¿Cogerías 100k € ahora o 1M € dentro de 10 años?

Sinso

A quien le vais a alquilar esas casas los del millón?

La gente que eligió 100K ya se la hicieron hace tiempo, y los del millón no creo que las necesiten.

Meaven

#25 Seguir cogiendo el millón. Prefiero disfrutar mi juventud teniendo dinero de sobra para vivir dignamente, sin tantas preocupaciones sobre futuro laboral y demás que cobrar a los 60, cuando ya estaría casi a punto de jubilarme.

ciñéndome a la pregunta inicial 100k no solucionan mucho la verdad, un millón es otra cosa. Hasta entonces me podría mantener.

PD: leí q preguntabas dentro de 60 años... edito respuesta.

Kalgator

#1 Pero, nos vas a dar el dinero o no?, por contestarte o no

HoRuS

Me espero

ViCiOuS

1M en el futuro sin duda.

100k no es nada, como vayas fuerte te lo gastas en un finde.

1
B

100k ahora.

Karahnn

Tan solo para igualar 100.000 € en 1.000.000 € en 10 años hace falta invertir con una rentabilidad del 25.89% (ROI compuesto). Para que os hagáis una idea en un banco te van a dar entre el 1 y el 2% y la actividad de una empresa top como inditex ronda el 26%. También tenéis que tener en cuenta el riego que esto supone, en 10 años pueden pasar muchísimas cosas y el riego de una inversión con esta rentabilidad es altísimo (riego y rentabilidad son directamente proporcionales) eso contando con que la consigáis, GL.

Es verdad que no hemos tenido en cuenta la inflación, dentro de 10 años el poder adquisitivo de 1.000.000 no será ni de lejos el de ahora pero aún así no es calderilla.

Así que el dilema se trata de: dinero ahora o mucho dinero dentro de 10 años.

1 1 respuesta
Gunker

100.000 € por aquí, ya, marchando.

Ni invertir en bolsa ni pollitas en vinagre, a comprar locales que ahora están (EN MI CIUDAD, OJO) bastante baratitos, y en 2-3 años están revalorizados, y me saco unos 1000€ por local.

2-3 locales alquilados, 2000-3000 € al mes.

2 respuestas
Aresito

#158 33.000€ por local. Me da a mi, que el local que comprases por 33.000 no lo alquilas por 1000 ni de cachondeo.

Porque pagarte a ti 1000€/mes si lo pago en 2.5 años pagando lo mismo. Tus cuentas no me salen.

4 1 respuesta
k222

Sin duda alguna el millón de aquí 10 años.
Quien haga lo contrario graso error a no ser que no tengas para comer.

roger_rebel

En billete o moneda?

juakine

si cojes 100k puede ser por varias razones, o eres pobre o eres tonto o las dos cosas.

1
Gunker

#159 Contando con la revalorización, y sobre todo, sabiendo dónde comprar... si puede ser posible las cuentas. Quizás no sean exactas y en vez de 1000€ sean unos 800€, pero aún así no estaría nada mal.

Ya te digo, es que hay que tener en cuenta dónde compres, el contexto de la zona y qué futuro tiene. La zona que tengo en mente es prometedora, por eso haría lo de los locales.

Vamos, que es lo que está haciendo mi padre ahora como apoyo para la pensión (y futura herencia) y tiene 3 locales, y le está sacando a cada uno en torno a eso, 800-1000€. A día de hoy eh, en 5-10 años seguramente valdrán más.

D

100k ahora. Pongo en marcha el proyecto que tengo en la cabeza. En 10 años igual estoy muerto.

Zeloran

1 millon en 10 años. Tengo suficiente estabilidad económica para ir tirando y dentro de 10 años con un millón te compras una casa bien decente y con lo que te sobra te acabas de arreglar la vida.

coger 100k ahora me parece una chorrada, con ese dinero ni te arregla la vida ni nada, como mucho te compras un coche de gamma media alta y en unos 10 años te quedas a dos velas.

B

100k, lo invierto en cocaina y lo vendo en Miami.

Aprended del verdadero Liberal, Don Pablo Escobar hiueputa malparido

1 respuesta
Fastestwat

#166 qué haces viendo esa clase de series? espérate a la de fidel castro malparido.

1 1 respuesta
B

#167 ehhh al patron se le res peta, oiste marica ah.

Plata o plomo.

Soulscx

100k evidentemente, nadie me puede garantizar cobrar los 10 M, puede que este muerto ese dia

hamai

#158 ¿Un 10% de rentabilidad al mes en el mercado inmobiliario? Me gustaría saber mas, como es eso y en que ciudad, porque suena a pelotazo o misión imposible.

2 respuestas
Loa

#170 hay muchas lagunas... porque tampoco ha contado con impuestos y condiciones de alquiler

1 respuesta
MaikelNait

100k ahora y los convierto en 1 millón en menos de 1 año.

1 respuesta
hamai

#171 yo hablo siempre EBIT en mediavida para evitar complicarnos la vida. Que esto no deja de ser una barra de bar online.

Gunker

#170 No estoy hablando de locales habitables, sino de locales en zona industrial.

1 respuesta
hamai

#174 ¿Y eso deja de ser mercado inmobiliario? Me remito a lo dicho, hablamos de una rentabilidad del 100% al año. Haz un proyecto, ve a cualquier inversor y vete a por ello que lo sacas. O hipoteca tu casa y arriesgate al negocio, con ese ratio no tienes nada que perder.

#172 ¿Como lo harías si se puede saber?

2 respuestas
Latted

#157 En el banco un 1% o 2%?? A plaza fijo o como?

1 respuesta
Gunker

#175 Bueno, dentro de -espero que muchísimos años- cuando tenga la herencia, contaré como se ha revalorizado y cuanto costó en su momento.

Kike_Knoxvil

#112 En realidad, sí que lo hay. Con alquileres de propiedades por ejemplo: Compras un piso cerca de una universidad y lo alquilas para estudiantes por poner un ejemplo.

purpaz0

#48 win

1 respuesta
Karahnn

#176 Tenía en mente productos "libres de riego" o con riesgo muy bajo en contraposición a una inversión con el 26% de rentabilidad. Podrían ser por ejemplo, un bono español a 10 años sobre 1.1% o algún deposito que te ofrezca el banco pero no será mayor a un 3%.

Usuarios habituales