Colau machaca el sector turístico Barcelonés

gpBoyz

#60 Con empleo a destruir te refieres al empleo de tiendas de barrio que destruye toda ciudad que sigue el modelo neoliberal?

1 respuesta
allmy

#60 Hay soluciones intermedias y que no destruyen empleo, si no que además mejoran su calidad. Por ejemplo reducir impuestos de sociedades a los hoteles que inviertan en aumentar estrellas, con eso sube el precio, baja la masificación, y baja el turismo de mierda. Hacer más rentable el turismo de lujo, que deja más pasta, sin tanta gente, y desincentivar el turismo de mierda, incluso gravarlo.

#49 Cuando el paro general baje del 15% y el de la ciudad del 10%, por ejemplo. Todo es mirarlo. No sea que los vecinos pasen de no poder dormir por el ruido, a no poder dormir por la angustia de estar en paro y no encontrar nada.

3 respuestas
Fastestwat

#61 No he entendido nada pero vamos que si te parece bien destruir empleo y crear empleo por otro lado a base de talonario... Yo dejaría los dos y que sea el trabajador quien elija que camino escoger.

Eso tiene nombre para vosotros?

#62 Muchas veces el problema del turismo de mierda son los apartamentos que están tirados de precio y por los cuáles ya hay movilizaciones. A parte de que últimamente existe un turismo de crucero brutal en Barcelona.

1 respuesta
Kaiserlau

Con la capacidad inventiva q teneis #62 #63 ¿no habeis pensando en abrir un centro de i+d?

1 2 respuestas
DiSKuN

#64 consultoría, y se forran. Como el pequeño Nicolás

2
allmy

#64 No, realmente cojo ideas que les han funcionado a otras ciudades, ya sabes, eso de que esté probado mola. Algunos solo veis el "prohibir, prohibir y prohibir", deberíais de apartaros y reconocer vuestras limitaciones. Vamos, no sería ni la primera, ni la quinta ciudad en la que los impuestos son inversos a las estrellas del hotel. xD

1 respuesta
gpBoyz

Pero que destruir empleo si todavía no se ha creado. Estamos destruyendo empleo no legalizando la venta de caballo. Total parece que todo vale.

El mismo titulo del hilo ya da verguenza ajena, machacar seria cerrar hoteles, no hacer una moratoria para que no se abran más.

Amantes de la libertad pero solo de la de algunos.

1 comentario moderado
S

Joder todo el mundo todos los días diciendole a podemos como tiene que hacer las cosas.

Symleto

Tienen que hacer como en Mallorca, que solo viene turismo de calidad y con euros/libras en el bolsillo para gastar en excursiones culturales.

ThOrKeMaD

En 'machaca' dejé de leer. Grandes titulares made in mv

S

Por cierto Allmy lies da 1590000 resultados.

https://www.google.es/search?q=turist+go+home&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=qLnMVdr7GYT0Uoapg7gK#tbm=nws&q=allmy+lies

2
w4nx1

Para el que quiera leer a Ada Colau dejando en ridículo a Soria, para no perder la costumbre.

spoiler
5 1 respuesta
MaviFe

Vamos que no ha hecho absolutamente nada pero echamos mierda preventiva que en breves son las elecciones. Gentuza como la que cuenta estas cosas es la que deberíamos mandar fuera de España

GoFoward

¿Que se ponen puestos de trabajo en peligro? No pasa nada, dividimos la jornada de 8 horas de un camarero en jornadas de 30 minutos para 16 camareros y acabamos con el paro rapidamente.

Eso si, si mientras estas comiendo pasan tres turnos diferentes de camareros y no te gusta, es que estas en contra de que España salga adelante.

Win-win.

7 1 respuesta
B

#75 Jajajaja cuanta razon. iba a soltar una parrafada, pero macho, me has ahorrado la molestia xD :D

RocKO

Supongo que estara implementando un modelo productivo nuevo no? Quiero decir de la transicion de turismo -> lo que sea que quiera hacer.

Si alguien sabe cual es, he buscado y no he encontrado nada.

antiher0

#1 La verdad es que leerte segun que cosas aburre, pero ya que estas no te quedes con el ahora y recuerda de donde viene la mierda, de tus amigos los neoliberales.

benitoll

#2 por esa regla de tres a todo el criticó (e incluso saboteó) al PP incluso antes de corroborarse que estaban en lo cierto (las críticas, no el PP), ¿no les gusta la democracia?

responde lo que quieras, pero asúmelo, no hay manera de darle la vuelta a este argumento, o es una cosa o la otra. Y no me salgas con lo del programa y cumplirlo, porque (repito) hablo de antes de corroborarse que no iban a cumplir. Y ojo que yo estuve en el 15M como colaborador en mi ciudad, y más mierda no les pude meter. Lo que vengo a criticar son esos eslóganes facilones, que parece que los de la "nueva" política son incriticables, aunque haya razones más que de sobra para, por lo menos, dudar.

SwarkO1

#73 Algo así iba a poner yo. Lo bueno que tienen los "nuevos politicos" es que en las redes sociales suelen explicar por que hacen las cosas, puede gustarte o no, estar de acuerdo o no, pero al menos tienes la opción de saberlo.

makre89

#6 jajajajajajajaja

Hombre entiendo que en Barcelona hay muchas más cosas que ver y hacer que ir al puto mercado ese. Que ya salió en las noticias que la situación era insostenible

sahrimud

No quiero salirme por la tangente, pero el paro de Barcelona Ciudad no es del 20%

Con el turismo hay que hacer algo, no lo que esta haciendo Colau que creo que tendrá consequéncias negativas pero si un poco de orden porque hay algunos barrios que se quejan, y con toda la razón del mundo.

mDity

lo que pasa en barcelona es acojonante. no hay espacio, no hay. fisicamente es imposible.

Idontknow

#1 Mientras tu miras en google, en la Vanguardia te ponen
L'aeroport del Prat bat el rècord de passatgers
. Pero EH! que lo esta "machacando". Uno de los motivos del por que todas estas medidas, que se ve que taaaant mal funcionan, es por ejemplo esto: Alarma en la Barceloneta

Hace falta que te ponga el bilis.gif?

1 respuesta
rabadisto

#84
Pie de foto: Unos turistas beben de una litrona en un banco de la Barceloneta

Para mi que solo están bebiendo cocacola. Eso o están pervirtiendo al niño negro que también bebe con ellos.

4 respuestas
B

#85 cocacola dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y el ni;o va con el padre que tiene justo a su lado con camiseta negra.

no me voy a molestar en explicarte las diferencias entre la botella del ni;o y la del tio sin camiseta

1 respuesta
Idontknow

#85

2
rabadisto

#86 ah coño, si es una xibeca, me había parecido una botella de coke xD

Dieter

#85 el niño esta bebiendo un dew de sandia mientras mira de lejos el KFC de la zona.

Sinceramente el turismo de borrachera da puta gena, deja pasta, pero es de una calidad infima e incivico de la hostia.

5
brakeR

tanto ciutat vella como el born en verano dan asco asi en general .

Usuarios habituales