¿Cogerías 100k € ahora o 1M € dentro de 10 años?

D

100k ahora, me liquido la hipoteca y vivo de putisima madre

B

#119 Sí que te da. Con 1.000.000 te puedes comprar 3 propiedades en Madrid de unos 60m2, las alquilas muy fácilmente y tirando a la baja por 800€ cada una = 2400€ mensuales de income by the face. Y aún te sobran 400.000€ para comprarte una casa y pagar 0€. Vamos que si te da para retirarte.

También puedes hacer el siguiente cálculo, para que una persona gane 1.000.000€ suponiendo que trabaja de los 22 a los 65 años ha de tener un sueldo de casi 2000€ al mes desde que tiene 22 años durante 43 años sin parar ni un sólo mes. Vamos que eso deja fuera prácticamente a toda la población española.

2
kraqen

¿Hace un par de años cuando tenía una mejor visión del futuro? El millón.

¿Hoy en día tal y como está el patio? 100k y a correr.

#118 Estas confiando en que en 10 años tu economía se mantenga igual y que el sistema se mantenga sin cambios a niveles de tribulación.

1 respuesta
STAN

yo no cojo nada, prefiero ganármelo con mi esfuerzo hsdp

pd: mentira

B

#123 No sé qué estás diciendo, puedo sobrevivir 10 años aunque sea vendiendo hamburguesas o fregando pasillos, el resto está explicado en #122

Lo que sí es cierto es que si hay una hecatombe mundial y el dinero pierde el valor mejor coger los 100.000€ y quemarlos en barcos y putes si da tiempo. Pero al margen de esta broma coger los 100k me parece un movimiento cortísimo y cortoplacista.

2
UlfiNiste

100k si quieres usarlos en un proyecto que te devuelva el dinero a corto plazo, que te permita iniciar un nuevo nivel de vida y en el plazo de 10 años trasformarlos mínimo en 300-400k, de forma que sigas amasando y a los 40-50 tengas mínimo 1m y puedas retirarte tranquilamente a vivir 100%

Más claro imposible si tienes una mentalidad proactiva.

1 respuesta
DiSKuN

Los 100k. Pido hipoteca de risa y a vivir tranquilo.
Si, no me importa trabajar.

B

#126 Con ese plan a los 10 años ya has salido perdiendo, y todo eso dando por hecho que realmente es factible invertir 100K para cuadruplicar su valor a la vez que mejoras tu nivel de vida, que ya de por si es tan optimista que si fueses capaz de eso mañana mismo te contrataban en algún fondo de inversiones.

larkkkattack

hombre por favor...100k ahora

Igual palmo en 3 meses

B

#111 ¿por beber bebidas energeticas no sabes si viviras los proximos diez años?

st0le0ne1

Yo cogería los 100k y los invertiría en algún proyecto rodado ya o una start-up, al= me espero 10 años a ganar 1M hahaha

1 respuesta
w4lk3r

#119

RSN

1 millón en 10 años. Lo demás seguramente sería comprar propiedades, vivir de rentas y dar la vuelta al mundo.

Fox-ES

Vengo digo que los € dentro de 10 años posiblemente valgan lo que un billete de monopoli cojo mis 100k y me voy. XD

jocker8

1m en 10 años, no hay color... Prefiero estar 10 años currando como un cabron, luego compro 3,4 casas y alquilarlas ggwp, con 35 añitos teniendo buenos ingresos disfrutando de la vida.

Zaide

Los 100mil. Cualquier día las puedes palmar y adiós millón.

renegadecell

con 100mil me monto un negocio de puta madre que me dará más de 1millon en menos de 10 años

2 respuestas
M

#120 La inflacion acumulada en España en los ultimos 10 años (teniendo en cuenta la crisis de 2008) ha sido del 18%. Si previeramos que en los proximos 10 años la inflacion va a ser igual, el millon de euros en 10 años serian realmente 820.000 euros, sigue siendo mas rentable.

#131 #137 Ninguna inversion te va a dar un 1000% de rentabilidad a 10 años #68 #77 e invertir en una start up conlleva un riesgo altisimo. Sabes lo que es el capital riesgo? Precisamente eso, invertir en una start up (o en una empresa ya consolidada que atraviese un buen bache), y como digo el riesgo es altisimo.

1 2 respuestas
ramaGZ

Esto no tiene respuesta correcta. Depende de muchos factores. Personalmente, espero por el millón.

La pregunta que tienes que hacer es esta:

Tienes dos opciones. ¿Con cuál te quedas?

  1. Lanzo una moneda al aire. Si toca cara, recibes 1'000'000€. Si toca cruz, te quedas sin nada.
  2. Te doy 450'000€ directamente[/i]
1 respuesta
Netzach

#139 Los 450.000 sin dudarlo.

2 1 respuesta
ramaGZ

#140 Bueno vale, el ciudadano medio me imagino que cogería directamente el dinero fácil porque es mucho dinero. Pero y si cambiamos la cantidad a algo más "normal"? 10€ y 4.5€. Sigues prefiriendo quedarte con menos de la mitad?

1 respuesta
Netzach

#141 Casi cualquier cifra sobre el azar la verdad, aunque en el 2º ejemplo me la juego pero porque 10€ los ganas casi sin querer xD

Noseque no se cuanto pero a mi dadme dinero.

1 respuesta
ramaGZ

#142 Si aceptas cualquier cifra que esté por debajo de aproximadamente esa cantidad, estadísticamente estás perdiendo dinero, ya que si lanzas la moneda muchas veces, a la larga ganas más dinero de esa forma que aceptando directamente una cantidad fija.

1 respuesta
Netzach

#143 Tengo MUY mala suerte xD

B

En mi situación actual el millón dentro de 10 años

N

El millon en 10 años, sin duda, con 100k no te llega ni para una casa, y tengo 25 años, con 1millon con 35 años? me dura el dinero hasta el dia que me muera. Teniendo en cuenta k una persona que trabaje desde los 18 hasta los 68, hara unos 600k-800k de dinero EN TODA SU VIDA, me quedo con el millonsito.

KueS

La opción sensata aquí es el millón a 10 años.
La TIR de la operación (esperar al millón en lugar de coger los 100k€) es del 29,15% anual. Si alguien me dice como conseguir esa rentabilidad le doy yo los 100k€ ahora mismo.

Para que os hagáis una idea, ni Warren Buffet ha conseguido esas rentabilidades en su vida.

1
D

yo soy rico así que 1 millón no es nada, pa vosotros y gg con esos 10 años xD

me a recordado al capitulo de Aqui no hay quien viva, cuando Vicenta da el piso al banco y le dan 3k al mes xD

ArThoiD

#116 Enga ya pero si tú los ganas en menos de un año xD

varuk

#8 ¿No sería más inteligente hacerlo al revés? ¿Ahora tu novia los 100 mil y luego tú 1 millón en 10 años? A saber donde podría estar tu novia en 10 años...

Si es seguro que en 10 años lo darán, yo cogería 1 millón dentro de 10 años. Con la edad que tendría ya, y lo ahorrado en esa década... podría vivir sin trabajar los siguientes 30 años como si tuviera al mes 2750€ de sueldo.

1 respuesta

Usuarios habituales