Cohete casero

erisegod

http://imgur.com/f6pc3zk foto del estado de la estructura . Si , ya se que su parte de arriba está horriblemente construida pero yo desde el principio quería que se pareciese a un Falcon 9 jajaj . Falta pintar el logo de Space X y algunaa cosas mas , aparte de las 4 alas que todavía no las e construido .

1 respuesta
B

#91 eso se lo das a alguna mediavidiera y se lo folla

1 respuesta
erisegod

#92 Ya me han dicho muchas veces que se parece a un d*ldo gigante XD .

1 respuesta
elfito

#93 Updates?

Por cierto, leí en el otro reply, que tu motor full custom es de 12cm. Si varías algúnas especificación de un motor comercial, el CP ( Center of Pressure) va a variar y no sabrás exactamente en cuanta cantidad. Así que intenta darle una vuelta para mirar donde cae aproximadamente. Porque puede que ahora la estabilidad esté en -X y se vaya todo al garete xD

1 respuesta
erisegod

#94 el tio de la fabrica de químicos que tenía que traerme el kno3 me ha dicho a ultima hora que no puede . Ahora no se que hacer . Si tuviese el combustible mañana mismo probaba el motor y la semana siguiente había despegue pero , se me esta complicando la cosa . Por favor si sabes de alguna tienda o fabrica en Alcala o incluso en Madrid , dimelo . Estoy en standby buscando el dichoso químico .

2 respuestas
Valkyrja

#95 pues ves a alguna tienda de jardinería...

elfito

#95 Viendo algún foro de petardos, he leído que en madrid tiene una empresa que se llama Manuel Riesgo S.A. Tiene tienda online (primer resultado de google) y tiene tienda también cerca de gran vía (Desengaño, 22)

2 respuestas
erisegod

#97 Muchas gracias ! . Esta semana ire a preguntar
PD; Manuel Riesgo ??? Quien pone ese nombre a una empresa xdd creia que era fake

1 respuesta
Mark29

#15 pues a unos amigos les peto en el garaje del padre de uno de ellos cuando lo trasteaban. no se que mierdas hacían ni con que pero podía haber sido algo jodido y no una puta anécdota de losers

2 respuestas
elfito

#99 Este tipo de combustible, es una reacción muy exotérmica que reacciona con llama o calor. Siempre y cuando esté aislado de esas fuentes no es peligroso. Sin estar confinado en ningún recipiente que pueda generar presión es una bengala de humo.

Condiciones de seguridad estrictas (obviamente) y todos felices.

MiNmbreNoCab

#99 y como te crees que ha avanzado la humanidad? a base de eurekas en el baño?

xddd..

#98 No se si lo has hecho ya, pero pon esto en el hilo de ciencia tambien, hay gente que pilota muchisimo alli y te podran ayudar mas.

suerte.

1 1 respuesta
Mark29

#101 Keep calm, hay un tio que le dice que vaya con cuidado y a este le digo que a unos amigos les peto y se pegaron un susto. Nada mas.

1 respuesta
granaino127

#97 Algo me dice que esa empresa vende productos de riesgo..... badumtssss

1
MiNmbreNoCab

#102 lo digo por lo de tu "anecdota de losers" que es lamentable.

erisegod

PORFIN ! Aqui esta el comburente !!!! . Ahora que ya lo tengo voy empezando con el motor. El sabado por la tarde o el domingo lo subire a youtube . https://imgur.com/a/1uvJ2PS
PD : Gracias a ELFITO que me ha ayudado a encontrar la tienda de Manuel Riesgo

4 2 respuestas
Kaiserlau

#105 ten cuidao que no queremos verte en la unidad de quemados.

1
8Ball

Ya volvere cuando quieras saber como hacerte unas protesis de manos, eso si se hacerlo.

2
elfito

#105 Si estuvieses mas cerca te daba una pegatina de la misión del FH xD

Espero el vídeo!

Ánimo y suerte! :P

lostkid

Muere un joven que intentaba fabricar un cohete a través del conocimiento que le ofrecían en un foro de internet. Fuentes policiales indican que el artefacto explotó cuando trataba de manipular productos químicos.

Y ahora vamos con el tiempo.

3
erisegod

Alguien que me diga rapido si este tipo de aleta es lo suficientemente grande . 9 x 12 cm https://imgur.com/Sez06Za

1 1 respuesta
c0b4c

#110 eslosuficientementegrande

erisegod

Lo siento pero hoy va a ser imposible probar el motor . El lugar donde tenía pensado hacerlo esta lleno de gente y de momento no tengo otro lugar . Mañana intentaré probar de nuevo .

1 respuesta
elfito

#112 Que grandes explanadas donde no pase nadie tienes cerca?

Tienes https://www.icarusrpa.info/mapa.php?opt=all para mirar zonas. Es para drones, pero bueno de manera orientativa vale xD

nerkaid

Día 27, no tengo nada que vuele ni parecido, pero he fabricado un dildo amorfo muy caro.

Seguiré informando.

1
Ridote

Pensé que era un post trol. ¿Cuándo es el lanzamiento? Yo quiero tener hobbies guays también y no pasarme el día viciando y durmiendo.

1 respuesta
elfito

#115 Esto es raro verlo en españa. Somos realmente muy pocos. Pero en otros países que tienen mayor intensidad (y abanico) en cuanto a hobbies se refiere (como por ejemplo USA) hay convenciones anuales, quedadas, y si no recuerdo mal, hay asociación nacional o federación, algo parecido.

Por mucho troll que esté en el thread... montar algo como esto es la ostia.

Y hay mucha información de investigación y desarrollo detrás, también te lo digo xD

1 1 respuesta
Ridote

#116 Si eso decía, que lo normal en esto sería un trol diciendo que quería ir al espacio en su cohete o algo, luego entro y veo alguien que quiero montar un cohete y pegarle una lanzada de verdad, haciéndolo de cero. O sea mis diez jaja. Lo dejo en favs a ver cuando lo lanza que tal sale, espero que bien!

kaszal

sorry #1 si te desanima, espero que no, sigo queriendo ver fotos y lanzamiento del tuyo pero ya que esta relacionado voy a dejar este link por aquí que seguro que os gusta https://9gag.com/gag/awXDn74, si luego buscáis Stratos III rocket en google encontrareis el vídeo del lanzamiento pero por lo visto hoy han tenido que cancelarlo por el viento.

PaCoX

primeras imagenes del lanzamiento

3 1 respuesta
Kaiserlau

#119 Lo que ha liado #1 seguro que es vasco y no entendió lo de poner poco combustible.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elfito
  • Javimorga
  • Kaiserlau
  • Ridote
  • erisegod
  • granaino127
  • Valkyrja