Coche embiste cruces amarillas en Vic

kowboykenny

#125 En ningún momento he hablado de matar gente, si no de atropellar fascistas, que no entran en descripción de gente. Como en otros hilos, la mayoría sobre feminismo, parece que no hay filtro pensaba que en este tampoco lo habría. Supongo que es cuestión del tema de que se hable para mantener salseo en el foro. Ya he rectificado, me mantendré como el resto del foro solo sobrepasando los limites en los hilos indicados.

2
Sinaia

menudo adoctrinado el del cochecito

LaChilvy

No todos los heroes llevan capa.

2
ReEpER

#44 quiza estes grabando la plaza con las cruces? No se quizas eh.

Abby

https://www.racocatala.cat/forums/fil/219760/cotxe-irromp-alta-velocitat-placa-major-vic-envesteix-creus-grogues-plantades-pels-presos-?pag=1

No os perdáis los comentarios. Equiparan lo de este chalado a un atentado terrorista. Además, están difundiendo los datos del presunto conductor. /facepalm

2
nixonE1

La via publica es de todos y puedes poner y sacar lo que quieras.

Entrar a una plaza con un coche donde normalmente juegan niños, pasando al lado de un parque donde nornalmente hay bebes jugando con arena, es de temerario.

Que las quiten con las putas manos y ningun problema. Lo del coche... Suerte que no ha pasado nada.

1 respuesta
Rivendel

#246 lo de los bebes es de risa

1 2 respuestas
B

#247 tambien habia un grupo de investigadores que luchan contra el cancer

6 2 respuestas
TrumpWon

#248 Si estás en contra de las cruces amarillas estás a favor del cáncer

Phil_Rich

menudo panorama la plaza llena de cruces xD

nixonE1

#247 #248 no no es de risa.
Trabajo en Vic y conozco bien la plaza.

El sorral con arena es el tipico sitio donde estan las milfs con los bebes jugando x ahi.

No critico que se quiten. Hay tanto derecho como a ponerlas.
Pero con el coche, en una plaza peatonal, y al lado del tipico sorral de crios, no, no deberiais aplaudir esto joder.

3 respuestas
Mnotauro

Me parece perfecto tendria que estar la plaza llena de viejos dandole de comer a las palomas y niños jugando no cruces de mierda.

4 1 respuesta
wizar5

#252 bueno o jugando a la petanca

#251 Entonces lo de las cruces era solo para esa mañana o llevaba tiempo, cuentanos un poco la historia de esas cruces

1 1 respuesta
Lexor

espero que les metan un buen puro a esos desalmados que viralizan los datos de una persona por la red
basura

2
nixonE1

#253 El fin de semana only. El jueves pase y no estaban almenos.

De hecho tengo entendido que las querian quitar este mismo domingo.

2 respuestas
U

¿Pero qué mierda de ritual satánico es ese?¿Cruces como las que ponen por los soldados muertos en la Guerra Mundial? xD

Es una payasada.

LwZ

Limpiando terreno es la ostia el tio/a, sinceramente a mi lo de cataluña me apesta y estoy cansado de sus historias.
Pero oye tampoco hace falta romperle sus cruces, si ellos son felices con esas tonterias, habrá que respetar su cultura.

B

Buah, si hago yo eso no queda una puta Cruz en pie xD

1 respuesta
Leoshito

#231 Igual que ahora, si no le bailabas el agua a la derecha, te pegaban dos tiros o te hundían en la mierda.

Si eso es motivo de orgullo para vosotros...

Pero vamos, a este le caerá una buena a menos que lo indulten por Héroe y por Español de Verdad.

Mientras, los políticos de un lado y del otro, riéndose y comiendo palomitas viendo a los monos que se tiran heces entre ellos.

#251 Parece que conoces muy bien lo que se cuece por ese parque... :clint:

1
1 comentario moderado
B

estoy tratando de entender que son esas cruces amarillas

B

#260 mearme en la mierda del fascismo nacionalista catalan, su adoctrinamiento y las ideas de bombero trisomico que tienen para expresarse.

3
Meleagant

Ostia qué hardcore.

Vaya manera de adueñarse de los espacios públicos los independentistas, toda la plaza ocupada para sus reclamaciones.

1 1 respuesta
A

#237 pacifismo en estado puro, 2 patadas a un coche en movimiento, insultos y demás... seguro que si lo hace a pie no hablaríamos de agresiones, verdad? al de blanco se le ve en modo cangrejo ruso y listo para la acción. Curiosamente el del coche representa a la otra parte de la población a la que no se le respeta, pero oye seguramente no es de Vic y no tiene derecho a cruzar la plaza con su coche /s.

y no, a la momia del valle por mi la pueden tirar al medio del océano a lo Bin Laden para que la gente deje de dar por culo.

1 respuesta
NickNack

A mi lo que me molesta es el hecho de que vaya por fuera en vez de meterse en mitad de todo y llevarse muchas mas. El sonido de como se rompen me da placer.

14
B

Cabrones me he liado a leer los comentarios y me habéis llenado de hype, pensaba que iba a hacerse el recinto entero tirando todas las cruces. La miel en los labios.

Pd: me parece bien que ambas partes se manifiesten, pero no estoy de acuerdo con las formas. Hace poco la playa llena de cruces y ahora esto... No estoy en contra ni de unos ni de otros, lo vuelvo a decir sino de las formas

U

#263 A saber qué les cuentan a los niños cuando los llevan ahí...

1 respuesta
klawi

Otro espectaculo mas de ese circo llamado Cataluña.

S

#267 Mirad niños, con esto de las cruces parecemos de izquierdas liberales pero en realidad somos nazis puros.

1
PLeaSuReMaN

Por favor, respetad los símbolos del Holocausto catalán indepe.

Usuarios habituales

  • DunedainBF
  • AikonCWD
  • polaritySYS
  • ReEpER
  • alepe
  • mrphy
  • perche