Colau: “El almirante Cervera era un facha”

Mariox93

Es verdad, no me acordaba que en la republica catalana no van a tener militares y se van a defender del exterior con carisma, flores y resistencia pacifica, cuadra con su animadversion hacia lo militar.

Menos mal que solo son 2 millones de 50 o asi y nadie les hace ningún caso, el pais que iban a montar...

3 respuestas
ErChuache

#181 El Seny i Valors serán suficientes.

Fox-ES

#176 soy cubano. :D

Para que veas como es la historia. XD

1 respuesta
K3k3

#180 un militar de mierda, pues ok. Si algún día hay una guerra, que esperemos que no ocurra nunca, serán los humoristas y no los militares quienes te defiendan. Hay que ser inculto y corto de miras para decirle a alguien "de mierda" solo por pertenecer al ejército

1 respuesta
CerdoVerde

#183 No se muy bien que me quieres decir con eso, pero me parece perfecto.

1 respuesta
varuk

#181 Podría ser, puedes pagar a otro país para que le defienda, no es el primer país que lo haría.

B

#179 Vale, pero no homo.

Fox-ES

#185 Que puedo decir que ese hombre está bien visto en Cuba y que luchaba por la libertad de un pueblo que España abandonó.

Aguiluxo

Creo que es obvio que no se refería a facha de fascismo y todos los de aquí lo han entendido.

2 respuestas
T-1000

#189 Seguramente sea lo llamo facha porque no tengo ni puta idea de su significado pero queda de puta madre como comodín.

#184 seguro que para él,Vicente Rojo, otro gran militar , también es un mierda...

Oh wait.

#180 Los militares republicanos que murieron defendiendo la república también son militares de mierda, y sino lo son, cual es la diferencia.

#117 Efectivamente.

S

Todo es ETA pero nada es facha.

Fox-ES

#189 En qué sentido es facha?

1 respuesta
S

#192 Facha es una palabra comodín como perroflauta. Y engloba por ejemplo a alguien muy conservador o patriota por ejemplo.

Yo creo que está mal usada porque Colau es un poco lerda pero es obvio que no se refiere a fascismo como tal.

2 respuestas
E

#193 Entonces Puigdemon u Oriol Junqueras son fachas?

2 respuestas
S

#194 Sí.

1 respuesta
Fox-ES

#193 Pero es que no creo que se le aplique a Cervera en ningún sentido.

Si el pueblo de Barcelona es ignorante y quiere sacarle el nombre de la calle a un hombre que se la ganó defendiendo la libertad de sus hermanos hispanos lo acepto. Lo que no acepto es que se calumnie su memoria.

1 respuesta
Slopestyle

#180 :psyduck:

Belerum
#196Fox-ES:

Lo que no acepto es que se calumnie su memoria

Bienvenido a Cataluña. Tierra liderada por incultos que cambian la historia a conveniencia.

Kiroushi

Ridículo, como todo lo que viene saliendo últimamente de Cataluña.

B

Se debe tener confianza en uno mismo y esa confianza debe estar basada en la realidad KTDN(

Fox-ES

#194 #195 Nah, solo ultranacionalistas que se pasan la soberanía popular por el forro.

S

"para los rohirrim"

"les encanta una etiqueta mas que a un tonto un lapiz"

:psyduck:

Seyriuu

#181 La cosa es quien va a atacar cataluña, Francia? España?

Si no son esos dos las invasiones tendrán que ser por mar y no es tan difícil defenderse. Y estando dentro de europa dudo que les puedan hacer ataques aereos fácilmente.

Ergo quien y como crees que podría atacar cataluña?

2 respuestas
Fyn4r

#203 nunca te fíes de los franceses

1 respuesta
Seyriuu

#204 que motivación tendrían para invadir cataluña? Lo permitiría el resto de Europa y la propia España?

1 respuesta
punishermlp

#205 antes de nada directamente no permitirian que cataluña se separase de españa pero vamos de verdad preguntas que que motivacion tendrian los franceses e invadir cataluña?

1 respuesta
Seyriuu

#206 sí. Y lo primero lo sabemos todos, hablamos en el supuesto.

-nazgul-

20 paginas y ninguna explicacion de porqué es facha mas allá de "ya sabéis que quiere decir".

CAFE-OLE

#203
a un pais sin ejercito no hace falta ningun estado que quiera invadirlo, hasta una banda criminal podria ser la ama del cotarro en ese contexto.

1 respuesta
sephirox

#209 Joder, y en uno con ejército, si no fíjate en España.

1 respuesta

Usuarios habituales