Coche retén.

incorrecto

Hola, resulta que ayer me llevo el coche la grua al retén.

Cuando voy a buscarlo 1 retrovisor y 4 ventanillas rotas y ellos dicen que de eso no se hacen cargo, que cuando lo recogieron estaba así.

Y decir que me costo 331 euros sacarlo del retén y y 200 euros mas de multa por aparcar en una seña VA que no vi.

Me cago en dios, tiene que haber forma de que me pagen las ventanillas y el retrovisor que es demasiada pasta..

B

haber aparcao bien

7
juanmanco

#1 A cada post tuyo diría que tienes más y más suelta la sesera

3 1 respuesta
incorrecto

#3 Este es serio lo juro :(

1 respuesta
sagha

que no lo veas no significa que no exista la señal.

y efectivamente., los desperfectos que tenga el coche no los cubren

1 respuesta
StkR

Vaya putada no saber conjugar bien el verbo pagar, igual por eso no te llega para ver bien las señales.

3
incorrecto

#5 pfff madre mia...

No sé quien pone estos precios y estas leyes, pero creo que no es justo :(

Y su estuviera de fiesta o algo de eso, pero estaba currando :S

Kaiserlau

#4 tienes lunas en el seguro? ¿tienes seguro?

1 respuesta
incorrecto

#8 Si, pero no me cubre las ventanillas traseras por ejemplo...

Y las delanteras la semana que viene vendra el perito a ver que "puede" hacer.

1 respuesta
belegar

Aparcar así fue algo incorrecto

Kaiserlau

#9 de todas maneras ve calentando la cartera. caso resuelto.

pd: Ahora este thread va de tetas

1 respuesta
Chewirl

Y tienes trabajo

1 respuesta
incorrecto

#11 Eso lo imagine desde que llame al seguro :)

#12 Si :D

B

330€ JAJAJAJA vaya mafia tienen montada flipa

1 respuesta
Bashpan

#1 Macho no veas si eres pesado.

Usopp
4 1 respuesta
pontaeri663

Me parece poco. Dónde habrás aparcado para que se lo lleve la grúa. Si no ves no tendrías ni que tener carnet, a ver si así se te quitan las ganas de conducir.

1 respuesta
incorrecto

#14 Es lo estipulado en el ayuntamiento de valencia.

#17 Sabes que pinta tiene una señal VA? Y si hay muchos coches aparcados no te enteras de esa puta señal, por que esta en el suelo pintada y si hay coches encima no se ve, pero a tu bola.

Tengo el carnet 6 años y es la 2da multa que me meten.

3 respuestas
pontaeri663

#18 Primero, señal VA no existe. Las señales están en lugares visibles. Si es verdad lo que me dices, cosa que no me creo, avísalo. Yo llevo 4 años con el carnet y 0 multas.

1 respuesta
incorrecto

#19 Por eso te digo, señal VA es Vehiculo autorizado, pintado en el suelo y por mucho que dije que no la vi y mierdas me dijeron que no era su problema.

Entre que están los coches encima y que esta mas descoloridad que una mierda...

1 respuesta
ertuti

#20 como te han dicho más arriba, si la señal no es claramente visible, puedes denunciar y librarte de la multa, echale fotos y llevarlo a tráfico o al Ayuntamiento. Si te estás auto justificando y la señal se ve claramente, comete la multa.

granaino127

#1 ¿Y si el coche estaba así cuando lo recogieron que culpa y responsabilidad tienen ellos?

Igual el que llamó a la grúa/policía antes de regalito te hizo el apaño... pero eso no es culpa de ellos.
Por aquí he visto más de uno de los que aparca en minusvalido por ejemplo con algun daño antes de que la grua se lo llevase.

Pon denuncia por bandalismo, a ver si alguien vio algo o tal, mira a ver si tu seguro cubre actos bandálicos y tienes cobertura de lunas y poco más que decirte.

PD: ¿A que te refieres con una señal VA?

1 respuesta
incorrecto

#22 VA pintada en el suelo vehiculo autorizado.

Es frente a los juzgados en valencia dudo mucho que me hiciera el regalito a las 8:30, por que la grua se lo llevo a las 9:25 y yo aparque a las 8.

1 respuesta
granaino127

#23 Hombre.. para montar el vehículo en la grua reventar cristales no es necesario... Si no ha sido alguien que te hizo la faena la cosa pinta muy rara ¿no?

De todas formas, te tocará poner denuncia por actos bandálicos... debe haber alguna cámara que registrara eso y más si estabas estacionado ahí.

1 respuesta
incorrecto

#24 Ya... le dije al policia local de ponerla y me suelta, que no iba a servir de mucho.

Pasa muchisimas veces en valencia al dia y mas donde lo deje yo, en la coma, un barrio full gitanos que lo unico decente es el juzgado que siempre esta lleno de gitanos.

Dr4g0nK

#18 Lo de que llevas 6 años conduciendo y 2 multas lo expones por lo buen o mal conductor que eres?

Porque si es por bueno yo tengo que ser dios que con 12 años nunca me han puesto multa alguna.

1 respuesta
benitoll

#16 joder me he desorientado y me he quedado WTF estoy viendo, lo he acabado entendiendo y me he partido de risa xD

incorrecto

#26 Bueno, poniendo que la otra fue por matricula "ilegible" solo para 2 guardias civiles y esta por "descuido" o yo que se.

No sere el mejor conductor, pero no voy liando ninguna por ahí.

1 respuesta
Hades13

.

Dr4g0nK

#28 Quizás el primero tenga que ver con el segundo.

Que tengas el coche tan lleno de mierda que no se te vea ni la matricula y por eso no viste el VA y los gitanos pensaron que habrian algún objeto dentro :S xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • incorrecto
  • sagha
  • Dr4g0nK
  • granaino127
  • pontaeri663
  • Kaiserlau
  • juanmanco