Se cogen de las manos uniendo dos puentes como apoyo a los refugiados

B

Zaragoza construye a orillas del Ebro un puente simbólico por los refugiados

Una cadena humana atravesó el Puente de Santiago y se prolongó por el Paseo Echegaray y Caballero hasta casi alcanzar el histórico Puente de Piedra.

«Un total de 72 asociaciones, organizaciones no gubernamentales, movimientos solidarios, sindicatos y partidos políticos han suscrito el manifiesto que se ha leído en la capital aragonesa, frente a la cadena humana que ha atravesado el Puente de Santiago y que se ha prolongado por el Paseo Echegaray y Caballero hasta casi alcanzar el histórico Puente de Piedra...

...el alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, que ha formado parte de la cadena humana en la que también han estado presentes otros representantes políticos.

Para él, Zaragoza es "ciudad de refugio y de acogida" y está haciendo un "buen trabajo pese a la tristeza de que el Gobierno central haga caso omiso al compromiso de traer a 16.000 refugiados", ha matizado el primer edil. »


Video de gente cogiéndose la mano en la noticia:

Noticia completa:
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/zaragoza-provincia/zaragoza/2017/06/20/zaragoza-construye-orillas-del-ebro-puente-simbolico-por-los-refugiados-1182749-301.html
Fecha de la noticia:
20/06/2017


Debate:
¿Qué iniciativas se pusieron en marcha ayer en tu ciudad para conmemorar el Día mundial de las personas refugiadas?

Saludos.

O
4 1 respuesta
B

Qué bonico...y para cuándo las bombas ?

2
C

Yo obligaba por ley a todos los gilipogres y gilipogras estos/as a quedarse un refugiado 1 año en su casa.

9 2 respuestas
w4nx1

#2 #4 Espero que no pidáis que vuestro país combata al ISIS si no vais a ir vosotros a dar la cara en primera línea eh.

14 2 respuestas
JoramRTR

Traer 16.000 refugiados para que? Asilo hasta que acabe la guerra? Posibilidad de nacionalizarlos para que puedan vivir y trabajar aquí? O los van a traer porque hay que ser progreso y la UE lo pide?

No estoy en contra de la primera, pero ya hemos visto que pasa con la tercera.

O

#5 Llámame loco, pero esto me parece como los que se ponen las imágenes en Facebook o comparten, no me parece que unir manos vaya a servir de mucho.

El hecho de ayudar a los refugiados y todo eso me parece genial, pero acerca de los indigentes no veo tanto como esto.

Añado que tu comentario me parece una estupidez y creo que no soy soldado, luego paso de ir en el frente.

1 respuesta
sPoiLeR

Un lee la noticia y puede pensar que la gente esta algo agilipollada. Luego ves el 100% de los comentarios y vuelves a creer en la sociedad.

Y gran publicación en la noticia de una refugiada de Honduras, no sabia que ese país estaba en guerra xd

1
GeO-Granada

Ya han llegado, los solidarios de boquilla y del postureo, que como en el vídeo que han puesto, solo lo son si a ellos no les toca relacionarse con el refugiado, si no, ya no son tan generosos

Xetroz

#7 Eso lo he pensado muchísimas veces, mucho refugiado mucho refugiado pero que pasa con los indigentes que se mueren en las calles? Y no no me refiero al típico yonki que ese poco o nada se va a reintegrar, me refiero al resto.

benjajim

Pero que gilipollas puede ser la gente.

Estos lo más cerca que han estado de un gitano o un refugee ha sido al verlo en la pantalla de la TV.

2
mrphy

72 asociaciones, se dice pronto. Cuanto dinero se malgastará en gilipolleces, al menos el PP lo roba, no lo tira en esta gentuza.

1 respuesta
JoramRTR

#12 Cojo el bait.

Gente con tu mentalidad es uno de los motivos de como va el país, vaya cojones sin saber si es dinero público o no sueltas la burrada, y aunque fuera dinero público, ¿no sería mejor que ni se tirase ni se robase? A mi me duele pagar un 21% más en casi cualquier cosa que me compre y me duele que me quiten entre un diez y un veinte por ciento de mi nomina (dependiendo del curro que tuviera en el momento) todos los meses, a lo mejor tú no pagas nada y por eso te importa poco, o tienes la falsa esperanza de un día poder llegar tu a esa posición, ya te voy adelantando que no será así.

3
Dredston

Y pensar que los españoles hemos sido refugiados. No aprendemos.

3 1 respuesta
D4rKNiGhT

y pensar que los españoles no poniamos bombas como refugees y nos adaptabamos.

1 2 respuestas
palickpre

#15 A nosotros directamente nos daban por el culo los franceses

denimH

Edit por idiota.

1 respuesta
palickpre

#17 Eso es mentira. Hubo miles de niños que emigraron a rusia durante la guerra civil

1 respuesta
Dredston

#15 Estaban ocupados yendo en barcos hacia sudámerica, siendo rechazados en tal país y volviendo a otro. Estaban muy muy ocupados en Argelia, siendo rechazados para entrar al país y estando semanas dentro de un barco sin suministros. Pero aún estaban más ocupados en Francia, siendo obligados a elegir entre trabajar en la línea Maginot o servir a las diferentes ramas del ejército francés, mientras los demás vivían hacinados en campos de trabajo. Pero aún lo pasaban mejor cuando Laval y Pétain enviaban españoles a campos de exterminio.

1 respuesta
denimH

#18 Cierto, ni acordarme. Y a sudamerica en general.

M

Luego se podrían tirar todos al Ebro de la mano. Aunque con lo flojo que baja el ebro igual hasta se salvan.

Varg_88

#14 Con la diferencia que los españoles nos integrabamos allá donde ibamos y estábamos agradecidos a la sociedad que nos acogía, en lugar de despreciarla. Tampoco solíamos poner bombas ni hablar de conquistar los paises.

1 respuesta
Kr4n3oK

#5 Un señor zas, si señor XDD

D4rKNiGhT

#19 seguían sin poner bombas o tal vez deberíamos haber hecho lo mismo? Espera, mejor aún, imponíamos nuestra religión, ah no.

1 respuesta
Mafioso14

A orillas del Ebro entre..

Kirs90

Verás tú cuando alguno se radicalice y la lie...

Dredston

#24 ¿Los refugiados imponen alguna religión?, Por lo que dices es como si todos viniesen con cinturones bombas y gritando vivas a Alá, mientras pretenden derribar occidente.

Tengo varios profesores que han pasado parte de su vida en Siria, y vienen refugiados con más nivel académico intelectual del que os podáis llegar a imaginar. Y vosotros, pretendéis criminalizar a miles de personas por 20 tarados, que encima no son refugiados sino que ya son tercera generación del país.

Cuando los Legionarios de Cristo ponen bombas en tal teatro por presentar a Cristo gay, a nadie se le ocurre decir que el cristianismo en general mata xD.

Chewirl

Los viejillos hacen cualquier tontuna por socializar un rato luego a casa temprano que empieza el debate de supervivientes.

sagha

seguiran con las manitas juntas cuando los refugiados llegen y violen y maten a sus seres queridos?

B

#22 "ni hablar de conquistar los paises" Esa es buena.

Usuarios habituales

  • Dredston
  • D4rKNiGhT
  • denimH
  • palickpre
  • JoramRTR
  • sPoiLeR
  • OtroClon