Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

B

Esta pasando: nos dice lo que es una fanzone, un tio que nunca estuvo en una.

thunder_89

Yo cada vez que voy al Bernabéu apuñalo a 3 o 4 y luego le prendo fuego a un par de coches de policía.

2 1 respuesta
Kirs90

Yo todo lo que digo es que no es un ambiente tranquilo y que es un ambiente que puede molestar. Punto.

1 respuesta
B

y la feria de abril, y los bares y las fiestas locales y las manifestaciones y, y, y, y, y, y..........................

#672dowhile:

Y con respecto a la convivencia, a veces hay que ceder; es lo que hay. Las fiestas no gustan a todos precisamente por el ruido pero de vez en cuando hay que ceder y aguantar algo el ruido y otras ceder e irte a casa pronto para no molestar.

2
privet

#692 y violas a 2 abuelas, tradicion dominguera

1 respuesta
thunder_89

#695 Hombre, si no penetro a una octogenaria a la fuerza yo o me voy a casa contento...

1 respuesta
ISAILOVIC

Yo cada dos fines de semana me pego un ciego a kalimotxo, destrozo 3 o 4 sillas, apedreo un coche de los nacionales y mato a 5 gatitos.

Oh wait, que despues de 20 años yenndo asiduamente al futbol nunca he tenido ningún problema y nunca he causado ninguno...sere raro

#693 como cualquier puto evento que reuna a 10.000 personas

Por culpa de gente que se molesta por todo aquí en Burgos no sabemos ni donde poner las barracas en fiestas porque molesta a todo dios, los conciertos les hacian en el quinto culo porque Hay ruido y se llevaron un festival que traia a Burgos a 20.000 personas porque primero molestaba a una residencia de ancianos y porque la ubicacion alternativa MOLESTABA A UNA GRANJA DE VACAS

BetoLober

#696 Es lo suyo, si es que van provocando...

Fastestwat

Yo estoy orgulloso de la entrada en escena de esta gente.

Os dais cuenta del cambio cultural que ha dado España? Cuando volvamos a ser ricos la gente ya no va a comprarse BMWs, la gente se va a comprar libros. Quien antes se compraba una tele de 100 pulgadas para ver el futbol ahora se va a poner los documentales de La 2. Los jovenes no iran a botellones, iran a las pantallas gigantes para ver a sus lideres politicos.

Y todo gracias al Sí se puede. Voy a llorar.

4
1 mes después
N

Por si a algún catalán español le interesa:

6 respuestas
seiviak

Catalán español? eso no existe :D

HAlfGrAms

#700 Y la europea?

ReEpER

Trias no puso pantallas. Trias era malo. Colau no pone pantallas, colau es buena por querer ahorrar. Mi no entender.

Culebrazo

#700 yo creo que los catalanes deberian tener problemas mucho mas gordos que ir a ver o no un partido de futbol

pero que se puede esperar de este pais, con de gea metido en el asunto torbe y el ministro diciendo "esperemos que esto no afecte a la seleccion"

3 respuestas
actionchip

#704 Osea que tengamos problemas mas gordos (ni que todos estuviéramos debajo de un puente viviendo) ya quiere decir que no podemos ver un partido de fútbol con mas gente, en la calle.

Ehm.... :yawn:

PD: Colau puso una pantalla gigante para que todos vieran su investidura, imagino que en esa época íbamos tirando dinero por la calle.

2 1 respuesta
Kaiserlau

#700 le pega poco al populismo y al hate

1
Ninja-Killer

#704 Ya está aquí el que le dice en que tienen o no tienen que preocuparse los demás.

Espero que no salgas este fin de semana de casa con la novia/amigos, que hay cosas importantes de las que preocuparse

1 2 respuestas
Lexor

normal si estan de guerras internas como van a tener tiempo para ver el futbol
http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/dimiten-seis-miembros-secretariado-nacional-cup-5211427

1 respuesta
Culebrazo

#707
te presento a mi novia

y tranquilo que no voy a salir, porque llevo casi 6 meses con la espalda hecha una mierda y una pierna que a ratos no me la siento. te lo cuento a ti porque a los de la seguridad social ya tengo visto que les importa UNA PUTA MIERDA que me corte la pierna con una segueta

aparte de que no tengo ni mierda en las tripas y para salir hecho un miseria me quedo en mi casa

vappatixihm

#700 En que quedamos, hay que politizar el fútbol o no?

La demagogia de Rivera va en aumento día tras día.

3 1 respuesta
N

#710 para demagogia la tuya. No compares al Barsa (un club privado) con la selección que representa a todos los españoles.

1 respuesta
Dieter

#708 te faltan cojones para estar a solas con la charnega del hacha.

1 respuesta
RayF

Una pena no estar en Barcelona

S

#700

Puede ir a abrazar a los afectados y luego a coger monedas para celebrarlo.

ReEpER

#700 el que se quejaba de que se utilizaba el fútbol para hacer política xD

Probablemente sea de las personas mas contradictorias que conozco.

ReEpER

#711 lamentablemente soy español ( lo pone en mi dni sabes ), y no me siento representado por esos 11 monos.

1 respuesta
B

Pues en arco de triunfo hay una pantalla protagonizada por Ciudadanos.

B

Genial.

Inmovilizar calles por la selección de un deporte? Por qué?

Eso de que salen "gratis" será por la aplicación de las pantallas, pero lo que rodea a estos eventos no sale gratis.

Fr34k3r

#716 "lamentablemente soy español" Por favor, ¿Serías tan amable de argumentar por que te lamenta ser español? Gracias tt

PD : Es absurdo lo que plantea esta señora.

1 respuesta
Lexor

#712 Si nos referimos al ambito romantico , me faltan cojones , estomago y kilometros a castilla para correr
Si es para una lucha grecorromana me untaria con las mejores grasas butifarrescas para la ocasion

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper