¿Cogerías 100k € ahora o 1M € dentro de 10 años?

GuaNaGe

0n millón en 10 años y empiezo a meterme en letras hoy mismo ajajajajajajaa

Kike_Knoxvil

100k hoy. Si eres un poco listo lo podrás transformar en bastante más.

1 respuesta
M

#92 Lee esto #68 #77

No digo que no se pueda, que sea imposible, pero se necesita algo mas que ser solo "un poco listo".

2 respuestas
eXtreM3

#93 ande yo caliente ríase la gente.

1
de_alda

#78 sí porque ha quedado demostrado que tener una carrera es sinónimo de éxito laboral (ironía)

1 respuesta
Fascaso

#95 mmm que? es solo un ejemplo, para el que quiera hacer una carrera y trabajar de eso sencillamente le da margen, si te da absolutamente igual de que trabajar y te la suda formarte o no pues coges el millón.

Igual que alguien que pueda querer empezar una empresa le puede venir mejor 100k ahora que 1m en 10 años.

PD: no conozco muchos doctorados en ramas de ciencia en paro la verdad.

1 respuesta
YokeseS

yo cogeria hasta 50 euros ahora antes que el millon

1
BernyMoon

1M en 10 años.

oskito34

Mas vale pajaro en mano que cien volando

2 2 respuestas
B

#31 Antes de la crisis un albañul, fontanero o chispas hacia mucho más que 25K.

El millón dentro de diez años y me jubilaría.

Ekyez

#99 cientos* xDD

3 respuestas
Uriel246

No cojo los 100k, pienso que si lo he cogido y están invertidos, dentro de 10 años 1 millón y soy el puto amo de las inversiones.

De conferencias contando como convertí los 100k en 1M y consigo otro millon.

M

#99 #101 Realmente seria mas vale pajaro en mano que 10 volando xDD

1
eXtreM3

#101 ciento *

3 1 respuesta
oskito34

#101 xd xdxd xd tus muertos

1 respuesta
de_alda

#96 yo conozco unos cuantos, no están en el paro, pero sí currando en el mcdonalds

1 respuesta
Fascaso

#106 pues vaya faena, no me imagino a un doctorado en fisica/matemáticas/química en paro tal y como esta el mercado laboral en estas areas fuera de españa.

V4MPiR3

Puedo morir o incluso que quién te iba a dar el millon de euros desaparezca o se arruine, por lo que escogería los 100k.

Ekyez

#104 Si, se me coló la S con el corrector fucking

#105 xd xd xddd xd los tuyos
https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=m%C3%A1s+vale+p%C3%A1jaro+en+mano+que+ciento+volando

B

la segunda opción, las primeras nunca fueron buenas.

Kike_Knoxvil

#93 Las posibilidades que tengo ahora mismo de no llegar a diez años son más altas de lo que quiero asumir (mucha bebida energética). Prefiero coger esos 100k seguros e invertirlos a menos rentabilidad pero más seguridad y que queden para la familia en un futuro

2 respuestas
Latted

#111 Ahora mismo, o asumes riesgos o no existe rentabilidad.

1 respuesta
B

100.000 siempre que estén invertidos a un 25.893% o mas.

B

El millón ya lo tengo, así que puedo esperar 10 años para tener otro. Es shimples

XarevoK

100k ahora sin dudarlo

B

100.000 y me voy a las vegas a convertirlos en el millon. Sino sale bien vuelvo a casa sin los 100k

1 respuesta
keiya

Hemos venido a jugar, yo me quedo con el millon

B

10 millones dentro de 10 años, con todos mis respetos pero los que elegís 100k€ ahora o una de dos o estáis muy pelaos y tenéis mucha necesidad de pasta fresca o no os hacéis una idea del salto diferencia de 100.000€ a 1.000.000€.

Con 36 un ingreso de 1.000.000€ en la cuenta y me retiro con un nivel de vida altísimo, hasta invirtiendo la mitad me sacaría unos ingresos mensuales la mar de ricos. Con 100.000€ tendría que seguir trabajando como un hijo de puta.

No sé, creo que os dejáis llevar por la satisfacción inmediata en lugar de usar la cabeza.

2 2 respuestas
Almondriga

#118 1.000.000 tampoco da pa retirarte.

2 respuestas
Gravewolf

Si en 10 años el valor de ese millón sigue estando a la par que en la actualidad o bien que te apoquinen su mismo valor monetario actual dentro de esos 10 años vista, entonces no hay duda posible de que sale más a cuenta 1kk.

1 respuesta

Usuarios habituales