Coche embiste cruces amarillas en Vic

Moler
3
Alvurion

Vídeos en vertical en 2018

32 1 respuesta
Ragest

El cochet feixista

45
Lacsas

Esperando las excusas de los sensatos.

1 1 respuesta
B

Todo el día llorando.

1
CAFE-OLE

#4
A mi me ha impactado mas ese sembradoo de cruces amarillas que el tio embistiendolas, sinceramente.
La lobotomizacion que hay por alli me ha dejado estupefaciente

201 1 respuesta
xlive

Menudo genio jajajajaja, lo que tiene que ser entrar ahí con el 4x4 arrasando :joy:

3
eviden

puto amo xd

31
grivcon

Imagino que la tía del tweet se queja de que no se respeta la protesta ciudadana. Indepentistas: sois una panda de basura miserable, cómo jugáis y tergiversáis la realidad, llenar la plaza del pueblo haciendola inusable es protesta ciudana? Es calentar a la gente, lo hacéis adrede, buscáis la confrontación. Ojalá un día los españoles hagamos protestas ciudadanas en la puerta de vuestras casas, y no en la calle, en la puerta de vuestro domicilio aver si tenéis cojones de hacer algo.

22
Cukie

para que coño son las cruces amarillas? imagino por lo que decís que es una protesta pro independencia, pero cruces? porque?

2 respuestas
1 comentario moderado
Y

Bonita multa le va a llegar a casa.

tute07011988

Ambas partes me parecen mierda, pero la imagen mola mucho XDDD

#2 qué angustia dais los que estáis más pendientes de la orientación del video e ir a ponerlo que de la imagen en sí. Una guerra os daba.

satyricon

¿Así que ahora la plaza pertenece a los independentistas? Ha hecho bien.

6
Chewirl

Como tendrá la cabeza la gente por ahí para hacer esa parida con las cruces :rolling_eyes:

-Orb-

Menuda sociedad más enferma, hay que estar atolondrado de la puta cabeza para llenar una plaza de cruces.

Lo del coche me parece una anécdota.

29 1 respuesta
zazgan

Mis dies para ese hombre.

1
Ghaul

Lastima que no ha tirado todas, porque llenar una plaza de cruces amarillas es estar bien del coco.

1
Dieter

Tiene mi 11. Hasta los cojones de iconografia fascista. No debo ser el unico que esperaba algo de drifting.

53 2 respuestas
Mar5ca1no7

Que recuerdos de las pruebas con conos en gt4

Que alguien le de el A internacional a ese heroe.

11
K

Cuando empiezas un tutorial pero te aburres rápido y pasas a la campaña principal

40
Tochomosca

Me parto, le ha faltado meterse por medio.

B

jajajajaja, me importa una mierda todo el tema político pero que puto amo

perche

un coche fascista

Shaoko

pues parece bastante divertido

Jawistoff

Los que apoyáis a este personaje metiéndose en una plaza a saber a qué velocidad con lo que ello puede causar deberíais reflexionar un poco.

2 respuestas
perche

#26

en ese momento nadie visitaba ese cementerio.

19 1 respuesta
_Akiles_

No todos los heroes llevan capa.

11 1 respuesta
DunedainBF

el cementerio amarillo en medio de la plaza del pueblo.

Se le va a caer el pelo al conductor y más victimismo para el independentismo. Están encantados de que sus provocaciones funcionen xd

Baltar

Le falta un poco de Eurobeat

14

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche