Coche con piloto automático en Moscú después de una nevada

ReEpER

#21 cuales son esas muchas aseguradoras? Porque que yo sepa a dia de hoy los coches con conducción automatica no estan de 100% homologados para circular en automatico.

2 respuestas
B

#31 Hablo del futuro no del presente de una tecnología que está en pañales.

1 respuesta
B

#27 Una cosa no debería quitar la otra y sino solo queda demostrado que el ser humano es estúpido por naturaleza xD ni que conducir fuera algo muy técnico, si es como ir en bici una vez se aprende...

De hecho yo ni que el coche fuera solo estaria atento por si hay que coger el control manual en cualquier momento, las maquinas nunca son 100% fiables xD

1 respuesta
allmy

#31 Ahora estamos en Alpha.

Primero se probará que es posible.
Después de aceptará legalmente, pero será muy caro de asegurar.
Poco a poco según se acumulen kilómetros, y se vean las primeras consecuencias legales, bajarán los precios de los seguros.
Y más adelante el sector evolucionará.

B

#33 habrá gente en breve que casi no sepa conducir y tenga uno de estos, además la gracia es poder ir durmiendo relajado, no atento.

B

#7 uno de los que estan desarollando ese sistema es uber creo. Adios alos taxistas mas bien

1 respuesta
B

#16 segun mire aun no estan pulidos del todo pero es capaz de ver lo que va surgiendo a su alrededor

Se me ocurren muchos posibles negocios gracias a la implementación de esto

1
ser

Si os fijais, hay un momento casi al principio del video que sin ser un paso de peatones deja pasar a una persona que esta pasando y, momentos después, hay uno muy pegado a la carretera esperando para pasar cuando pase el coche y lo esquiva un poco a la derecha y vuelve al carril solo. Es increible.

1
B

que seguridad tienen estos coches? me refiero a seguridad antes hackeos porque ya me veo a algunos robando coches como si fueran teledirigidos. tenemos algun experto en mv?

1 respuesta
Lexor

en cuanto creeis que una persona pueda usar estos vehiculos sin necesidad de carnet? o sea que puedas montarte y echar una cabezada y no como ahora q no puedes dejar d prestar atencion y tal

ReEpER

#32 si algo es antifallos, dime tu donde esta la gracia de asegurarlo.

1 respuesta
ReEpER

#39 ya se pueden bloquear coches a distancia... osea que en caso de que se rompieran cifrados de comunicación pues no tendría que ser muy complicado. pero vamos, no os creais que ahora todos los coches seran hackeados y un hacker malvado se dedicara atropellar gente desde su casa...

( eso si que seria VR carmaggedon )

1 respuesta
Kaiserlau

la magia se llama lidar, saludos.

B

#6 prefiero perder la emocion de que me casquen una multa por haberme tomado una misera birra que por no conducir

B

#42 y si envuelves el coche en papel albal?

Don_Verde

Tampoco pensáis en la gran ventaja de todo esto: poder bajarte del coche en la puerta de los sitios y que se busque el mismo el aparcamiento. Joder, por solo eso ya merecería la pena...la de tiempo que me libraría...

3 respuestas
B

#46 el coche volviendose a casa solo desesperao porque no encontraba aparcamiento xD

9 1 respuesta
ReEpER

#46 Y si el coche es mujer? Nadie a pensado si el coche es mujer?

B

#41 No creo que exista nada antifallos. Además el seguro no te cubre sólo de tus fallos, sino del de los demás.

B

#8 Son rusos, nada.

Don_Verde

#47 Veo la apuesta y subo a que el cabrón seguro que pilla zona azul y ni paga el parquímetro ni nada. Y luego te recoge con la notita en el parabrisas...

Zariel

#8 Estás juzgando el futuro de una tecnología con sistemas actuales, en este caso las actualizaciones de los sistemas de navegación del coche serán más rígidas y obligatorias antes de circular. Es como preguntar en su día que hicieron con los abrevaderos cuando los coches sustituyeron a los caballos.

En estos casos siempre me viene a la mente la frase atribuida a Henry Ford:

1 1 respuesta
ArThoiD

#46 esque eso que dices va a suceder mas pronto que tarde, pero no sera tu coche el que te lleve.

El coche como propiedad esta destinado a morir. El futuro es una flota de coches autonomos conectados que vayan a buscar a la gente segun se requiera, los dejen en destino, y vayan a por otro usuario.

Car as a service.

Lo que funciona en videjuegos y pelis/series acabara siendo usado en casi todo.

B

#52 y la emoción y feeling de montar en caballo? vino el coche y lo jodio todo, ya nada fue como antes, un desastre vamos.

1 respuesta
B

#54 Piensa además en la cantidad de puestos de trabajos destruidos, mozos de establos, instructores, veterinarios...buf, terrible.

1
-

#21 Llámame loco. Pero yo seré de los que desactive el piloto automático en autovía y largas distancia si llego a vivir esto de forma real.

En una carretera pueden pasar factores que una maquina puede que no llegue a controlar. Aun prefiero tener mi instinto en la conducción.

Ahora eso si por la ciudad sin problemas que vaya con el piloto automático.

3 respuestas
1 comentario moderado
Lexor

#56 es por eso por lo que hay mas accidentes aereos que automovilisticos y por lo que los pilotos rehusan utilizar el piloto automatico
Reflejos humanos> calculos matematicos informaticos

2 respuestas
granaino127

¿Y que tiene de especial ese sistema que se ve?

Parece una copia “barata” del Autopilot de Tesla que desde hace ya un par de años puede realizar una conducción autónoma de nivel 5 (el maximo).

#56 En una carretera una máquina siempre va a reaccionar mucho antes que tu, y desde luego si en algún sitio es más fiable y eficaz un sistema autónomo es en una autovía porque los tiempos de reaccion humanos tienen peores consecuencias a cuánta más velocidad te muevas, el tiempo de reaccion de una maquina es abismalmente inferior y puede procesar simultáneamente cientos de datos más de los que ningún humano somos capaces ni de detectar.

El Autopilot aún en la versión actual que aún por normativas no se permite la conducción 100% autónoma de este, es capaz de evitar accidentes de forma impresionante. El coche es capaz de predecir incluso un accidente de un coche que le antecede o le precede o está emparejado....
el coche está analizando constantemente su entorno con múltiples sistemas de cámaras, láser, etc, calcula adherencia, inclinación, etc etc... el coche puede reaccionar de forma apropiada y exacta en cualquier situación, una persona no tiene esas capacidades...

1 respuesta
Zariel

#56 Pero si ahí es precisamente cuando hay que activarlo.

3

Usuarios habituales