Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

S

#568

A mí lo que se haga en privado me la pela.

#570

Si por favor empieza a leer libros cuanto antes.

1 respuesta
ISAILOVIC

#571 no hablo en privado, hablo de montar estas pantallas en la vía pública sin que el ayuntamiento ponga un euro debido a que los patrocinadores asumen el coste

1 respuesta
S

#572

No por los gastos que generaría.

1 respuesta
thunder_89

#573 Entonces restringimos cualquier evento que tenga lugar en la vía pública y que conlleve un sobrecoste en seguridad, limpieza y demás?

1 respuesta
S

#574

Con la gente buscando en los contenedores joder sí.

1 respuesta
ISAILOVIC

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
S

#576

Pon los emotes que te apetezca pero en este hilo se está llorando porque no se paga con dinero público un evento para ver un partido clasificatorio intrascendente en pantallas gigantes en la calle.

1 respuesta
thunder_89

#575 No te diré que no, pero este tipo de actos generan inversión, empleo y riqueza. No es un pozo sin fondo al que tirar billetes. Y no hablo de este en concreto, en general se mueve mucho dinero en el mundo de los eventos, y también empleos (muchos precarios y temporales) no todo es "tirar dinero".

ISAILOVIC

#577 creo que no, o al menos yo.

A mi no me gusta este tipo de eventos porque sudo de aglomeraciones, pero las veces que en mi ciudad se han montado pantallas gigantes para deportes las han montado entidades privadas (una TV y una caja de ahorros).

Otra cosa es que se este repitiendo 100 veces en este hilo que no se quiere que se monten estas cosas con dinero público, cuando es algo que a lo largo del thread se ha puesto varias veces que no se iba a hacer.

Pero vamos, no veo el problema que alguna empresa privada quiera montar una pantalla gigante para ver un partido de futbol, para retransmitir la F1 o para retransmitir los plenos del congreso...la ciudad gana más dinero cuando se sacan a 100000 personas a la calle que dejándolas en casa.

Marioneku

Los que creéis que esto es porque Ada Colau es indepe(XDDD) si vivieseis aquí no pensaríais lo mismo. Esto de prohibir las pantallas es bastante más dirigido para joder a los PP i C's de turno que para defender la identidad catalana o esas pelis que os montáis por aquí.

Fastestwat

#397 Pero si está to pagao. No te enteras de nada y hablas porque brau.

1 respuesta
MORUSATO

#569
Pa' que lo disfrutes.

3 2 respuestas
wineMan

#582 Publicidad gratuita. Lo de los bustos, las banderas y las calles lo omite. Y lo de la seguridad cuento chino. Pero la roja, los toros y demás símbolos hay que prohibirlos a toda costa. Eso lo sabe el más rancio de izquierda radical y el pepero más engominado de este país.

3 respuestas
yooyoyo

#583 Que haga todas las chuminadas de ese estilo que le venga en gana mientras siga gobernando para la gente.

2 1 respuesta
Fastestwat

#584 Esa frase es bastante bastante bastante estúpida. Prefiero que gobierne para la gente, hasta ahí de acuerdo, pero las chuminadas que las haga con su sueldo. Te he entendido pero puestos a pedir...

1 respuesta
MORUSATO

#583 La roja y los toros símbolos, xd, cuéntame más, me tienes intrigado..

pd símbolos de la españa mas rancia

yooyoyo

#585 No me has entendido.

1 respuesta
S

#583

Pues claro que los toros y los símbolos franquistas hay que prohibirlos/quitarlos.

1 respuesta
Fastestwat

#587 Si te parece bien limitar las libertades de la gente en base a lo que ella piense... Ya te he dicho que te he entendido por eso te he dicho que las chuminadas con su dinero, que yo con el mío haré lo que quiera. Si me apetece ver toros, los veo y si me apetece irme a un bar con insonorización subvencionada voy.

pd. no me gustan los toros, no entiendo que le guste a la gente pero respeto que les guste.

1 respuesta
yooyoyo

#589 Libertinaje vaya. Dime que libertades ha recortado...la libertad para ver a la selección en una pantalla gigante? Prohibir los toros?

No todo vale en esta vida y de hecho prohibir los toros forma parte de gobernar para la mayoría.

1 1 respuesta
Eyacua

#581 "Las pantallas" =/= "todo pagao", ok.

Fastestwat

#590 Libertinaje? Estás muy confundido. Revisalo. De hecho, la que hace libertinaje, es ella permitiendo que manteros, permitiendo que existan ocupas, ... Y libertades? Por ejemplo: http://www.elmundo.es/cataluna/2016/03/15/56e7161522601d3a318b4662.html En cambio tenemos que aceptar que ella genere empleo público con nuestros impuestos.

Uy, eso de decir que gobierna para la mayoría es muy valiente. Si me preguntan: quiere usted toros? No contestaría. Me da igual. Me incluyes en el NO?

wineMan

#588 Porque tú y una tropa de izquierdosos lo digáis. Vivan los toros! No te jode. Tengo mi libertad de expresión y mis derechos. Y ni tú ni nadie me los va a quitar. Lo que hay que prohibir es a la gente como tú que va enarbolando las libertades y prohibiendo las ajenas decidiendo por los demás la diferencia entre el bien y el mal.

Prohibido prohibir, coño ya! Maldita izquierda "prohibidora".

1 2 respuestas
incorrecto

Que cabrona, no dejar ver el futbol...

PD:Que pasa, que si la gente ve en las pantallas esa grande el futbol, es como en plan goku? unen todos sus fuerzas o algo?

Mira, yo me quejare de que no ponga pantallas para ver partidos de padel, total...

actionchip

#582 Plaza San Jaume 2015 - Investidura de Ada Colau, esa que dice que le aconsejaron no poner pantallas gigantes por seguridad.

3 3 respuestas
Sust0

#593 Por lo menos ten el respeto de no abusar de la libertad para escribir tonterías, que te he leído solo en esta página y ya estás a la altura de Stan ninjakiller y nateriver.

#595 Sip, la ceremonia de investidura del alcalde de la ciudad es lo mismito que un partido de fútbol. Además, estoy segurísimo que asiste el mismo tipo de gente, con las mismas intenciones y que beben los mismos litros de cerveza y demás.

1
S

#593

Cuando no pretende disfrutar de la tortura te indignas y todo eso.

#595

Peronalmente me sobran las dos pero eso es infinitamente más importante que un partido de fútbol.

Kirs90

Poder ver el fútbol en una pantalla grande en medio de la calle es un derecho y forma parte de la libertad de los ciudadanos.

Pero lo de pasear por dicha calle con tranquilidad y sin ser molestado, o poder estar tranquilo y descansando un tu casa al lado de esa calle, eso no es un derecho.

Será más prioritario un partido de fútbol que el bienestar de la gente.

De verdad, algnos merecéis un golpe de remo en toda la cara.

1 respuesta
NoRelaX

#595 Claro, es que eso es justo lo mismo que ver un partido de fútbol en una pantalla gigante en una plaza. Va la misma gente, se ponen igual de hasta el culo de cerveza, cogen el mismo cabreo con los árbitros y futbolistas, y no paran de cantar y de celebrar goles. Es que hay que joderse.

Y no, no soy de los que defienden a capa y espada las decisiones de esta gente.

Fastestwat

#598 Si te digo que la última vez que se hizo el evento fue en una zona preparada y donde la gente no suele pasear, te puedes auto dar el golpe de remo?

Si te digo que la plaza Sant Jaume, donde Colau puso las pantallas gigantes, está en pleno centro de la ciudad lleno de gente y turistas y efectivamente molesta a la gente y su bienestar. Te puedes auto dar otro golpe de remo?

De verdad, algunos os merecéis un golpe de remo en toda la cara. O dos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper