Colau islamofobia y antihispanidad.

B

#59 Es que es la única vía para que alguien pueda tener una vida plena, un trabajo y no le de por el menudo y al delincuencia.

Manita otra vez por cierto.

S

#29 Ese argumento vale para el PP también no?

Está claro lo que pretende la Izquierda de este país y de Europa, que es simplemente recoger más votos dentro de pocos años después de habernos traido toda esta gentuza. Una maniobra muy inteligente por parte de la izquierda la de crear un nuevo pueblo y sustituir al que hay ahora. El problema es que el este viejo pueblo de conquistadores, exploradores, constructores... nos negamos a morir y combatiremos contra traidores y enemigos.

El Islam no tiene cabida en Europa. Islam, go hell.

Ulmo
#59ChaRliFuM:

las dos están de acuerdo en que se utilizan las ayudas sociales con fines políticos y no con el verdadero fin perseguido

Bienvenido a Venezuela, a España que diga, donde cualquier ayuda o subvención sea de la clase que sea persigue casi con toda seguridad intereses políticos.

Eso solo se soluciona con una ciudadanía muy critica y mucha transparencia. Lo primero es una utopía en este país y lo segundo no lo tenemos hoy por hoy, así que toca apechugar.

Zeloran

me parece perfecto que se luche contra la islamofobia, y pienso que debería ser algo de sentido común pensar así. Defender la xenofobia, lo que me faltaba por oír

1 respuesta
ThOrKeMaD

#58 Problema tipico de la gran mayoria de las sociedades: generalizar.

Si quieres que se cumpla lo que dices, hay que incentivarlo, y lo quieras o no, con el gobierno que tenemos en estos momentos, no hay nada que hacer.
Y con ese tipo de medidas, no les estamos poniendo el culo. Claridad por favor.

Violar, matar y robar lo hace cualquiera, independientemente del pais o religion.

1 respuesta
T

#65 Si lo hace cualquiera obviamente no te niego seria de hipócrita negarte lo evidente, pero si alguien español roba, viola o mata, el marrón es nuestro ya que la persona que ha hecho tal delito es de nuestro PAIS y el marrón nos lo comeremos nosotros, ahora bien, por que me he de comer yo el marrón de crimenes de personas que no son de mi país? es que no existe leyes de deportación?
Por que tenemos que darle pagas y poner cosas de una religión que no es la Europea? Acaso en sus países nos pondrían tantas facilidades? Ya me contesto yo mismo NO.

2 respuestas
jackvendetta

El problema no es Colau, son sus votantes

B

#64 Quiero hacer un pequeño inciso, los que estamos en contra del Islam hablamos de la religión no de la gente árabe.

2 respuestas
ErChuache

¿Y por qué no charlas contra la endofobia y el cainismo, que es un problema que llevamos acarreando en este país durante SIGLOS?

Akiramaster

#47

pegar una paliza a un gay por allah esta bien.

Mira que venía a poner verde a colau, pero es que aparte de la pata, algunos metéis hasta el rabo y eso ella no puede superarlo.

Dos jóvenes fueron atacados por integrantes de Hogar Social Madrid cuando repartían publicidad gay en Tetuán

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/07/01/madrid/1467379495_577703.html

Podría seguir, pero la tónica ya la conocemos.

1 respuesta
Tael

#1

¿Lo de "antihispanidad" del título de donde sale? Me he leído el artículo y tu post y no sé a qué viene.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#66 loco, tanto si es un español o un extranjero quien lo ha hecho, hay que aplicarle la mandanga igual. Me da igual de que pais sea. Si es un parguela, lo es.

¿De que pagas estamos hablando? Tio, lo quieras o no, hay que ir caso por caso, no se puede meter todos al mismo saco.

Lo mismo está el chino de la esquina que no dice ni hace na, y que tiene 5 años de impuestos tirados por los suelos, que el paqui que tiene la frutería que es mas de lo mismo.

Chinito bueno, arabe malo

1 respuesta
Akiramaster

#72 la gente a la que le gustan los chinos son los mismos que quieren que los niños estén quietecitos y que los perros no ladren. Unos monstruos.

ThOrKeMaD

#66 ah, y lo mismo, si nos ponemos a sacar el saco, todo puto extranjero que entra al país, viene a robar el trabajo. Asi que, si nos ponemos nasis, nos ponemos. Fuera chinos, paquis, panchos y mustafás.

2 respuestas
perche

joder y luego se quejan de españa y sus politicos pero a cataluña no le falta el circo, ni los payasos ni las focas que juegan con las pelotitas.

T

#74 Por mi? todos fuera

H

#41 Me esperaba una respuesta de este nivel, suerte que no me moleste en argumentar nada

1 respuesta
evening0

#68 Es que si no junta las dos cosas no hace el mismo efecto.

hjesush

#74 Y las gordas.

sPoiLeR

Dicen por ahi que la verruga de Colau tiene vida propia y se trata de aprovecharse del huesped.

Ademas van a poner un contador de refugees muertos con dinero publico

http://www.lavanguardia.com/politica/20160725/403461856564/colau-contador-muertos-refugiados.html

Por aprovechar el monolito de solo 10 millones euros, pondria en paralelo uno de casos aislados.

3 respuestas
Zeloran

#68 Estar en contra de la religión con el pretexto que "solo causa guerras y mierdas" es como decir que estás en contra de la gente caucásica porque son todos unos nazis. Es simplificarlo todo tanto que no vale la pena ni discutirlo.

1 respuesta
Dieter

me parece una buena medida, son una gran bolsa de votos.

zazgan

#80 Pero ese contador contará los inmolados y los de extrema derecha?

H

#80 pffff..... no sé q decir al respecto

me refiero a que no de si cagarme en su puta madre o en sus muertos

de lo que es capaz podemos con tal de que les voten, esta gente podria gobernar,madre de dios

vinilester

#80 La hija de puta podria poner otro contador de los delitos cometidos por calaña de fuera.

1 respuesta
hjesush

Dado el turismo internacional que tiene Barcelona, el contador de refugiados fallecidos es algo así como el muro de la vergüenza europeo.

seiviak

Sólo criticaré una cosa de Colau que prefiera poner un "contador de muertos" antes que declarar la independencia y acogerlos ( incluso las fuerzas de la "derecha" catalana estan a favor de "bienvenidos refugiados". Curioso el nuevo PSC.

B

traidora de la peor calaña

jackvendetta

#70 ¿Y? ¿Acaso son excluyentes? ¿Si hay nazis en el mundo ya no se puede criticar a la religión de mierda esta? ¿?¿?¿

1 respuesta
actionchip

#43 Eso ha sido KnockOut

Usuarios habituales