Codeína

Decadencia

¿Cuales son los efectos que da esta bebida mezclada con bebidas alcohólicas?
Si tenéis alguna experiencia con ella, es bien recibida :P

HeXaN

Efectos secundarios

En su “mejor” y en los casos más leves: La combinación de la droga con alcohol podría crear una hiperestimulación del sistema nervioso, dando lugar a episodios de mareos, dolores de cabeza, somnolencia, confusión mental, dificultad para respirar, dificultad para concentrarse, frenado o retraso de las habilidades motoras y el deterioro general en el juicio y el pensamiento.

En los casos más graves, sin embargo, la combinación de la codeína con alcohol puede ser más peligroso: Es el resultado de episodios de coma, desmayos, dificultad respiratoria y la presión arterial baja, y en algunos casos, incluso la muerte.

Además, con otras formulaciones de acción prolongada de medicamentos para el dolor como la codeína, el alcohol puede causar una liberación más rápida del fármaco en el cuerpo. Una liberación no controlada, rápida, de este potente fármaco a menudo resulta en un mayor de lo normal, niveles de sangre alta de forma insegura que puede ser muchas veces letal.

¿Mezclar o no mezclar? Por favor, no hacerlo

NUNCA es una buena idea combinar medicamentos con el alcohol o incluso prescritos que contienen alcohol, mientras que en la codeína.
Si le han prescrito la droga narcótica, codeína, primero debe ser consciente de sus efectos secundarios, y especialmente los efectos de la mezcla de alcohol con la droga. Este conocimiento es importante, ya que la combinación de los dos podría ser mortal. Ellos tienden a interactuar de una manera muy negativa, y sobre todo si sus cantidades son suficientemente altas como para hacer un daño grave.

Espiral fuera de control

Si bien no todos los usuarios se convertirán en adictos, muchos lo hacen. Esto es porque la droga crea un temporal eufórico “alto” en algunos usuarios. Como tal, se crea un caldo de cultivo para la adicción. Muchos anhelan el alto incluso después de que hayan sanado por completo. Muchos de los pacientes, especialmente aquellos con personalidades adictivas, son también más propensos a beber, mientras que está tratandose con en la droga. Esto intensifica el alto eufórico, recuerdan, y el deseo se intensifica aún más. Ahora está fuera de control, hasta el punto que es muy fácil y es más probable que alguien sufra una sobredosis, muchos de los cuales han sido mortales.

Alimentos para el pensamiento

Aquí hay algo que vale la pena pensar: Si usted está tomando medicamentos, especialmente los muy potentes como la codeína, debe preocuparse por las implicaciones de la combinación con el alcohol. Si usted no puede simplemente resistir el alcohol, lo que podría indicar el alcoholismo u otro entendimiento insalubres y anormal y las relaciones con el alcohol.

Mantener a su médico en el circulo le mantendrá más seguro

También no es seguro consumir más de la dosis recomendada de cualquier medicamento o suspender su medicamento sin antes de hablar con su médico. También debe informar a su médico acerca de todas las medicinas que usted está usando, incluyendo vitaminas y hierbas. Al tiempo que toma cualquier medicamento y, especialmente, la codeína, lo mejor es evitar participar en actividades que requieren habilidades motoras, el pensamiento rápido y la agilidad mental, como conducir u operar muy pesado, peligroso y arriesgado maquinaria hasta que sepa a ciencia cierta, cómo el medicamento le afecta. Por supuesto alcohol sólo puede exacerbar este potencial.

Siempre hable con su médico o farmacéutico. Ellos son los profesionales capacitados que podrán responder a las preguntas e inquietudes que tenga sobre cómo tomar la codeína y otros medicamentos que hayan sido recetados a usted. Por favor, dígales qué vitaminas, suplementos, hierbas y otros medicamentos que está tomando, ya que pueden desencadenar, interacciones negativas no deseadas. No vale la pena jugarse su vida por tomar una copa de alcohol. Como siempre, hay que ser inteligente y seguir las órdenes de su médico, es la manera de jugar a lo seguro.

1
Silvio_Dante

mmmm que ica

13
B

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/drogas-informacion-riesgos-hilo-psiconauta-526972

M

mu rico el cod-sprite

vallentre

El cuerpo la metaboliza y la convierte en morfina. Tengo un jarabe de codeina para la tos y cuando lo vio un colega me dijo lo de la morfina, pero tienes que tomar bastante cantidad para que se noten los efectos, un colocón tremendo te pega según me contó. Lo tengo guardado por si algún dia se me va la cabeza, ya contaré jajaja

ojo te hablo tomarla sola, con alcohol ya ni idea, más duro pegará

1 1 respuesta
Z3R0KULL

Prueba y nos cuentas... Pero mezcla ratio 1:1, así que vete sacando una botella de litro,

1
wiFlY

Esto es un relajante muscular no? Recuerdo, hace años ya, ver a amigos picar unas pastillas de eso y venga por la tocha. Juventud divino tesoro xD

Singed

Si os metéis codeína preparaos para no cagar en una semana.

M

En Estados Unidos el purple drank ha estado en medio de más de una muerte. Creo que aquí los componentes de alguno de los ingredientes son diferentes, pero tendría mucho cuidado.

eviden

el jodido sizzurp que tiene enganchados a tantos niggas xd

1
Fabada

Basicamente la codeina es un derivado de la morfina, con mejor efecto, el alcohol se debe de eliminar y la codeina tambien, al intentar eliminar los 2 a la vez usando las misma forma, se alteran las cocentraciones en sangre y hace que los efectos secundarios sean mas graves.

Por eso lo anterior que te han puesto, que no te pase un dia algo no quiere decir que otro dia no te pase

chestterzgz

Y dónde se pilla legalmente?

2 respuestas
dranreb

#13 En la farmacia con una receta

1 respuesta
PrinceValium

putos yonkis

Shiko

En estados unidos se ha retirado de la alta venta de codeina, ahora creo que es por receta y bien sellada.

pongo banda sonora al hilo para crear ambiente nigga swag

Letalius

La tos y el "a mi solo me la quita el jarabe de codeina"

Netzach

#6 Tengo una tos que ningún médico sabe el origen (desde hace 6 o 7 años ya, no fumo desde hace 5), de casualidad mi madre le sugirió al médico de familia codeina, de la noche a la mañana una mejora inmediata. Tomé tres, y otro día que me volvió la tos otra.

Cuando se lo conté al neumólogo me miró mal, el puto gilipollas. Si funciona, funciona. No me jodas que son 7 años de tos de origen desconocido y es lo único que ha funcionado.

Menudo borrachín está hecho #1 por cierto; no sé que mierda le veis al alcohol.

granaino127

#14 #13 o sin receta pode multitud de jarabes para la tos llevan codeína (hasta el frenadol la lleva como otros muchos medicamentos que tengan efecto descongestionador) y no necesitan receta.

Eso sí, la concentración es baja..

evening0

Es droja, estuve tomando un jarabe para la tos hace bastante años con Codeína y a parte del sueño que te entraba y la tos que te quitaba, te enganchaba una cosa mala, en cuanto se gasto el bote me jure que no quería esa mierda en casa.

Usuarios habituales

  • Letalius
  • PrinceValium
  • dranreb
  • eviden
  • Singed
  • wiFlY
  • morenodefton