Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

ReEpER

#719 porque preferiría poder decir que Catalunya és un país y que soy de nacionalidad catalana. Pero pese a que me pique sigo siendo espanyol dado que es mi nacionalidad. Así que por eso digo lamentablemente. El porque de eso es más profundo pero creo que no va con el hilo y acabará siendo lo de siempre.

N

:qq:

1 2 respuestas
lxn_

Yo no veo la contradicción por ningún lado, de hecho a Ciudatan no le recuerdo una sola contradicción

1
Misantropia

Cañí de cojones.

1
darkblade60

me la suda

zaskkk

Si llego a saber que estaba Ines, voy.

Lova

vaya cuñado rivera XDDDDDDDDDD de verdad es que ni aposta

3
T

Uff me quedo mas tranquilo por Rivera

mrphy

Rivera viendo futbol, jajajaj. Menudo cuñado esta hecho este chico. Ni aposta. En unos dias lo vemos en una barra de bar hablando de politica.

1 respuesta
-tarkens-

Arrimadas chico :qq:

3 1 respuesta
Lova

#729 Cuñado porque en zonas dónde no moleste a vecinos se podría hacer perfectamente, lugares como plaza de Catalunya o la avenida Maria Cristina.

Pero os venden un titular y el telele mental que entra a muchos les hace incapaces de razonar. De eso se aprovecha, por eso el es un cuñao y tiene que mentir una vez más para dar el cante.

#730 es una preciosidad

actionchip

Arrimadas :qq: :qq: :qq:

2 2 respuestas
1 comentario moderado
vinilester

Solo es una pantalla y futbol. No entiendo tanto espumarajo, bilis, y tenerla tan adentro.

Y encima 3-0. jajajajajaja

Pd. Jodete Colau.

QuitCat

Lo ridículo que quedáis abusando del termino cuñado para cualquier gilipollez es increíble. Me recuerda a las modas con 16 años.

6 1 respuesta
luciacoptero

#722 Grande, con su dictadura y sus palizas no nos reprimirán.

#732 me casaba con ella easy

Zoanir

#705 #707 yo creo que lo que #704 ha querido decir es que la gente (catalanes especificamente) tienen asunto mas importantes de los que preocuparse no que un partido de futbol, que como esparcimiento está bien, si no de que pongan o no unas pantallas para verlo en la calle.

Por otra parte, como no amante del fútbol, también digo que no entiendo por qué emociona tanto ver un partido en la puta calle de pie, con lo bien que se está en el sofá de tu casa sentaito o en un bar de cañas.

1 respuesta
vinilester

#735 Si, mucho cuñao pero luego mas de uno se traga que encierren a alguien por gastarse 80 euros con una tarjeta falsa.
Pero sin masticar ni nada. To pa dentro. xDDD
Esi si es cuñadismo del bueno. Jajajae

7
STAN

Joder con los ríos de bilis, me encantan!! :D

Cuñaaaaaaaaaaaaaos, Fuck Ada Colada

Viva España

1
melonz

Cuñado bait heteropatriarcado Ada Colau.

1
B

joder como estan mamando algunos xDDDD

pero vamos a ver, panda de amargados, dejad que la gente disfrute un poco y salid a tomar el aire o que coño sé yo. Pero dejad de estar tan llenos de odio que dais bastante pena

1
luciacoptero

#737 Si tenemos cosas muy importantes, mientras en el parlament se desfragmenta un gobierno de un partido corrupto y un partido antisistema hablando de la independencia, los catalanes seguimos sufriendo los problemas de la vida real.

1 1 respuesta
S

#732

Te voy a dar manita por arrimar estas fotos.

dranreb

Es aquí donde se hace cola para casarse con Arrimadas?

4
N

Pues porque no la habreis visto en realidad, porque gana mucho

Martelin

A Rivera no le gusta mezclar fútbol y política, pero eso si, en plena campaña te ponen una pantalla para ver el fútbol y todo su equipo se enfunda una camiseta de la selección cual bolivarianos. Al final les queda tiempo para dar lecciones de populismo, y algunos aplauden a rabiar...

11
Zoanir

#742 Pues eso digo, que creo que ahora mismo el poner o no pantallitas para ver el futbol debería ser la última de las preocupaciones

varuk

Vaya por delante que a mi no me importa que en el deporte haya política (porque siempre la ha habido y siempre se ha usado en política... no nos llevemos las a la cabeza ahora), pero esto es un poco contradictorio, creo:

[media]https://pbs.twimg.com/media/ClLlkWpWEAAPaF8.jpg[/media]

Rivera arremete contra los que convierten el fútbol en un "programa político"
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2016-05-23/rivera-arremete-contra-los-que-convierten-el-futbol-en-un-programa-politico_917148/

1 respuesta
t3r3r3

Pero ines, que puta mierda de camiseta es esa, con lo que pone una tía con camiseta de fútbol normal y va la tía y se pone uno con escote, no sense :(

1 respuesta
actionchip

#748 Cuando en tu comunidad autónoma prohíben que se pongan pantallas gigantes para ver a la Selección Española por un acto totalmente político, no pasa nada (Ada Colau, diga lo que le salga de los cojones, seguridad y tal).

Pues mira, si quieren que se politice el futbol ahí lo tienen. Que el Barcelona esta politizado hasta la puta médula espinal y tampoco pasa nada. De estas contradicciones las tienes de todos los partido y colores, una mas.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper