Cocinando con Freddy Paella Valenciana (abstenerse sensibles)

Shikoku

Pero wtf eh, WTF

Ese día tuvieron que morir unos cuantos fijo con ese.mix de mierda.

Yo lo llamaría pizza de arroz tierra y mar

MiNmbreNoCab

#97 No, pasa que sabemos lo que hablamos.Los plebeyos venis a Valencia, vais a restaurantes los cuales os sacan todo descongelado y os vais pensando que bueno, esta bien pero no es pa tanto, y vosotros por que sois españoles, los guiris se van con las pestañas dando palmas del gusto.

Pero, los AUTOCTONOS, sabemos como es una paella de verdad, hecha por los yayos/yayas del pueblo en fogata, paellero y agua de manantial. Eso sabe a sudor de Dios y le caga en la boca a cualquier otro plato nacional o internacional.

2 2 respuestas
Asilvestrao

#120 Claro, claro, porque el arroz bomba es catalan, no tenemos de eso aqui en valencia, claro claro, y el arroz en un restaurante del ebro es mejor que el hecho en casa, claaaaaro.

2 respuestas
Word-isBond

Momento culmen cuando vuelca el caldo encima de la paella y el poso fangoso cae como una pasta marrón encima del arroz naranja.

1 respuesta
APOCa

Mucho fardar de paella pero no veo a nadie comentando les gambes de pobre.

sephirox

.

Carcinoma

#122 Ya me puedes poner a mí en un plato la carne de un conejo mimado, criado y amamantado por tu abuela y sacrificado por tu abuelo, que nunca jamás dejará de ser una carne de mierda indigna de un carnívoro a una distancia sideral del sabor de un chuletón o de un cordero asado. Y las judías verdes o el agua de manantial no van a cambiarlo.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#105 También es curioso porque la paella al igual que las torradas siempre ha sido cosa de "hombres" Que igual en tu casa la hace tu madre/abuela pero oye, que lo más típico es que las cosas de leña las hagan los hombres
Y a los que tenéis tanto hate a la paella solo hay dos opciones, o no os gusta el arroz o no habéis probado una auténtica paella, una paella de pueblo de las que lleva haciendo tu abuelo/padre toda su puta vida, una paella a leña coño.
Que si vuestro único referente de una paella es la de un chiringuito que probasteis un día cuando fuisteis a Valencia apaga y vámonos

B

#123

Pones en la wikipedia arroz Bomba y lo primero que te sale: "el arroz bomba, tambien conocido como arroz de Valencia..." jajaja

#127 si no te gusta el conejo, por que le echas conejo a la paella?

1 1 respuesta
Carcinoma

#129 porque se supone que estábamos hablando de la paella valenciana auténtica. La gente aquí se estaba poniendo nerviosa por echarle marisco a la paella, así que yo solo me ciño a la receta original. La receta de mierda.

1 respuesta
yooyoyo

Repito, donde esté un caldero murciano o un arroz meloso con pollo o langostinos, que se quite cualquier paella.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#127 Quien no conoce a Dios a cualquier santo le reza.

1 1 respuesta
Carcinoma

#132 Lo que queda claro en este hilo que somos muchos los que no conocemos a Dios. Y que los únicos que conocen a dios parecen ser los valencianos y... los guiris. Y esos deben ser los que más saben sobre la gastronomía española, sí.

B

#130 la paella original llevaba todo lo que pudieses echarle al arroz... Desde pajaros que los pillabas mientras se comian la uva hasta rata de agua de arrozal.

Vekkus

#131

Shikoku

#124 y los huesos de jamón serrano que le dan un toque "español" a la paella?

Mexicano tenía q ser

1
DanteLr

Los mejores arroces en los pueblos de Alicante, que no teneis ni puta idea

1
WEra

17 min de coccion, que si carne o marisco, el agua justa, coccion con leña... Tanto ritual y parafernalia, y luego esta el autentico champion:

http://www.laprovincia.es/sociedad/2016/08/24/papas-arrugadas-mejor-plato-espanol/854785.html
http://www.europapress.es/islas-canarias/noticia-papas-arrugadas-primera-maravillas-gastronomicas-espana-20160823135814.html
http://eldia.es/gastronomia/2016-08-23/1-papas-arrugadas-elegidas-Maravillas-Gastronomicas-Espana.htm
http://www.laprovincia.es/sociedad/2016/08/23/papas-arrugadas-siete-maravillas-gastronomicas/854630.html

dranreb

Mira que os pongo unos callos delante y no hay paella que los mejore

X

#105 La mejor paella es la que no se come.

arion10

#5 he llegado tarde, pero... No te gustan los caracoles?? No te gustan solo en la paella o como va??

Siendo valenciano como eres te metería en la plaza del ayuntamiento un día de mascletá, te metía una salida por el culo y q reventases en lo alto jajaja

q no le gustan los caracoles... tendra... bah...

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
arion10

#142 No eres un Valenciano... Espero q te empieces a ahogar en el mediterraneo, la corriente te lleve hasta el atlántico y te acabes de morir allí...

(es una broma eh, aunq eres un mal valenciano)

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
arion10

#144 algo raro pasaba, era lógico...

MiNmbreNoCab

#143 Es curioso, por que lo de comer caracoles en Valencia, que es de lo mas normal del mundo. es de herencia mora.

En Marruecos, que es donde yo he estado, los venden en bolsas de plastiquito como en al que llevas a los peces, en su propio jugo.

Eso es otro puto manjar divino.

No se, se me ha venido esto a la cabeza, sin mas.

2 respuestas
arion10

#146 En francia también son delicatesen, los "escargots".

Pero aquí es muy típico fritos y en salsa...

Al final q sean de herencia mora casi q da igual, pq los "moros" han estado aquí muchos siglos, algo suyo teníamos q tener.

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
arion10

#148 Tío... Recuérdame q te mate lentamente...

Eres un mal valenciano, la terreta no te quiere.

un buen All i pebre en el palmar y ale a disfrutar, y luego un paseo en barca por la albufera... jajaja

MiNmbreNoCab

#147 Ya si lo se, se me ha venido a la cabeza el dato sin mas

#148 Yo por las anguilas tampoco paso, que puto asco me dan esos bichos. Se que estan buenas, pero joder. es que me dan un asco solo equiparable al de una cucaracha.

Che chavales, cuando una paelleta en palmeretes mediavidera

Usuarios habituales

  • Eyvindur
  • MiNmbreNoCab
  • arion10
  • sephirox
  • Carcinoma
  • KIIM
  • R3VIENT4