Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

Red_HMR

#870 No hombre, no le quieras quitar títulos al líder bolchevique.

angel222

el ogro de Barcelona haciendo de las suyas.

1 respuesta
B

#872 No se que pinta Pedro Varela en este hilo.

1
B

Me alegro de que un politico no haga uso de pan y circo. Algunos direis que esto no es "cambio" pero a mi me parece mucho mas consciente que gran parte de la sociedad. Ello me hace pensar que el 80% de control mundial es mental, de la gente que sabe que poder tiene su mente y lo usa.

La opinión de algunas personas denotan cuanto dependen de ser plebe o no.

Loa

#863 pues siento no haberte entendido, me disculpo. Leyendo por encima entendi que argumentabais que los pisos solo se los daban a gentuza, y alguien por ahi los llamo "humanos de segunda"

1
Culebrazo

#814 que haya gente en barcelona (o en cualquier parte de españa) recogiendo firmas para la seleccion en un pais con mas de 50% de paro juvenil se explica rapido:

EN ESTE PAIS NOS MERECEMOS MORIRNOS DE HAMBRE POR MONGOLOS

ni mas ni menos. somos retrasados mentales y hacemos todo lo posible por que se note

anda que no hay miserias y problemas en este pais, como para preocuparse por donde ver un puto partido de futbol

manda cojones...

2 1 respuesta
cuico

me la juego a que en esta pagina vuelve a poner la foto que lleva saliendo 2 paginas seguidas mas de una vez xD

1 respuesta
B

#877 Las veces que haga falta para que la sensatada del foro se de cuenta de lo ridículo del tema.

1 respuesta
Z

Lo mejor del tema de las pantallas gigantes en Bcn es ver como Rivera ha quedado retratado brutalmente y ha demostrado ser el primero en politizar el deporte.

C's ha dado verdadera vergüenza ajena en este tema.

cuico

#878 te pagan por decir "la sensatada del foro" o "cuñao" ? XD

1 1 respuesta
B

#880 10 céntimos cada vez que lo pongo. No es mucho, me da para MV Premium y ya.

2 1 respuesta
B

#881 y el derecho de pernada con Hipnos briboncillo

punkypie

Bueno da igual ya las pondrán para el Barça

España o Barça, si genera pasta ¿para que coño lo quitas?

1 respuesta
Horribeler

#876 Si hay cosas mucho más importantes, ¿por qué gastar tiempo en prohibir televisiones?

M

#883 Generar pasta no creo, ya que no cobras un abono por entrar y lo del tema de la bebida no renta en comparación al coste que supone montarlo todo.

Que se monten por otro motivo vale, pero por dinero no es ya que tienen mas pérdidas que beneficios.

1 respuesta
1 mes después
T-1000

Colau multa con 3.300 euros a los promotores de las pantallas para ver a la Selección

2 respuestas
Kirs90

Todo correcto.

Horribeler

#885 Nadie, y menos unos currantes de clase media, van a poner algo en su bar para perder dinero... Si lo hacen lógicamente es porque les otorga más beneficio.

Blanco y en botella. Pero si quieres mañana negamos el azul del cielo.

ISAILOVIC

Para los que ni se molesten en abrir el enlace de #886 y solo lean su titular tendencioso y de mierda:

En concreto, el presidente de la plataforma Nacho Pla recibió el pasado jueves la notificación de denuncia "por no disponer de un plan de autoprotección de actividades de aforo medio"

la Guardia Urbana ya avisó a los promotores de que su evento incumplía la normativa de seguridad.

abrieron un expediente sancionador por las infracciones de actividad de concurrencia pública sin licencia por la falta de un plan de autoprotección y por ocupación del espacio público sin licencia.

2 3 respuestas
Z

Me parece poco 3300€...

KirK

#889 Menudo titutal sensacionalista pfff

ReEpER

Que lo paguen pp i cs de sus cuentas para la campaña electoral, total fue un acto de propaganda de estos..

Yuih

#889 Menos mal que has venido tu a aclararlo porque la gente copia y pega el link y ni se molesta en leer la noticia.

Seduction

FTFY :

vinilester

Si, pasa lo mismo con los top manta por no cumplir la ley.
Espera, que no...
Que esta gentuza actua de forma distinta segun el infractor.

Es como la pabletada y el tema Echenique. Si llega a ser otro ya habrian terminado con el stock de guillotinas.

2 respuestas
MaTrIx

#895 ve al médico en serio, esta demasiado profundo lo que tienes contra podemos.

2
hjesush

Prefiero perseguir delitos de aquellos que me pagaran. Con recursos limitados más vale enfocar.

Ifz44

#886 Voy a tirar de la demagogia que soléis utilizar comúnmente para contraargumentarte: Imagino, que si estás en contra de esa sanción, apoyas que no haya controles de aforo y por tanto no te importa que mueran personas como pasó en el Madrid Arena...

Y 3300€ es una puta risa.

1 respuesta
ReEpER

#895 contra el top manta se toman este tipo de medidas.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/operacion-contra-top-manta-barcelona-calabria-5294423

1 respuesta
Ninja-Killer

Naziluña

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper