Los coches de los jeques árabes

GR33N

Desde luego saben elegir coches los cabrones estos...

http://www.wimp.com/exoticcars/

B

Te conectas a las mismas horas que yo o estas todo el dia colgando videos? Aun así se agradecen tus aportes ;)

Iamtheone

yo me prostituiria x un lamborghini

PLeaSuReMaN

que basto el cl500

ekeix

y yo que creia que esos coches solo existian en los need for speed :'(

bioshinra

Nuestros pobres politicuchos se tienen que conformar con BMWs A8

A

joer q horteras son los jodios

hDs92

#7 prefiere

CLASSICS NEVER DIE !!! horteradas no !!!

PD : NO

ShAdOw000

Algunos son increibles pero ande van esos ferraris naranjas, verde limon, azul pastel...? xDDD

O

Madre mia los 2 Bugati ....

Moucho

que hay que estudiar para ser jeke? xD

:P

A

#8 tampoco hay q llegar a ese extremo xD, con q sean de colores normales me conformaria

wais

cls r00lz!

O

#9 pues a ti te poenen esos ferraris color limon, naraja, azul pastel y se te cae la baba.

M

que mal gusto tienen los cabrones. Cojen coches bien guapos y los ponen que ni con el NFS ¬¬

nixonE1

Alucina.

Cuando fui en Londres, en Harrod's esta llenisimo de todo esto, Ferraris, Mercedes de clase alte, Maybachs, Rolls, Bentleys...

Hasta vi a un Mclaren SLR :O!!!!

Como minimo saben en que invertir el dinero del petroleo...H Hijos de puta....

Envidia mode OOOOOOON!

M

#16 basar tu economia en sacar petroleo y comprarte coches no es saber invertir (y esto lo dice alguien a quien le encantan los coches).

si siguen asi y no se molestan en subencionar obras para su estado creando infraestructuras en 100 años sus maravillosas ciudades van a ser iguales que los pueblos prehistoricos que tienen rodeandolas a unos km

me da pena que no llegare a ver las imagenes de sus calles con rascacielos enormes siendo atravesadas por vacas y carros, pero la economia del petronleo no es buena a la larga.

nixonE1

ehem...#17 en un pais en que con el simple hecho de tener la nacionalidad no solo te estalvia impuestos, sino que cobras de ellos (Al Kwait) tu crees que les importa?

Hay familias que llevan 5 generaciones y no tienen la nacionalidad. solo digo esto.

A, y tambien digo que si esta gente gana 10 millones de $ al dia o lo que ganen tu crees que les importa la infraestructura del pais, si se pueden montar el circuito aquel que se han montado, y si no se montaran uno en su jardin?

Yo si tuviese su dinero me daria igual comprar coches que gastan 20l a los 100km...

No se tu...

PD: al igual les importa que coño pase en su pais de aqui a 100 años.

josecollants

No entiendo que moda es esa de poner los laterales naranjas :S No me gusta nada, en cambio, en cromado me parecen preciosos :D

A

piensa q cuando se les acabe el negocio del petroleo se quedaran a 2 velas, espero xD

M

#18 no digo que ellos cuando haya problemas no se vayan a pirar y que se la sude, pero paises como dubait que ahora tienen buena fama, dentro de 100 años van a ser como irak

D

jeque stole my car!!

LoRuS

coches muy guapos, pero dan algo de asco... es desperdiciar dinero a lo tonto, es lo que hacne la mayoría de jeques... que rabia me dan viendo a casi medio mundo morir de hambre, pero esto no solo pasa con los jeques

nixonE1

#21 a caso te has planteado como estara españa dentro de 100 años? porque peor que cualquier otro pais seguro. Ellos al menos tienen petroleo, aqui que tenemos? no tenemos NADA

M

#24 como ya he dicho, ellos tienen petroleo y viven del desarroyo e industria de otros paises. Cuando el petroleo se acabe (porque se acaba) o deje de ser tan necesario, volveran a la edad media.

españa no esta ni de lejos tan proxima al fracaso como esos paises

B
NSFW
Dj_Sergio

sinceramente son para MATARLOS

que manera de joder unos luxury-cars

ManOwaR

La verdad que garrular el coche cual randombakala con un Ibiza tiene delito.

Así tienen a sus ciudadanos viniendo en pateras.

Strangelove

En ese videomontaje de fotos se aprecian auténticos crímenes, y no muestran el verdadero repertorio exótico automovilístico de los descendientes o miembros de las familias reales Saudíes.

DJ_Sergio puede corroborar que la casa Mercedes o Ferrari han llegado a fabricar coches con diseño "a la carta", auténticos "series limitadas" que es imposible encontrar en ningún catálogo oficial de dichas casas.

Usuarios habituales

  • ManOwaR
  • marcano517
  • nixonE1
  • LoRuS
  • aqem
  • Ortensio
  • hDs92