Coche embiste cruces amarillas en Vic

Dieter

#89 de pacifico tiene poco, porque cuando la gente invade el espacio publico y lo hace suyo en base a unas ideas políticas, esta echando del espacio publico a quien no piensa como ellos

10 2 respuestas
2 comentarios moderados
Von_Valiar

Los mismos que critican que un coche quite basura de una plaza son los mismos que apoyan que los camiones de basura retiren mi mierda del contenedor de madrugada.

Misma acción juzgada con la doble vara de medir. Por eso queremos irnos de España, un nido de fascistas y bestias que están contra la libertad de expresión, la homeopatia y la leche cruda

2
S

#86 Jajajajajaa el que los atropeya es un luchador por la libertad. Jajajjajaa que puto foro.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
alepe

#91 ¿Qué estás echando a quien? xd

1 respuesta
k4rstico

#97 muy pacificos se les ve siempre cuando alguien tambien en su derecho quita las cruces amarillas esas con las que van ensuciando

1 respuesta
alepe
#98k4rstico:

cuando alguien tambien en su derecho quita las cruces amarillas

Es que eso no es pacífico.

1 respuesta
k4rstico

#99 eso no es pacifico? tu puedes poner cruces, molestar y ensuciar las playas pero yo no puedo ir y quitarlas?

1 respuesta
alexw0w

Joder, no veas si había gente con el móvil grabando antes tan siquiera de que sucedieran los hechos xD

1
Chewirl

#37 Hacen falta mas bolardos.

preguntitas

Es que nunca habéis tenido 18 años y habéis metido el coche en un campo de trigo, para hacer círculos? No habéis tenido juventud..

1
alepe

#100 ¿Molestar? Molestias a la vista supongo ¿no?

La cosa es simple. Si realmente alteran el orden público llamas a la policía y que ellos se encarguen del asunto.

Si lo que te molesta es la manifestación en si, que es a lo que la mayoría os referís, prueba a llevar a cabo una replica que no altere las suplicas del resto. Engancha en las farolas banderas de España o coloca lazos al lado de los amarillos de color rojo y blanco. Yo que se.

1
yooyoyo

No llenes la vía pública de mierdas y no te las quitarán.

D

Joder pobre coche jajajaj

Czhincksx

Qué asco sebe ser vivir en un pueblo así, controlado por los abducidos independenazis. Normal que a la gente se le vaya la pinza. Joden la plaza del Ayuntamiento con sus putas cruces...

Xustis

Más cruces que van a vender los chinos.

B

Trolling level over 9000

taltal

que ridículo la gente defendiendo al colgao del coche, defiendo el hecho de hacer una consulta/referendum, aunque me parece bastante tontería esto de las crucecitas y polladas, pero defender el hecho de meter un coche en una plaza a rebentar cruces es de atontado mental

1 1 respuesta
mrphy

10000 cruces plantadas por anormales, este hombre se mete con un coche y consigue quitar unas 7 cruces. No lo sé Rick, parece falso.

1 respuesta
H

La gente grabando antes de que ocurra también es top.

Xustis

#110 De atontado o de persona que chifla, tiene que ser jodido vivir rodeado de tanto subnormal.

1 respuesta
Shikoku

Nada raro.

A la gente que pasaba de todo esto hasta hace muy poco, se le estan hinchando los cojones con tanto fascista que hace y deshace a su antojo, encima apoyados por ayuntamientos y por funcionarios que pagamos todos.

Por otra parte, me esperaba que fuera por el medio destrozando mas, una pena, pero siendo el coche pequeño, entiendo que quiso ir a lo seguro evitando que se le pinchasen las ruedas o algo y se quedase tirado, pq lo linchan 100% fijo xD

Pinchejotron

creo que el buen señor simplemente se había equivocado de camino y estaba buscando una salida, da la casualidad que habían cosas por el medio

NeV3rKilL

Zona peatonal y tal... Se le caerá el pelo por tontete.

1
Von_Valiar

Esta son las consecuencias de que Albert casado sea elegido. No me quiero imaginar que podrían hacer ahora si llegan al poder. Con Rajoy nos daban palizas por votar libremente, con Albert casado como mínimo lo de los campos de concentración nazis serían ser piadoso

2 respuestas
Shikoku

#117 Palizas por votar libremente? xDDDD

Debe ser fantastico ese mundo en el que vives

1 respuesta
1 comentario moderado
mDity

estoy flipando con lo de las cruces, que cojones??? puto cringe pavo xDD

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche