961 te das cuenta que los últimos que han atentado llevan 20 años o mas aqui?

1 comentario moderado
Kenderr

La verdad es que la idea de una nueva cruzada popular seria genial.

1 respuesta
T-1000

#968 Una cruzada laica para defender la laicizad de Europa y acabar con el enemigo de esta, el islam.

Si , porque el cristianismo en la vieja europa cada día tiene menos peso y en vías de extinción, lo que hay que evitar es que nos toque los cojones otra religión y en este caso, el Islam viene con fuerza.

pirobiro

Pero qué coño?

3 respuestas
RusTu

#970 Eso se pudo ver en directo por el 24 horas xD

1 1 respuesta
Akiramaster

#971 yo vi en te guardian un mensaje durante el live que decía que uno de los terroristas era un policía con contactos con el mi5. Lo borraron y luego apareció que simplemente era comocido por ambos grupos como un radical...

Aun así me extraña la pasividad de ese agente si fuera realmente a suicidarse. Dudo que sea eso. Si quisieran crear un ataque de falsa bandera me extraña que la policía dijera que los explosivos eran falsos, no sé rick.

atom

#970 Si no he visto mal, el reloj marca las 00:33, eso son unas dos horas y media después del ataque, y en ese momento ya hacía más de dos horas que los terroristas estaban abatidos.
Posiblemente son los primeros policías que acudieron al lugar y en cuanto han podido les han hecho llegar un equipamiento más adecuado para enfrentarse a una situación de ataque terrorista. Se están cambiando en plena calle al lado de los furgones policiales y a la vista de todo el mundo.

choper
#935AnotherLamme:

mientras tanto aquí los Europeos organizando conciertos

Quién ha organizado los conciertos ?

mkkkl

#970 El terrorista tiene la barba bastante más oscura y una camiseta del Arsenal.

B

La primera fallecida dentificada ha sido la canadiense Christine Archibald, de 30 años. Murió en brazos de su novio
un hombre francés de 27 años también se encuentra entre las víctimas mortales, Alexandre
Una enfermera australiana de 28 años, Kirsty Boden
los franceses Alexander Pigeard y Sebastien Belanger y el británico James McMullan, no han sido dados por fallecidos oficialmente, pero sus familias afirman que están entre las víctimas mortales
Siguen desaparecidos Sara Zelenak, australiana de 21 años, Ignacio Echeverría, español de 29 y el francés Xavier Thomas de 45, y cuya familia sospecha que pudo haber sido arrojado al río por la camioneta de los terrorista

(varios medios)

Respecto a la cifra oficial de muertos: parece que están dejando pasar el tiempo, quién sabe si por la proximidad de las elecciones. Ni siquiera sabemos una fecha en la que vayan a confirmar estos datos.

nizku

Y con la seguridad como bandera llega la hora de recortar derechos y libertades individuales, miedito.

1 3 respuestas
Rivendel

http://www.bbc.co.uk/news/uk-40189916

Trabajadora de guardería, apuñalada por 3 mujeres en Londres al grito de Allah[ENG]

spoiler
1 respuesta
E1n

finalmente ha sido uno de los fallecidos. ignacio echeverria

Dep

http://politica.elpais.com/politica/2017/06/07/actualidad/1496787236_169838.html

1 2 respuestas
Karch

#977 normal joder tras 7 años de aguantar a ministros del interior y gobiernos politicamente correctos y progres ya es hora de que se actue con firmeza quitando derechos humanos, a pesar de los perroflautas que esten en contra

2 2 respuestas
Chewirl

#979 Espero que le den una medalla y reconozcan su valor, que se le recuerde como un héroe.

Pero bueno esto es España y las medallas son para marhuenda.

1 respuesta
Ulmo

#977 Ese anuncio debería dar PÁNICO.

Esta mujer esta loca, se cree la próxima dama de hierro y lo único que va a conseguir es hundir a su partido en una encuestas que le daban una mayoría aplastante.

#981 Y las vírgenes de semana santa.

1 respuesta
Aguiluxo

#979 mis respetos. DEP valiente.

JoramRTR

#982 Theresa May es un puto cancer, mucho ojo con la cantidad de medidas retrogradas que estan proponiendo, dejan a 1984 en verguenza, pero es que Corbyn es otro que tal baila, la situacion es un poco como la de estados unidos, que vas a comer, montado o bocadillo de mierda?

1 respuesta
Ulmo

#984 Hilary podia gustar mas o menos, pero sabias que con ella el país no se iba a la mierda, quizas se metía en alguna guerra random (Iran) pero todo seguiría mas o menos igual. El peligro de Corbyn es que es impredecible.

Este fin de semana saldremos de dudas.

1 respuesta
Manorothh

#978 Joder menudo ramadán van a dar, junto con el de Australia, el de París e Irán menuda semana.
#985 ¿Por que dices lo de Corbyn? En serio, es curiosidad, no he leído nada escandaloso de él. Contesta por privi si quieres por no desviar.

1 respuesta
Ilore

#977 Eso me da más miedo que todos los atentados del mundo juntos... Espero por el bien de la cultura occidental que a esta tía le den bien fuerte la patada en las próximas elecciones después de soltar semejante ABERRACIÓN.

1 respuesta
Ulmo

#986 Sin entrar a valorar si es bueno o malo Corbyn es un outsider, no lo quieren en el partido, pero lo han elegido los electores, representa el ala más izquierdista. Esto quiere decir que no se sabe bien qué gobierno formaría, ya que tiene a los de su propio partido en contra. Por lo tanto lo que mejor le define es la incertidumbre.

Y a mi personalmente me ha defraudado aceptando el Brexit tan a la ligera, dejando al 48% de los que votaron en contra con solo los liberales como alternativa.

choper

treaz equivocado.

1 respuesta
Retrete

#989 Están ocupados tapando los agujeros de bala

1

Usuarios habituales