Un coche atropella a entre 15 y 20 personas en el puente de Londres

B

#980 Si, los perroflautas estan en contra de estas medidas y los nazis a favor, son los dos grupos en los que de divide la sociedad.
No hay ni uno mas, asi que estas en en grupo o en el otro.

mkkkl

Momento en el que la policía se carga a los terroristas.

Es acojonante como se tiran a por el que pasa y a por la policía después.

B

Aquí un vídeo de los tres hijos de la gran puta estos reuniéndose cinco días antes del atentado en un gimnasio del East End

https://www.thetimes.co.uk/edition/news/london-bridge-terror-attack-midnight-meeting-five-days-before-borough-market-terror-stabbing-video-q805ghgqb

nizku

Ya han comenzado a meter con calzador la purga de libertades, en este caso la libertad de expresión, todo sea por el bien común y la seguridad.
Es lamentable.


“Those who would give up essential Liberty, to purchase a little temporary Safety, deserve neither Liberty nor Safety”


#987 Bueno el resto de opciones dejan igualmente mucho que desear, conservadurismo rancio o comunismo, no gracias.

actionchip

Eso, vosotros no hagáis nada con los supuestos terroristas que tenéis fichados hace un puto milenio, vosotros centraros y meter en presión 2 años a gente que dice cosas por internet.

Me caguen la puta...

9
1 comentario moderado
sephirox

.

Ulmo

#996 Solo por curiosidad, ¿el que había nacido en UK a donde le mandabas? ¿Y el de estos 3 últimos de madre italiana nacido en UK? Solo por saber que país se iba a reír de ti al pedirle que se encargara de un ciudadano tuyo solo porque prefieres que sean otros los que carguen con tus delincuentes.

Australia hace mucho que dejó de ser la prisión de occidente.

1 respuesta
Khrixso

#998 Buenas pregunta, pues no me había parado a pensarlo obviamente, pero a cualquier sitio fuera. Esto se está yendo de las manos, y al final va a pasar factura. Es mas, pienso que por muy integrados que estén, siempre habrá algún pariente con ideas contrarias, y que esa persona pueda entrar al páis me hecha para atrás. Sacaría a todos, y empezaría de 0 con la gente que entra al pais haciendo un filtrado muy exhaustivo.

#996 Joder si, pero ese daño ya está hecho. Quieres juzgar a ciertos paises por armarlos. Bien. Pero eso ya no va a cambiar el problema que tenemos actualmente. Por mucho que condenes a esos paises, van a seguir llegando moros a matar infieles. Vamos, que por x o y, va a seguir el problema.

2 respuestas
Ulmo

#999 Sí, yo tambien sacaría a los bajos, feos, tontos y pobres, quedándome con una ciudadanía ideal de ricos, altos, guapos y listos. El problema es que no hay donde mandar a los primeros.

Que hay que tomar medidas es evidente, pero no es tan simple como "echarles a todos" cuando a muchos no hay donde echarles. Por lo tanto se requerirán soluciones algo más "complejas".

1 respuesta
sephirox

.

2
Aguiluxo

#1000 Hitler sabia donde mandar a los judíos. No es tan difícil coño.

2 respuestas
Pseudodiego

#1002

2
Jok3r

Pick related del nivel del hilo ahora mismo. A problemas complejos, soluciones fáciles, dos birras y un par de colegas recién salidos del curro pueden cambiar la situación de europa y oriente medio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#980 Pero si ella ha sid la ministra del interior de los recortes y toda la liada que se le echa en cara a UK

1 respuesta
Karch

#1005 sera la herencia recibida entonces

S

Descansen en paz.


Porque algunos siguen juzgando por las acciones de un grupo terrorista a más de mil millones de personas?

Por qué ese tipo de persona que noes capaz de hacer ese tipo de.diferienciación básica se cree con derecho.moral a algo?

1 respuesta
LinCeX

#1002 Madagascar

B

#1007

El problema no solo son los terroristas, el problema es el puto sida del islam y lo facil que es radicalizar a los musulmanes.

Por no hablar de que muy pocos musulmanes se manifiestan contra estas barbaries, el resto se callan como putas (la mayoría)

Ya me diras tu que sentido tiene esta inmigracion no me jodas, la inmigracion sudamericana, china, del este... es inmigracion que "mas o menos" si vemos integrarse en nuestra sociedad, joder que tengo colegas chinos hablando perfecto castellano, pero todos tienen algo en comun.. y esque NO SON MUSULMANES

La raza me importa una mierda, aqui la mayoria de vosotros teneis sangre arabe y no vais siguiendo una religion de locos ni os callais ante atentados de esta gentuza, y esto es simplemente por educacion. Los niños les meten el islam hasta en la sopa y de adultos su religion es lo primero.

Yo de verdad no sé si algunos no veis el problema que supone esta religion en occidente, es totalmente incompatible con nuestros valores, son gente machista, homofoba, racista, si esque lo tienen todo los gilipollas estos y vosotros seguis erre que erre. Pues nada señores, islam para todos juejueuje

3
Kaygah

#1004 Bueeeno, y un foro ya ni te cuento!!

Jok3r

Bueno, la aritmética no falla, si se hace un calculo de los miles de millones de personas que son musulmanas, y los terroristas extremistas lo cierto es que no llega a un 1% del grueso, y lo dice alguien que odia el buenismo y las manos blancas con flores, pero también sabe contar.

2 respuestas
B

#1011

y me explicas porque no sale la comunidad musulmana a condenar estos actos nunca?

Eso si, para decir que en sus paises tambien muere gente para eso si salen, pero para condenar estos actos todos calladitos como putas ;)

1 2 respuestas
B

A alguien le han pasao por whatsapp el audio en el que dicen que la policia se ha cargado al español muerto en los atentados de Londres?

3 respuestas
Jok3r

#1012 Por miedo y una causa teológica de fondo, si yo no digo que me parezca bien que no participen y condenen, solo daba cifras.

Si te interesa este artículo es interesante sobre lo que preguntas y la paja mental que llevan todos ellos.
http://forosdelavirgen.org/86033/las-razones-reales-por-las-que-los-musulmanes-moderados-no-pueden-condenar-el-terrorismo-2014-12-04/

Si se que la fuente asusta, pero no van desencaminados.

#1013 Lo puse yo páginas atrás.

1 1 respuesta
RusTu

#1013 Viendo el vídeo de cómo se carga la policía a los 3 terroristas lo dudo mucho.

atom

#1013 Sus amigos dijeron desde el principio que los terroristas le apuñalaron y cuando ellos huyeron estaba tirado en el suelo. De todas formas, van a repatriar el cuerpo y cuando esté en España se sabrá lo que le pasó.

B

#1014 gracias por el aporte

Kirs90

A mi me hace gracia que mientras algunos dicen 'no todos los musulmanes/islamistas son terroristas, no puedes deportarlos a todos', sigue muriendo gente.
Y seguirá muriendo gente, y aquí se seguirá defendiendo que 'not all muslims', y se seguirá perpetuando el ciclo.

Es como detectar el cáncer y permitir la metástasis por miedo a la quimio: una total falta de perspectiva.

2 1 respuesta
Kenderr
#1018Kirs90:

Es como detectar el cáncer y permitir la metástasis por miedo a la quimio: una total falta de perspectiva.

No, es como detectar el cáncer y pegarle un tiro a la persona.

2 respuestas
Kirs90

#1019 ¿Por?

1 respuesta

Usuarios habituales