colas de escandalo para comprar versace en HM

supernenaR1

puff ya ves y los pobres aqui viendolas venir... XD pero vamos no m sorprende despues de ver a todas las chavalitas con sus ipods, bbs, camaras de fotos carisimas, portatiles, ropa y estilismo a la ultima, etc no m extraña que se compren o las compren sus padres vestidos de 100 euros... hay muchos que no les afecta la crisis...

y he dicho lo de chavalitas ya que se estaba hablando de ropa y eso, pero pasa con todo eh? hay crisis pero llegan las fiesta del pueblo/ciudad y esta toda la gente ahi de tapeo, de conciertos etc. y la cantidad de dinero que se deja la gente en ir a los toros por ejemplo, que guste o no es un espectáculo, no es nada imprescindible para vivir.... pues la gente sigue ahi pagando una pasta... y tb piensas : y la crisis?? :/

y puntualizo : por mi que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero eso de que con la crisis la gente ha dejado de consumir.... nanai, al menos en algunas cosas.. XD

1 respuesta
aLi00

Yo no veo gente abriendo hilos criticando que alguien se ha gastado 2000€ en un pc, o que se ha ido de viaje a Pokon, o que se ha ido de putas y se ha gastado 200€ en un mes.

No seamos retrasados coño, aqui el que mas y el que menos gasta en sus vicios, a mi no me parece peor gastarlo en ropa que en otras cosas.

1 respuesta
Enkripted

#1 No me creo que lleves desde el comienzo de la crisis sin darte un capricho de 100 euros o más. He dicho.

O

#60 Ese es otro punto interesante el del I+D+i , no soy un entendido, vuelvo a decirlo pero siempre vi una relacion entre los paises que mejor les va (a grandes rasgos), son los que mas invierten en I+D+i ya que ofrecian una altisima competitividad en cuanto a calidad en el mercado. Tristemente, nosotros estamos en unos niveles pesimos como inversores, mientras rondamos el 6º puesto como exportadores mundiales de armas. Vamos, un sinsentido.

xTr3m1S

Pero si la ropa es feisima, te pones trapos usados de baretos y sales mas guap@

1 respuesta
supernenaR1

#65 y con corona de rey, off course XDD

X

Dios hoy viendo las noticias de canal 9 salia la gente hacia colas y no salian mas que maricones.

ni 1 solo tio con aspecto normal. y me e partido el culo literalmente a salido 1 tio diciendo que estaba haciendo cola porque estaba el cazadora de sus Sueños ojo al dato , que decia que habia soñado con ella y tal jajajajaj daria lo que fuera por ver el video de youtube mira que lo e buscao pero solo salia el de madrid.

luego e puesto la 5 para hacer empalme con lo deportes y se ma bajao el emalme en el minuto
1:22

2 respuestas
LiuM

Versache distribuye a H&M la ropa a la que no dan salida y ahí van todos a comprar para lucir marca. Y cuanto mas fea sea la prenda, mas se cumple.

A

#67 Tras ver el vídeo, voy a cambiar ligeramente mi postura. Que se compren la ropa que quieran, pero que a la salida le den una paliza por maricas xD.

1
X

A mi por ejemplo la ropa que lleva El Cristianito de lo cojones me encanta pero joder miara lo que vale .

http://cristiano-ronaldo-styleblog.blogspot.com/

3 respuestas
liz91

A mí lo que más curioso me parece de esa colección es que por lo que he podido ver es HORRENDA (en mi opinión, que luego se me lanzan a la yugular), es decir, he visto vestidos igual de cutres en el Bershka tirados en el suelo por rebajas que daban el pego totalmente, tipo dorados y plateados choniles a 10€ y nadie se los compraba, lo que pasa es que hoy en día una marca, es una marca.

Cada uno que se gaste el dinero como quiera, está claro. Pero vamos, muchas chicas de mis clases han ido a h&m por ejemplo a por algunos modelos de Versace y luego son las primeras que cuando salimos de cerveceo después de acabar siempre están "tiesas" para quedarse a comer, ANDAYA.

O

#70 xDDDD y eso que se ha puesto vale mas que toda la ropa que he llevado a lo largo de mi vida.

1 respuesta
EuRyNomE

Que cada uno se gaste el dinero en lo que quiera.

Eso no quita que esa colección de ropa sea lo más cutre, quiero y no puedo y mediocre estéticamente hablando y enfocada a pijas de coña o chonis que pensarán que van elegantes por llevar esos trapos.

Gastarse 100 o 200€ en un vestido no lo veo mal, pero gastárselos en esas prendas lo veo horrible.

W

#1
Demagogia.
"Lo siento mucho pero viendo que hay 50% de paro juvenil y ver esas colas es una total hipocresía"

Y es bueno el consumismo y más en estos tiempos, que el dinero se mueva.

A ver las que van ahí serán pijas. Que aunque estén en paro (que lo dudo), aún así tienen poder adquisitivo (por los padres y tal).

O también existe gente que se gasta el dinero en 1 cosa mayormente. Yo conocí a uno que su portatil valía 3000 euros, una super-mega cámara de fotos, adicto a todos los aparatos tecnológicos. Y luego de ropa iba vestido normal... es decir no de marca y no le importaba.

Pues hay otra gente que a lo mejor no se gasta mucho dinero en salir porque tiene otro ocio más de no gastar... y coge y se gasta todo el dinero en ropa.

O gente que tienen 4 prendas de vestir, no gasta dinero en ocio, pero todos los fines de semana se largan por ahí y se gastan todo el dinero en viajes nacionales e internacionales.

Es la prioridad que tengas a la hora de gastar.

Yo la verdad que no tengo adición por esas cosas. Me parece absurdo vivir en un barrio obrero en pisos y vestir con abrigos de bisón, ropa de versace y tener un BMW. Pero bueno si así se sienten mejor, ánimo.

#61
Es lo que pensaba yo. En lugar de si son 3 días de fiesta municipal /de un pueblo, reducirlo a 2 días bufff se monta la de Dios es Cristo....Si en lugar de 9 conciertos, pones 4...buff destrozan el ayuntamiento. En cambio no hay problema si se trata de reducir en cosas más importantes... La gente es así. La fiesta es sagrada.

1 respuesta
C

Justamente ayer mi profesor de historia económica lo dijo: La gente le echa la culpa a los bancos, cuando realmente han sido ellos los que se excedieron con un ritmo de vida que a la larga no podrían mantener. Pero que bueno, nos lo tenemos merecidos por ser 4 paletos con el objetivo de querer tener siempre el camino fácil para alcanzar una supuesta felicidad o autosatisfacción. En vez de establecernos grandes retos personales buscamos la felicidad en el consumismo sinsentido, y así nos va a ir.

Y para los que no entendeis la idea de #1 os la voy a resumir en unos pasos.

-Random currito le han metido la idea en la cabeza que para ser feliz necesita tener un BMW, Pisito en la playa, Chalé en la urbanización...
-Currito va a visitar a Paquito, el de la sucursal bancaria para que le de un crédito.
-A Paquito, qué majete es por cierto, le dicen los de arriba que le de el crédito aunque currito no pueda pagarlo.
-A currito le dan el crédito y al cabo de unos años ve que no puede pagarlo. Y a eso le sumamos que se lo dirá a Tomás el del quinto.
-El banco de paquito le quita el piso a currito debido al impago. Ya que el negocio de los bancos por aquel entonces en cuestión de intereses no iba muy bien a la hora de sacar rentabilidad, y claro vieron que esta era una buena oportunidad más aún cuando el valor de los pisos iba creciendo.
-Se crea una burbuja inmobiliaria sumándose especulación y peta. El valor de los pisos cae.
-Los bancos se encuentran con una serie de activos inmobiliarios que no saben por donde meterlos ya que su valor a caído, y por la cuenta que les trae currito y tomas sin piso, ni bmw ni ná.
-Multiplicalo por todos los curritos y tomas que hay en España.
????????
Profits.

A ver si nos enteramos de que no podemos tener una vida como nos la pinta la MTV xd.

PD: Y la ropa es feísima.

1 1 respuesta
liz91

#75

A ver si nos enteramos de que no podemos tener una vida como nos la pinta la MTV xd.

Qué gran verdad, y cuanto flipado hay x ahí

O

#70 Si te gusta vestir así:

Tienes un problema xDD

2 respuestas
mvnew

Pero si esa ropa es hortera a mas no poder no me jodas

E

#48 no, no te voy a llamar envidioso
de hecho me ha gustado tu punto de vista
pero se nota de lejos el rencor con el que ha escrito el thread #1

floyD1

Jooooder!! Increible, lo he visto en la tele y madre mia...

Lo malo de todo es que encima se creeran cool, por llevar algo VERSACE, ropa que luego vas a la tienda VERSACE y te dicen que que mierda es ese harapo, ya que eso no lo venden en VERSACE...

O sease, vete a los gitanos, y comprate una camiseta que ponga VERSACE, porque va a ser igual de falsa que la de H&M, que si, muy bien, lo han hecho diseñadores de VERSACE, pero son LOW COST, putos wanna bes, en serio...

Igual que aqui en Sevilla, ves a mas de un tonto vestidos con camisas HERMES, cinturones GUCCI, camisas YVES SAINT LAUREN y no tienen donde caerse muerto...

En fin, esta sociedad da asco.

K

El otro día me dejé:
180€ en una camisa. Credo. Bueno, estos se los dejó mi madre.
150€ en unas zapatillas. Unos Munich de lo más discreto. No de esas que vas por la calle, y sin mirar, te duele la vista al entrar en el campo de visión.
No me dejé 130€ en un jersey, porque no había talla en el color que me gustaba. Me dejé 90€ en uno parecido de Gant. El otro era de Harmont&Blaine, y solo con tocarlo ya se percibe la diferencia de precio entre uno y otro.
Y 13€ en un pijama enterizo. Es como el de los bebés. Qué puta caña de pijama. Solo llevo calzoncillo, y ala, me lo pongo como si fuese una funda.
Parecido a este. Lleva unas cosas antideslizantes en la planta de los pies.
Bueno, y el Uncharted 3. Casi 70€.

Abro paraguas, aunque no debería, y en realidad me la suda las críticas. Por ejemplo, tengo un amigo que se ha gastado casi 3.000€ en una cámara de fotos, y 700€ en un objetivo, y no sé qué complementos más. A él le gusta y es feliz con eso, pues mejor para él. A otros les apasiona el mundo de las motos y se compran una por capricho.
Si te lo puedes permitir y te apetece, pues eso. A mí me da igual que alguien se gaste un dineral en un comic, una figurita de StarWars... Ahora bien, lo de la noticia me parece ridículo. Si no te lo puedes permitir, asúmelo. No te pongas a la desesperada en una cola kilométrica para ir aparentando por ahí.
Para mí es como el que lleva un reloj falso, o un cinturón, etc.

Es como si me critican porque en lugar de beber Larios, pago tres veces más por beber Seagram's. Si puedo y quiero, es cosa mía. Si algún día tengo que beber Larios porque no puedo permitirme otras marcas que me gustan más, no beberé directamente.
Y ojo, que Seagram's tampoco es muy elitista.

#77 la chaqueta, guapa es.

2 respuestas
A

#81 Hijo de puta, me has dado envidia. Curiosamente, por lo más barato de la lista, el pijama xD. De pequeño tenía uno de las Tortugas Ninja y era una puta gozada, ahora que sé que los hay en talla para adultos, tengo que buscar uno (aparte, 13€ está bastante bien). Espero que los sigan teniendo de las Tortugas Ninja xD.

1 respuesta
K

#82 llevaba soñando con un pijama de este estilo años. Lo juro.
Fue verlo y comprarlo. Es más, estoy tan cómodo, que puede que la semana que viene vaya a por otro para tener quita y pon.

Además, es de corchetes por la parte delantera. Por lo que desabrochando el de abajo del todo, puedes mear cómodamente sin necesidad de desabrocharte entero.

1 respuesta
A

#83 Lo único malo que recuerdo que tenía ese pijama, es que el mío era de cremallera, y eso de llevar calzoncillos nunca ha encajado con mi personalidad. Alguna vez tuve un accidente XD. ¿Podrías decirme en qué tienda lo has comprado?

1 respuesta
K

#84 en Asturias, en el centro comercial Parque Principado, en la tienda Primark.
Yo cuando fui a por él solo había un modelo de la talla M. Pero el que me dijo que había visto estos pijamas (yo no sabía ni que existían para adulto), me comentó que los había con estampado de camuflaje, de vaca, y no me acuerdo qué más.

Y ya te digo, si voy y no encuentro otro, capaz soy de llevarme uno de mujer.

Con este no tendrás accidentes XD
Desabrochas el corchete, y la sacas como si nada.

Narniana

Yo opino que cada uno se puede gastar el dinero en lo que quiera, eso si..que luego no venga llorando porque no le llega para fin de mes. Porque lo que se comenta en posts anteriores de gente pudiente y demas lo dudo, alguien pudiente no se tira desde las 4 de la mañana haciendo cola para comprarse una prenda de marca version low cost. Ni pudiente ni con sentido comun!

1 respuesta
B

Te parece raro? cuando ahora en vez de la gente hacer deporte u otras actividades estan esperando a que llegue el fin de semana para salir a emborracharse? estamos en crisis pero a los españoles les parece dar igual , aqui todo el mundo sale y todo el mundo gasta pero luego nos quejamos de que estamos en crisis.

Guardian

Prefiero colas así en el HM que al menos gastarán dinero y promueven que si tienen muchas ganancias abran más tienda HM con lo que eso genera (más puestos de trabajo) que las colas de niñas para ver la premier de Amecer...

1 respuesta
xTr3m1S

#65 un poco de respesto, la corona del BK da una clase y un estilo que ya gustaria a muchos tener.

H

Si tienen dinero para comprar que hagan lo que quieran.

Usuarios habituales

Tags