Cojer algo de forma en medio mes. Posible ?

George-Bush

coño! akbo de caer......yo fui a un campamento 15 dias hace años...y rebaje unos 4 kilos a base de mala comida, castigos exponenciales y excursiones a lo vietnam de 3 dias....

PeTaKo

claro q vas a adelgazar un pokito aunke sea, pero no te esperes muchos cambios. 14 dias dan para bastante si te lo tomas muy en serio y cuidas tu dieta.
animo con ello xD

v0rTeX

Yo corriendo 1 hora durante 2 semanas cada dia , bebiendo mucha agua y comiendo la comida adecuada , bajé 2 3 kilos.

_MoNxO_

#16 ascendio del nivel de Lanzallamas a Incendio Forestal, ¡ Felicidades !

s0Lid

La clave está en llevar una dieta ekilibrada, o sea: la ensaladita todos los dias, nada de guarradas, tomar de postre fruta: melon, kiwi, ciruelas, etc...

También es recomendable que hagas ejercicio a diario, yo por ej. cada dos dias me tiro 3 horas en el campus de aki de Valencia jugando a futbol y srive de mucho, pero sino me pillo mi bici y me hago mis rutas.
Trata de no reventarte esos 14 dias, pero todo el año seguir un ritmo.

Atoll

Si no sales de fiesta (alcohol/otras drojas), duermes tus 8 horitas, y comes ligerito, haciendo eso perderás bastante. Ahora, no se lo bueno que será pa la salud una paliza asi de repente... cuidadin

B

Dependerá del metabolismo de cada persona digo yo.

En 15 dias si llevas una buena dieta y haces ejercicio perderás peso ;9

Ahora he estado de vacaciones y me he atiborrado a comer helados y demás, he engordado 2 kilos y solo de volver a casa y la comida rutinaria ya los estoy perdiendo ;S mido 1'70 y peso 50 kg xD

Aerox

no comas en esos 14 dias, no me creo q en esos dias de vacas no comas mierdas :)

aLeoLo

1,73 mas o menos creo y peso 82 kilos x ahi..

_Akiles_

una pregunta tengo una panza que no es muxa pero la kiero bajar y tener el abdomen duro y plano,comiendo sano,cuantas abdominales al dia tengo que hacer para bajarla?

Panch

1 par de kilos pierdes y algo tonificaras :)

_CheTe_

#41 muchas muchas.... yo mido 1'83 y peso 69.

Antes de irme al verano, pesaba 65, nunca e tenido panza ni barriga ni ná. 0 abdominales diarias, como lo k kiero como kiero y cuando kiero, y tengo el abdomen duro cuando aprieto. Eso si, no tengo tipicos abdominales (cuadraditos, tableta de chocolate...) de pelicula ni nada. Mi cuerpo la verdad es k cada vez me sorprende mas, por mucho k coma no engordo.

Consejos.... pos mira, mucho deporte, dejar el alcohol, no comer entre oras... Hombre yo k se.... weno, me dio x hacer abdominales durante 15 dias aproximadamante.... unas 150 o mas diarias... y cuando apretaba me notaba mucho mas duro pero si no apretaba como antes... asi que no kreo k sea por acer abdominales, aunke algunas nunca vendran mal.

Suerte!

_Akiles_

yo gordo no estoy,ni engordo pero esa barrigita que tengo la kiero sacar,aunque sea 100 abdominales al dia haran algo no?

_CheTe_

tu prueba.... por intentarlo... ademas no cuesta nada.

B0RCH

Hombre algo de peso perderas pero si cuando vuelvas empiezas otra vez a no hacer nada lo volveras a ganaren 0'

S

No vas a conseguir nada en 14 dias (2 semanas) unicamente mejorar resistencia. Los milagros no existen.

P

En 14 dias se pueden conseguir y lograr los obgetivos,pero tendriamos que ayudarnos de la quimica
Si tu obgetivo es vajar grasa,tendrias que tomar ECA
(efedrina,mas aspirina y cafeina)
Luego necesitarias una crema reductora local
Y realizar ejercicios en la zona a reducir,si lo que quieres es reducir piernas,pues bicicleta,si es barriga abdominales....Si lo que quieres es vajar tu nivel de grasa corporal a nivel entero,tendrias mas que correr,hacer una tabla de ejercicios
Tambien seria bueno que tomases L-Carnitina,es un aminoacido que ayuda mas a sintetizar mas las grasas para convertila en grasas
Bueno...si quieres aumentar masa muscular ya seria tomar otras cosas,tendrias que ver tu dieta,ver tu metabolismo,si es endomorfo,ectomorfo.....
En 15 dias puede lograrse muchas cosas haciendolo bien(dieta ejercicio,rutinas de entremnamiento,evitar el sobreenetreno,descanso,complmentos,suplmentos.....)

Neocom

#48 vas de entendido pero creo que no tienes ni idea, desde cuando por tonificar o ejercitar un músculo o zona musucular específica se pierde la grasa o tejido adiposo que alrededor de ella se acumula?

No tiene nada que ver si haces abdominales endureceras el abdomen pero no por ello reduciras la grasa de la tripa. Esta demostrado.

MaRaNeLL0

Pues yo he eprdido 2 kilos en 1 semana , a base de comer sano en el hotel donde estuve de vacaciones , pk playa y piscina lo ke se dice casi nada .
Y solo comiendo sano , ponerse en forma depende de muchas cosas , y lo del peso es muy relativo , pk tb depende la constitucion de la persona

iRiBaR

1.86m. 66Kg (delgadito)

Mi forma fisica ha consistido en andarme todos los dias 4km (casa-colegio, casa-pabellon, casa-banda de musica), aparte de 3 dias en semana entrenamientos de 1:30 horas de basket. 20 abdominales normales mas 20 oblicuos por cada costado. Esto en invierno

Desde que me dieron las vacaciones me pego todas las tardes 2 horas jugando a basket (pero jugando, matandote a correr, acer entradas, sin descanso). Cuando termino me pego media hora de bicicleta subiendo cuestas y tal.

Me harto de comer, nada de polladas que no te kitan el hambre xD, buenos potajes, bollos los ke me da la gana, DE TODO. Creo que por mucho k comas si luego aces deporte no pasa nada (yo soy la prueba:D)

A lo ke voy, si lo ke kieres es adelgazar basta con que hagas lo k as dicho, pero si lo k kieres es coger forma fisica, la forma fisica no se coge en 15 dias, ni 1 mes ni 2, tardas muchos mas, acompaña el deporte con una dieta y en aprox. 1 año (dependiendo de lo k te mates) seras puro musculo xD

B0RCH

#48 Me dices que sin tomar mierdas ni gilipolleces de esas no se puede perder peso en dos semanas??? yo creo que no

KennyKiller

yo peso 63 kilos y mido 1,75 y tengo barrigita cuando estoy llenisimo despues de comer, no se como te puedes preocupar tanto, si tanto te molesta mete tripa como haran muchos XDD

B

mido yo 1,80 y peso 66 kilos y estoy sekisimo, parece ke tenga cuerpo de mujer xD

Seguro ke soy la envidia de las xikas de mi pueblo XD

Usuarios habituales