Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

Fastestwat

Recortando actividades que a ellos no les gusta. No sé porque no me sorprende... La preocupación más grande es el sistema policial, no hace falta porque esta gente ACAB4EVER

Daba pena pasear hoy por el centro de Barcelona lleno de policía porque Colau no ha sabido cortar de raíz el problema de los manteros Los problemas reales son los militares de un stand, una plaza o cuatro pantallas para la gente, que libremente, elige ver el fútbol en la calle en compañía de más gente.

#60 Te parece de puta madre por el ruido de los vecinos? Me imagino entonces que también estás a favor de chapar las fiestas de los barrios, los bares y discotecas...
Hacéis el ridículo defendiendo esta gilipollez con tal de aplaudir a los vuestros.

1 2 respuestas
SRvictor

#58 Nadie ha dicho que esté lleno de gente inteligente.

Tranquilo, es un error común cuando te crees más listo que un colectivo y ni siquiera tienes buena comprensión lectora.

16
Sust0

Gente que se queja de la semana santa, indignada por que por fin se trata al fútbol como "dios" manda.

#61 Creo que piensas que el fútbol es fiesta nacional y nada más lejos xDD

1 respuesta
Shaoko

Un político tocando el fútbol, con dos cojones.

kingsora

Lo de MORUSATO es de los mayores ridiculos que he visto en Mediavida desde que llevo registrado.

Telita lo que hay que leer xDDDDDDDDDD

11
michi

#61 Los bares y las discotecas tienen una normativa de ruidos y horarios ya bastante rígida con lo que no hace falta que cierren nada. Haceis el ridiculo atacando esta gilipollez con tal de meter mierda a los podemitas, en vuestro hilo diario, nada mal eh?

1 respuesta
Fastestwat

#63 Yo? Llevo sin ver fútbol muchos años... No soy nadie para decir como debe divertirse la gente.

#66 Colau no es podemita eso lo primero. Segundo, el ruido se lo pasan por el forro de los cojones en las fiestas de los barrios. Tienes algo que decir? Me imagino que estarás de acuerdo y se deben de chapar.

1 respuesta
Fyn4r

Yo entiendo que no quieran montar estas historias por el tema del orden público, pero entonces habrá que dejar de montar fiestas, verbenas, cabalgatas y mierdas varias digo yo xd

1
michi

#67 gente que no ve futbol criticando que quiten el futbol de la calle porque molesta a los vecinos. Gracias Carm--- Colau!

1 respuesta
Fastestwat

#69 Gente que no ve el fútbol entiende que haya gente que le guste ver el fútbol con cientos de miles de personas a su alrededor. De nada.

Mis aportaciones fubolísticas, lo poco que se lo saco del Marca cada mañana:
http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-cuartos-final-556171/222#6660

1
goteNN

os resumo el 75% de las respuestas:

Si lo hace la colau está bien hecho.

tholdrak

Cómo se pone la gente cuando le tocan el fútbol xD.

Marca España.

1 respuesta
Death87

pero es que acaso esto se ha hecho alguna vez en Barcelona? a mi no me suena

2 respuestas
thunder_89

#73 lo de leer #1 bien no?

1
Fastestwat

#73 https://www.google.es/search?q=plaza+espa%C3%B1a+mundial+barcelona

Todos tontos porque ven fútbol y molestan a los vecinos. Lo dicen en MV.

TTGS87

El PP consiguió en aquella instalación que Hereu aceptase la instalación de la pantalla, pero no pudo lograr lo mismo cuando el convergente Xavier Trias se hizo con la Alcaldía. El nacionalista no aceptó instalar pantallas gigantes ni en la Eurocopa de 2012 ni en el Mundial de 2014.

zazgan

Será que no hay formas de montarlo para no molestar a los vecinos.

Pero claro que es la selección española jueejjjjjjjjjjjjjjjjjj.

1 respuesta
B

Si fuera la selección catalana colau se prestaba hasta para un bukake en el descanso.

N

Que esto lo hace porque a Colau le da una úlcera todo lo que tenga que ver con España está clarinete.

Pero todo lo que sea joder a Del Nabo es bien.

1 respuesta
michi

Les han propuesto estudiarlo si lo mueven a un recinto cerrado pero los organizadores no han querido para poder montar todo este pitote y que podais hacer el drama queen en el foro por el futbol en la calle, ese derecho inalieniable!

thunder_89

#77 y la semana santa, el orgullo, las fallas, carnavales, la carrera popular de Alpedrete o la marcha por la paz del pueblo yemení. Pero las seguimos montando porque si la escusa es que "molesta" al final no se organizaría nada en las calles.

1 respuesta
choper
#79NateRiver:

joder a Del Nabo

Quién es ? Es que yo de fútbol poquito excepto esperar que el Atleti cruja al Madrid en la final de la Chempion.

1 respuesta
eXtreM3

#72 como a la selección española le de por ir pasando de fases en la eurocopa....... prepárate para la que nos van a colar sin que se entere ni dios xddddd

N

#82 el marqués, el pelele resentido con el Real Madrid y amigo del saco de mierda (Casillas) que hace que sabe entrenar.

1 1 respuesta
choper

#84 Ok pillado. Cierto, 'Del.. Bosque'. Perdón por.

M-Bateman

Sin ser un amante del fútbol no deja de parecerme lamentable el nivel de demagogia que os gastáis algunos.

Ahora resulta que si te parece mal ésta decisión (ilógica en mi opinión) eres un cretino quema libros que no se preocupa de la realidad social. En fin XD

3
Chewirl

Entre esto y plantearse que se pueda votar desde los 16 el PP lo va a tener fácil xD

Von_Valiar

#23 Ah, que era gratis, vamos, que los listos estos querian poner su megapantalla de publicidad y no pagar nada. Quien quiera publicitarse, que ponga pasta, y mas siendo una multinacional que seguro que no paga impuestos.

2 respuestas
N

#88 Tío, vaya susto que me has dado.

Vuelve a ponerte el oso xDD

zazgan

#81

Este día seguro que no molesta a ningún vecino jeje.

1

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper