Coche embiste cruces amarillas en Vic

BernyMoon

Al conductor no le pasará nada. En españistán te dan puntos por atropellar a la gente.

Zeloran

hay que ser subnormal, y mira que me parece estúpido lo de las cruces.

dranreb
#19Dieter:

No debo ser el unico que esperaba algo de drifting.

Yo esperaba el montaje con

3
mrphy

#32 Solo 60 km/h, tu lo que eres es un facha. Y la velocidad de rotación de la tierra sobre su eje? eh, fascista, y la velocidad de rotación de la Tierra sobre el Sol? Y la velocidad de rotación de la via lactea sobre el universo???? Por lo menos ese coche iba a 120.000.000 km/h

1
perche

#158

su adn superior les permite correr como guepardos.

Jawistoff

#178 Si. Soy Catalán. Y no independentista.

Y tú un ignorante.

Saludos.

2 respuestas
intelntl

#186 Saludos.

BRaDoLH

Puede ser más ridículo todo? qué pesaditos los de las cruces y los de tabarnia .. ya no sé si queda gente normal en cataluña

1 comentario moderado
The_elovator

Que gusto da ver como revientan monumentos Lacis.

K3ldon

Putos catalanes, ponen cosas amarillas para provocar a los tabarneses de bien a cometer delitos graves por el bien de Tabarnia, España y la humanidad.

1
Contractor

Basándose en el nombre y los apellidos del propietario del coche... pregunta dirigida a los indepes: ¿es o no es catalán?

Es decir, su nombre y apellidos son catalanes hasta la médula. ¿Se le considera colono o botifler?

¿O simplemente un catalán hasta los cojones de que se imponga el pensamiento único, y se ocupen los espacios públicos para propaganda independentista, vergonzosamente tolerada por el ayuntamiento?

Habrá que ir a Vic y empapelarla de banderas de España.

pirri1721

#189 Cualquiera diría que necesitas un poco de talco, eh?

1
casimedia

No ha sido lo suficientemente bueno. Yo hubiese cogido un nissan patrol de los grandes y hubiese tumbado todas.

Un 9/10 para el valiente y mis felicitaciones.

Orgulloso de gente así.

1
S

Me encantan los que le pegan patadas al coche y abren los brazos como croissants de gimnasio. Por no hablar de los que corren detrás jajaja. Qué pandilla.

Qué mala es la superpoblación.

juan_zgz

Mi respeto para ese valiente.

1
B

todos loquisimos, unos poniendo cruces como si fuera eso un homenaje a los caidos por la independencia para dar un poco de penita y generar alarma a nivel internacional aprovechando la desinformacion sobre el tema, y el otro entrando por la plaza con el coche a tirarlas, en fin, vaya sociedad de mierda, yo es que ya estoy contra todo

5
K3ldon

Circular por una zona peatonal a gran velocidad y a plena luz del día no sólo no es peligroso sino que está de puta madre si es para romper 4 cruces amarillas de 1000. Of course el conductor es un genio y héroe nacional del año. Gracias por iluminarnos mediavideros, ya veo por la ventana como los vecinos retiran las esteladas de los balcones.

6 2 respuestas
pirri1721

#198 Pues quita la tuya, ya que estás xD
Al mergen de las coñas, si veís que todo el país está aplaudiendo esta subnormalidad no es para pensar que a lo mejor andan hasta los huevos de estas otras gilipolleces? A mi me deja flipado el número de cruces que hay... cual es la necesidad? Quien decida si 100 o 1k? poco o ningún sentido, cualquier cosa menos trabajar

1 respuesta
mrphy

#198 10km/h es gran velocidad si tienes 100 años y te estas pegando un sprint, cuando hablamos de coches no tiene sentido esa expresion

1
K3ldon

#199 No tengo ninguna estelada colgada, es que de hecho no soy ni independentista. Pero eso no quita que me avergüence de que la mayoría de españoles aplaudan la retirada de simbolos pro independentistas, asi como de los que no reconocen la realidad de la existencia de presos políticos.

mrphy

Realidad y existencia de presos políticos en una misma frase. Que hariamos sin trolls de este calibre. Al final te sacan una sonora carcajada un domingo y eso se agradece

1
Leoshito

Pues nada mañana voy a coger el coche y me voy a pasear por la rambla a 10km/h solo, a ver que pasa.

Putos enfermos estos españoles de bien.

J

#189

https://www.larazon.es/espana/agreden-a-una-mujer-de-67-anos-por-quitar-lazos-amarillos-NK18121950

Dan ganas de ir a quitar cruces o lazos a mano para que los catalanes de bien impartan su democracia y te graben para que quede bien registrado quien eres y dónde vives.

2 3 respuestas
alepe

#204 Quitar cruces y lazos amarillos no tiene nada de pacífico.

1 3 respuestas
B

A la gente le mola buscarse problemas...

Rivendel

#155 como el independentismo es antifascista con torra al mando?

J

#205 Me explicas tú la razón? Ahora ponerlos es pacífico, acosar es pacífico, no querer tu ciudad llena de mierda y basura proindependentista no es pacífico.

Alepe no es indepe?

2 respuestas
mrphy

#208 Él decide que es o no pacífico, hay que estar al tanto de las últimas páginas

Petterrr

#205 No esta bien lo de contaminar las zonas llenandolas de plastico para honrar a unos politicos presos, esta bien que los quiten para el medio ambiente. A ver si empiezan a hacer sus simbolos biodegradables al menos

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche