Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

DiSoRDeR

#525 No, lo que tengo es que me apetece ver el partido en la calle (sin emborracharme por cierto) igual que se hace en miles de ciudades, tan caro no será. E igual que a mí a miles de personas. Y dado que el ayuntamiento tendrá una partida de impuestos para ocio y cultura, que es otro derecho por cierto, me gustaría que se use para esto. A lo mejor a ti te gustaría que hubiera concentraciones de reviews de juegos de mesa en la calle, no tengo nada que objetar, a mí me gusta ésto y me gustaría que se hiciera. Si un patrocinador además corre con la instalación de la pantalla, más barato aún. Además veo que el ayuntamiento de Barcelona es el único que se ha negado, lo cual me hace ver que esto es política, se está poniendo trabas para no ver a gente concentrada con banderas de España en Barcelona y eso es un acto de censura. Lo que no me apetece es que venga a negarmelo porque se le pone en los cojones un tío que se dedica a jugar a juegos de mesa pero el fútbol lo tacha de borreguismo.

Hace tiempo que veo que eres de los que necesitan la última palabra desesperadamente, así que te la cedo, hablar contigo es una seria pérdida de tiempo, no voy a continuar.

5 1 respuesta
Meiven

¿Pero cuáles son esos motivos de seguridad que alegan para no poner las televisiones? ¿Hay o ha habido altercados o algo?

1 respuesta
Chewirl

#542 Esto es lo que encuentro:

Alega que ha tomado esta decisión por motivos de seguridad, aunque no explica cuáles. Fuentes de la policía nacional consultadas por lainformacion.com explican que, estando todo el país en nivel 4 de alerta antiterrorista desde hace muchos meses, se puede entender que un consistorio no quiera que se concentren grandes masas humanas, para evitar posibles atentados.

Con todo, el ayuntamiento no podría impedirlo legalmente, cosa que sí podría hacer la alerta se elevara hasta el grado 5.

“A ver si queda claro. ni he prohibido nada ni tengo nada contra la selección española de fútbol”, ha sentenciado Ada Colau en un comunicado desde su página de Facebook. “Eso no significa que tengamos que aprobar poner pantallas gigantes en un espacio público juegue quien juegue. Sólo se ha puesto una vez una pantalla gigante para un partido de la selección y fue para algo tan excepcional como la final del mundial del 2010. Tras ese evento los técnicos desaconsejaron repetirlo por motivos de seguridad”.

1 respuesta
ISAILOVIC

Espero que también rechacen el Sonar, que se junta muchísima mas gente

Meiven

#543

Pues entonces no entiendo por qué se celebró el día de la Diada cuando ella era alcaldesa porque el 11 de septiembre, ya estaba el país en Alerta 4 (situación que lleva según el Ministerio de Interior, desde el 26 de junio del año pasado) por lo tanto, si permite la celebración donde se estimó que se echó a la calle más de un millón de personas, no entiendo el problema de que unas 25 ó 30.000 personas se pongan delante de una tele a ver el fútbol

Markof

#540 Pero porque inventas cosas? por eso en la final del mundial del 2010 se puso pantalla, porque estamos acomplejados, si claro, cuentame mas.

tambien te digo que el 85 aniversario de la republica española no se cogio complejos por sacar una bandera que representaba la republica española que tanto asco crees que tenemos los catalanes, pero esta bien, siempre que te creas las mierdas que ponen en 13tv y ni te hayas dignado a pisar barcelona por ejemplo para comprobar si hay tanto sentimiento anti español, que tambien te digo es normal que algunos se sumen al carro de la independencia por pensamientos como el tuyo o por ejemplo si miras el mapa de votos y ves que fuera del pais vasco y catalunya predomina el ppsoe, pues tambien es normal que la gente quiera largarse, pero es mas facil decir que es porque hay sentimiento anti-español mismo sentimiento que si existe es alimentado por gente como tu.

1 1 respuesta
forcem

no se, pero esta situación de arbitrariedad es muy mala, he vivido muchos años eso de dar permisos para unos eventos si y para otros no because potato y es una puta mierda.

La España (o Cataluña) de blaco o negro, rojo vs azul sigue gobierne quien gobierne.

1
S

#546 Osea que me tengo que callar y no puedo decir ni mu, porque si lo hago, la gente se vuelve independentista xD

En el 2010 no había problema alguno, no había habido ningunas marchas de esas, y el Mas no pedía nada de lo que piden ahora, por eso, es normal que en el 2010, aunque no quisierais, tenias que tragar.

Lo de la bandera de la Republica, Gratz si te gusta, comprate una y paseala, a mi que me cuentas? xD

Te equivocas, he estado varias veces en Barcelona y otras partes de la región, adenás que se hablar/escribir catalán, fijate lo anticatalan que soy.

Espero que España no ceda ni un milímetro ante independentistas, no se les puede conformar nunca, son parasitos insaciables, siempre querrán más y más y más. Hay que asegurarse todas las travas posibles, generar inconvenientes, retirar la ciudadania española a todo el que adquiera la catalana.

España prefiere honra sin barcos, que barcos sin honra.

1 respuesta
Markof
#548SsKiev:

Osea que me tengo que callar y no puedo decir ni mu, porque si lo hago, la gente se vuelve independentista xD

No digo que no puedas decir ni mu pero tonterias como:

"Si fuera Cataluña, os pillariais hasta pantallas 3D, estais tan acomplejados y la independencia cada vevz dista más distante, que teneis miedo que un par de victorias o que España reviva algún sentimiento que otro.

Tampoco os hace ninguna gracia, ver banderas y gente jaleando vivas a España. No quereis que se vea eso."

Porque es total mente mentira y estas metiendo a todos los catalanes en el mismo saco, es mas, me estas metiendo a mi en ese saco solo porque te estoy diciendo que en un sitio privado como es el camp nou ada colau tiene potestad alguna para hacer lo que le salga de los ovarios, cuando no es verdad.

#548SsKiev:

En el 2010 no había problema alguno, no había habido ningunas marchas de esas, y el Mas no pedía nada de lo que piden ahora, por eso, es normal que en el 2010, aunque no quisierais, tenias que tragar.

Si te piensas que Artur Mas a creado a los independentistas esta muy pero que muy equivocado, el solo se ha subido al carro para que CiU gane votos y el siguiese siendo president mas tiempo y supongo que su ego tambien queria hacer que su nombre apareciese en las paginas de historia.

#548SsKiev:

Te equivocas, he estado varias veces en Barcelona y otras partes de la región, adenás que se hablar/escribir catalán, fijate lo anticatalan que soy.

Si tanto has estado en barcelona y en otras partes de la region no se que cojones haces metiendo a todos los catalanes en ese saco, que quizas te hayas encontrado algun energumeno, pues lo siento, pero culpa tuya es generalizar, yo tambien he visto gente fuera de catalunya siendo facha y retograda y no voy a meter a toda la peninsula en el mismo saco.

Y este problema tiene facil solucion, quieres quitarle todos los argumentos a los indepes? Haz el referendum, que salga el no y adios. Lo que pasa es que poner todas esas trabas sabes lo que genera? Sentimiento de victimismo y mas independetistas

B

19 páginas, lo que nos gustán las gilipolleces, admitidlo.

2
Yuih

A mi me la sopla si ponen pantallas o no. Pero seamos sinceros, porque para el futbol si y para otros deportes no?

2 respuestas
N

#551 pues porque el fútbol mueve a miles de personas y otros deportes no

2 1 respuesta
Von_Valiar

#551 ¿Han negado la peticion para otros deportes?

1 respuesta
Yuih

#552 ._.

#553 No, sólo lo asumo porque si se va a dar "por culo" por esto, molaría que si lo acaban haciendo en adelante se hicieran también para otros deportes.

2 respuestas
B

Juego al lol más que veo el fútbol, pero la medida me parece bochornosa, está claro de que pie cojea esa puerca.

Luego si se montasen pantallas para ver la LCS y se negasen aunque fuese gratis caerían muchas caretas....

Eyacua

19 paginas de lloros de liberales porque no se usa dinero publico para eventos de ocio.

Visto en MV!

EL FURGO NOOO

McDyron

Que alguien habra el tema con la noticia del juego de cartas infantiles de mechas por la independencia.2714, Temps d'herois

B

Unas pantallitas para mi coronacion, que ahi no ira nadie ni ninguna empresa pondra un duro, ni recaudaremos mas impuestos por el consumo de sacar la gente a la calle, pero da igual, es mi coronacion.
:psyduck:
Because potato.

Von_Valiar

#554 Estaria bien, o follamos todos o la puta al rio.

ISAILOVIC

#554 el caso es que montas una pantalla gigante para el hockey o para el balonmano y no vas a encontrar ningún patrocinador, mientras que para el fútbol si xd

1 respuesta
Yuih

#560 Pues ahí está la cosa. O todos o la puta al río. Ya está bien del fútbol fútbol y fútbol, como si no existieran más deportes. Pues o se hace con todos o con ninguno. Los demás deportes también tiene patrocinadores, aunque no al mismo nivel.

1 respuesta
ISAILOVIC

#561 exactamente, no al mismo nivel

Si algún día el balonmano es capaz de meter a 50000 personas en un recinto para ver un partido no veo el problema por el cual no se puede hacer, es más como si solo van 500 personas tampoco veo el problema.

Los patrocinadores si ven el problema, que no renta montar un tinglado para que vayan 500 personas y si renta para que vayan 50000.

Vamos, no es tan díficil de entender, el futbol mueve cientos de miles de personas y otros deportes no las mueven, por lo que a Cervezas Perez y Patatas Juan les interesa montar tinglados para el fútbol y para otros deportes no. En otros paises como EEUU será totalmente distinto por ejemplo, el soccer no tiene el mismo seguimiento que otros deportes.

1 respuesta
Yuih

#562 Ese es el kit de la cuestión. Están pidiendo montarlo en la calle. No lo quieren hacer alegando problemas de seguridad. Entonces que, nos lo saltamos porque es el fútbol?

Ya, para hacer un concierto no hay problemas de seguridad pero no es lo mismo un concierto en el palau sant jordi, donde se puede controlar, más o menos, que hacerlo en la gran vía y cortar calles, etc.

3 respuestas
-nazgul-

19 páginas discutiendo sobre si se debe cortar la vía pública para ver un evento deportivo por pantalla gigante. Aquí se ve cuales son los temas que realmente interesan a la sociedad.

#563 Se dice el quid. Kit es el coche de Michael Knight.

1 respuesta
thunder_89

#563 Y cuál es la diferencia, a nivel de seguridad, entre la diada y esta concentración?

1 respuesta
Yuih

#564 Pero decir kit mola más :psyduck:

#565 A nivel de seguridad no se debería hacer tampoco la diada xD

S

#541

Como no puedes argumentar y te ha fallado el flame de la cotización ahora sales con la bobada de la palabra.

Con los jugadores gos de mesa has ido a dar en el clavo. Tenemos una asociación que no recibe subvención porque no queremos y jugamos en un local que tenemos alquilado. Y no, no quiero que se gaste dinero en juegos de mesa por mucho que me gusten ya que hay millones de parados y gente rebuscando en la basura y el dinero público no está para gastarlo en polladas como el fútbol o los juegos de mesa.

Además que vamos como si se gastase poco en fútbol ya.

Y la falacia de que se hace en muchos sitios da pista de porque está el puto país como está tirando el dinero.

1 respuesta
ISAILOVIC

#563 el quid de la cuestión es que todo evento que reúna a gente molesta a otro sector de gente

En Barcelona habrá decenas de eventos que reúnan a tanta gente o más, y no creo que se pongan tan estrictos en las normas con todos. Sonar (me suena que hay eventos en las calles), el 11 de septiembre se juntan a cientos de miles de personas para celebrar la Diada o para hacer manifestaciones por la independencia...vamos, que no veo el problema de que se organice un evento de este tipo si se cumplen ciertos requisitos.

#567 ¿Y si se organiza de manera privada como es el tema de #1 que excusa hay para no hacerlo?

Porque aquí la del dinero público ya no entra

1 respuesta
wineMan

#2 También podías citar que la gente está indignada buscando comida en los contenedores y mientras los gobiernos locales y autonómicos de la "nueva" izquierda preocupados por quitar bustos de reyes, placas de militares y políticos muertos hace décadas, etc. Pero no... la demagogia siempre a gusto del consumidor.

1 respuesta
jackvendetta

#2 ¿Pero puedo leer un libro sobre fútbol? ¿Me dejáis?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper