Que cojones pasa con la salsa ranchera?

KaSe

#23 juraría que la salsa para carne de día es lo que buscas.

BioGnomic

#1 Yo solo la encontré una vez en Hipercor, 5 euros o así el bote, y ni siquiera pudimos usar medio bote por que al poco tiempo estaba mala XD

Cs_AoK

#23 En el Hipercor hay.

g-sus

Yo llevo tiempo sin poder comprarla, en Córdoba no hay por ningún lado

PeskaGG

Mira macho vete a por la salsa al rancho

1 comentario moderado
Damnedlove

Comprala en algun rancho

4
garlor

#17 estoy convencido que las sacan de cajas de carton

TallerCandy

esta buena esa salsa?

1 respuesta
Kaiserlau

#39 a mi no me gusta un cagarro xd

La rica es la usan los argentinos para acompañar/asar la carne. Npi de como la llaman.

1 respuesta
AS7UR

#1 Y todo para decirnos que te has follado una ranchera que le va la salsa....
Foto o Ban.

M-Bateman

Y yo sin saber de la existencia de la de #26 Me cago.en mi puta vida.

B

Enserio que esa salsa es igual a la que usan en el costillar del hollywod? Yo creia que eso era exclusivo del hollywod, dame 500 porfavor

AS7UR

#40 Se llama chimichurri. De nada.

2 respuestas
Kaiserlau

#44 exacto. Esta riquisima esa mierda.

1 respuesta
TallerCandy

#44 Esa viene en unas pizzas de campofrio creo que es, esta curiosa

2 respuestas
AS7UR

#45 #46 Pues es muy fácil de hacer, miraros recetas en google que ahora estoy con el móvil y no me acuerdo exactamente los ingredientes. Yo alguna vez la hice para parrilladas y era sencilla de preparar.
Eso sí, no la uséis para cocinar, sino para echarle a la carne una vez ya cocida, aunque prefiero personalmente a la buena carne a la parrilla no echarle ni salsas ni mierdas, solo la sal.

ISAILOVIC

Hace tiempo la tenían en el Alcampo

Kaiserlau

#46 esas q vienen con salsas de diferentes tipos.. riquisimas joder.

1
ViCiOuS

La carne estaba buena pero las patatas salieron rollo extraño con salsa cesar (no fue idea mia) no estaban malas pero sin salsa ranchera no es lo mismo, esta claro que esta España no es la que era.

#6 me creo chayanne totalmente

Para todos los que habeis sugerido o preguntado, ni alcampo ni hipercor ni club del guhmet ni carrefour, no las habia en ningun sitio, y creedme, hicimos en total casi 50km entre los 3 sitios y nada. Es lo mas lejos que me he movido por algo que no sea ir de vacaciones.

rob3

La que dice #13 es la mejor que he probado y más se asemeja a la del fosters... la han quitado de Carrefour hará unos 2 meses.

Carcinoma

Las salsas son para maricones. La carne se come sin nada y preferiblemente al punto con sangre, o si no, vete a comer pechuguita de pollo para nenas.

¿A quién le he dicho esto? Al mundo, en general.

3 2 respuestas
Dralions

#17 La trae el camión de la fábrica.

Un saludo.

1 respuesta
allmy

#53 De qué fábrica? Así podemos investigar si fabrican para otras marcas

1 respuesta
ViCiOuS

#52 era para hacer patatas fosters. De nada

1 respuesta
Carcinoma

#55 Si lees la última frase de mi mensaje, comprenderás que has malgastado un mensaje para nada. Aunque tampoco has hecho otra cosa en este hilo que eso, por otra parte.

1 1 respuesta
ViCiOuS

#56 exacto! es un placer haberte conocido, a la proxima te vienes a comer tu tambien.

1
Dralions

#54 Jeje.

1 1 respuesta
Leoshito

#58 Pero joder qué buenas están.

En relación precio/sabor es de lo mejorcito.

1 1 respuesta
allmy

La de Ken's en concreto la encontré una vez en un Testo de Irlanda. También en el hiper del corte. En el Carrefour creo recordar que era otra marca. Mañana iré a comprar y miro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ViCiOuS
  • Dralions
  • Eyvindur
  • allmy
  • Kaiserlau
  • AS7UR
  • sagha

Tags