¿Cogerías 100k € ahora o 1M € dentro de 10 años?

M

#179 Un banco jamas aceptaria ese trato, estamos hablando de que el banco invierta 800.000 euros para sacar una rentabilidad del 25% en nada menos que 10 años.

No es un win, es un fail como una casa xD

1 respuesta
Ekyez

#137 Que negocio sería?

Lo digo más que nada por esa seguridad triunfadora empresarial.

1 respuesta
purpaz0

#181 los 800K son hipoteticos. pongamos 200K. aceptarian ?si aceptan ya seria un win en toda regla. 150K tb lo seria

1 respuesta
jocker8

#182 supongo que será un bar/pub/discoteca en un lugar transitado... Es verdad que esto no decae, hay gente q esta a dos velas pero sus 50 euros los fines se lo funden en cubatas y buitrear xD

MaikelNait

#175 No te voy a contar mis posibilidades de inversión. Cuando lo tenga y lo consiga ya te explico.

1 respuesta
M

#183 Bueno seria un win desde el punto de vista de que es una opcion bastante mas rentable que la opcion de coger los 100.000 ahora. Pero sigue siendo un fail en comparacion con la opcion de conseguir ese millon de euros en 10 años.

No te puedo decir exactamente que cifra aceptaria un banco en un acuerdo de ese tipo, lo que te puedo dar es ejemplos de "inversiones" bancarias:

Hipoteca a 10 años a interes fijo: te cobran un 3% aprox, mas el coste de apertura, teniendo en cuenta que la deuda esta garantizada con la vivienda y que el banco recupera el capital de forma fraccionada a lo largo de los 10 años. En este caso, el banco aceptaria un pago de 700.000 euros a cambio de ese millon en 10 años (30% de interes acumulado) siempre y cuando garantices el pago hipotecando un inmueble y vayas pagando el millon mes a mes (con una cuota de 7.000 euros aprox).

Prestamo puro: normalmente te van a cobrar hasta un 10% de interes con un maximo de 60.000 euros (para particulares). La rentabilidad es del 100% acumulado (10% anual durante 10 años). En este caso, tendrias que contratar unos 15 prestamos con 15 bancos distintos (al financiarte un maximo de 60.000 aprox) para obtener ese millon, debiendo igualmente aportar garantias o avales, y teniendo igualmente que devolverlo de forma fraccionada.

Los bancos otra cosa no, pero tontos no son xD

#185 Eres un fantasma de cuidado, solo Warren Buffett puede conseguir una rentabilidad mayor al 1000% a 10 años, y con un riesgo que no asumes con la opcion de un millon en 10 años.

Juanwar

1 millón en 10 años sin dudarlo.

danyWTF

Teniendo en cuenta mi situación actual, 1 millon en 10 años sin dudarlo ni un instante xD

B

#8 Tu novia vivirá de tus 100k euros para dejarte cuando tenga el millón de euros

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Imagino que dependerá de la situación de cada uno, pero yo hoy por hoy elegiría el millón dentro de 10 años.

AlvaroFelipe

en 10 años igual estoy muerto, carpe diem.

1
B

Soy de los pocos que cogeria los 100k ahora por lo que parece. Ahora mismo no tengo un duro ni mi familia, asi qyedentrovde 10 años ya se vera

1 1 respuesta
M

#192 El primer user que elige la primera opcion de forma totalmente justificada y razonada.

N

Con la mala suerte que tengo me muero en el las navidades del noveno año

Fox-ES

#138 Yo conozco una...
Una pista, vivo cerquita de Vilagarcía de Arousa. XD

1
Kagnaska

1M dentro de 10 años pero de lejos

Amazon

Para todo el que dice que tendría que pillar yo el millón y mi novia los 100k porque me va a abandonar y tal

Que sepáis que no es puta, que me lo ha dicho ella.

2 respuestas
Soltrac

#197 Y para los que nos importa un carajo las gracias entre cibernovios posteando en un foro?

Por cierto, la gente que baila con rentabilidades millonarias.....yo de vosotros me iba a un holding inversor porque sois los putos amos xDDD

1 respuesta
melero

la elección es: pillo 100mil ahora y montar un negocio del que vivir y trabajar el resto de mi vida o me espero 10 años viviendo de un trabajo normal y luego ser asquerosamente rico.

creo que pillaría el millón a los 10 años

nerkaid

Pides el millón a 10 años y luego un crédito de 100K€ a pagar dentro de 10 años.

2 respuestas
B

#200 Es que es algo tan sorprendentemente obvio que me flipa que la gente tenga tan pocas luces al gestionar su dinero.

No sé dónde leí que, en general, los seres humanos somos muy malos para predecir nuestro futuro y a la hora de pensar en el largo plazo. Este hilo sin duda es un ejemplo de ello.

2
Nymphetamine

100k€ Ahora en cualquier situación. 1M€ dentro de 10 años igual son 15.000 pesetas.

quickkk

1.000.000€ dentro de 10 años, es lo mas inteligente

incorrecto

La opción de que muráis antes de los 10 años no existe no?...

3 respuestas
B

#204 Sí, existe como la opción de que mueras de camino al banco para recoger los 100.000€

quickkk

#204 claro y si acepto los 100k ahora igual me cae una maceta en la cabeza y muero

Ivan69

#204 ni que dentro de 10 años el dinero no valga lo mismo. Como tener un trillon de dolares Zimbabue. O que el euro deje de existir por otra moneda.

1 respuesta
B

#207 Aún no os enteráis de que eso es irrelevante. Si tienes asegurados 1.000.000€ dentro de 10 años vas a un banco, pides un crédito (además con buenas condiciones porque vas ingresar 1.000.000€ en 10 años) y ya tienes 100.000€ a devolver 1.000.000€ en el banco.

1 respuesta
Ekyez

Siento pena por aquellos que eligen el millón dentro de 10 años, este thread es un claro ejemplo del abuso que hay respecto al dinero. Y la ignorancia de predecir el futuro sin que en el camino haya pasado algo grave xD

Yo cogería los 100k ahora mismito mientras me río del futuro desconocido.

1 respuesta
Ivan69

#208 cuentale eso a un banco en recesion. O una economia tambaleante. Por poder puede ocurrir cualquier cosa lo mismo en 4 años estamos en la tercera guerra mundial. No creo que sea tan facil que te presten 100k€ con solo la palabra/compromiso de que en 10 años haras un ingreso de 1m.

1 respuesta

Usuarios habituales