Colau no permitirá pantallas para ver Selección fútbol

T

Pero vamos a ver yo hay una cosa que no entiendo de la gente de fuera de Barcelona o Cataluña ¿No os dais cuenta que posicionándoos en el lado opuesto sois parte del problema? ¿Que lo único que conseguís es alimentar el conflicto? ¿Que mas dará lo que los Barceloneses decidan con su voto que quieren hacer en Barcelona?

Yo por ejemplo soy una persona de otra comunidad. A mi lo que me interesa es lo que ocurre en mi comunidad o cuestiones de estado. Lo que decida el alcalde elegido en Barcelona a nivel logistico en su ciudad me da igual, aunque sea por motivos independentistas, puedo pensar que es una buena medida o mala pero no voy a entrar en el conflicto por que no me afecta. Si una mayoría de Barceloneses ven esta medida como algo que no les gusta tendrán que transmitírselo al ayuntamiento, manifestarse y dejar de votar a estos partidos. Si en cambio hay una mayoría que les parece bien no poner pantallas para ver la eurocopa a mi me da igual, es su ciudad y ellos lo han decidido por los motivos que sea. No es una medida que plantee separarse de España, es una medida que plantea que en Barcelona el ayuntamiento no decida cortar las calles por que juega la selección Española. Las pantallas gigantes en los recintos privados.

El miedo que tenéis algunos con el independentismo tampoco lo entiendo y por que estáis todo el día con lo mismo. Vamos a ver, ¿No esta definido legalmente si se puede o no se puede separar una comunidad? ¿Entonces por que estáis todo el día con lo mismo entrando en el juego y alimentando el conflicto? Es muy sencillo, si esta permitido y se cumplen TODOS los requisitos (incluyendo una consulta a nivel estatal) pues se hará, y si no esta permitido pues por mucho que en Barcelona o Cataluña no quieran poner pantallas gigantes no podrán independizarse. Nos puede gustar mas o menos pero es así.

Lo único que hacéis es tratar el asunto como si fuera fútbol: vosotros sois esto, pues yo el equipo contrario y a discutir. Enseguida os tocan el orgullo y os ponéis como borregos, igual que ellos. Vuelvo a repetir, si legalmente pudieran independizarse y cumplieran TODOS los requisitos lo harán, y si no pues déjalos a ellos que hagan lo que quieran en su ciudad (si es que son una mayoría) y no entréis al trapo. ¿Que no quieren símbolos españoles o pantallas con la Eurocopa? Pues si eso les hace felices en su ignorancia de nacionalismos allá ellos, anda que no tenemos cuestiones mas importantes el resto de las que preocuparnos.

Vivis mas preocupandoos y comparandoos con otros que al final no nos centramos en las cosas importantes. El conflicto existe para el que quiera entrar en su juego. Yo si me preguntan no dejaria que Cataluña dejara de formar parte de España. Ahora, lo que quieran hacer dentro de Cataluña siempre que la ley lo permita y sean sus competencias me da igual.

Fyn4r

#178 la policía del pensamiento de MV siempre nos guía hacia lo importante.

choper

#178 Se te olvida la que realmente importa:

- A los bares de la ciudad les viene como el puto culo que pongan pantallazos.

La economía real es la de los bares esos días, no la de 4 grandes empresas que se anuncien en pantalla de 200 pulgadas.

1 respuesta
arkoni

El problema esque todo el mundo sabe porque lo hacen, y no es por el bien de los vecinos, se ve claramente de que pie cojean y las ganas que tienen siempre de dar a conocer al mundo lo sumamente progres y nacionalistas que son (vease el ridiculo que hizo la alcaldesa en la feria de empleo, que el militar no le hizo ni puto caso, muy bien hecho por cierto).

Yo no solo aceptaria implantar las pantallas para este evento, sino que lo intentaria hacer para muchos mas no solo deportivos, tipo conciertos u obras de teatro que pudieran ser expuestas en directo o en diferido, y asi animar a la gente a culturizarse, pero no, mejor hacemos un muhh futbol muhh españa y soy muy progre y muy comandopantumaquer.

S
  • Podemos urga en nuestras carteras.
  • Soy liberal pero el fútbol no se toca y quiero que el ayuntamiento ponga pantallas en las calles.
1 respuesta
choper

#185 - Soy liberal y "patriota", pero quiero que los bares de mi ciudad se coman los mocos cuando esos partidos serían picos de recaudación para ellos.

Link34
  • HURR
  • DURR
    Oye pues mola
B

Yo soy liberal pero si el estado no pone teles gigantes para alimentar mis problemas cognitivos severos es porque sois todos unos bolivarianos y unos etarras.

ovarious

¿Pero no os dais cuenta de que el fútbol es uno de los motores de nuestra economía? Una industria que funciona, sobre todo en los últimos años reduciendo su deuda. Un producto de consumo masivo que aporta muchísimo dinero a las arcas del estado.

Por poner un ejemplo, el Bernabeu es el destino turístico más rentable de Madrid. Pero sí, puto furgol.

1 respuesta
vinilester

Como si el trasfondo de esto fuese el futbol.

Lo que le jode a esta cerda y a la calaña que la rodea, incluidos independentistas, es que la ciudad se les llene de banderas españolas.
Esto es una pataleta, porque se les llenara igual.

1
B

Como liberal yo quiero un país cuyos motores económicos se basen en fútbol y en gran hermano. Y el que piense lo contrario es un miserable.

S

Que los xarnegos se vayan al bar Manolo a ver la selección, bien por Ada.

Zeloran

#13 ya, qué pasa con todos los que leemos el MARCA cada mañana en el bar? :(

pd. excelente medida, tanto si es selección de futbol como cualquier equipo. Los gobiernos no deben fomentar este tipo de actividades para aborregar el pueblo.

N

Tranquilos, habra manifestaciones para poder ver el futbol en la calle, al igual que las ha habido por gran hermano en madrid, pero no espereis manifestaciones por la educacion o la sanidad.

Me parece correctisimo que no pongan pantallones para ver el futbol, hay otras prioridades, aparte de que afecta al tipico bar al que van todos los colegas a ver el futbol. Es un gusto privado, yo no tengo xk soportar una plaza llena de peña con el futbol a to pijo estridente durante 90+ mins (si gana, luego fieston y GL).

Futbol, gran hermano, y salvame. Las joyas de nuestro pais.

1
Karahnn

Vaya vais a tener que consumir en los bares de barrio en vez de ir a un macrobotellón financiado por el ayuntamiento.

No te lo perdonaré jamás Ada, jamás.

carbonara

#183 A los bares de la ciudad les vienen bien las pantallas en las calles, porque sacan a la gente de casa a participar en un evento que después pueden continuar en sus locales. Los partidos de la Eurocopa son en abierto, y mucha gente prefiere comprarse unas cervezas en el súper y verlos en la comodidad de su salón que irse a un bar. La cosa cambia si organizas un evento y sacas a la gente a la calle, que una vez acabado el partido la gente puede plantearse el ir a cenar o tomar algo.

1 respuesta
choper

#196 No. A los bares les viene como el puto culo. Ya lo expliqué atrás y con que pienses un poquito te das cuenta.

Despues de estar 3 o 4 horas (4 o más si quieres buscar sitio delante de esas megapantallas increibles..), nadie garantiza que vayan a estar mínimo las 2 horas que dura el partido en bares de la ciudad. Nada.

A cualquier bar le viene mejor que la gente elija el bar que le salga del ojete y esté como mínimo 10 minitos antes del partido, hasta 10 minutos después. En el bar, churrando y comiendo.

A parte de que la gente se repartirá mejor por todos los bares de la ciudad si no tienen que partir de un punto concreto. (oye que me bajo al bar que hay debajo de mi casa, como siempre).

Dejaros de chorradas, las pantallas benefician una mierda a los bares.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

7 paginas y aun ni se abrio el hilo de la "PANAMEÑA" mujer de Felipe Gonzalez, marca ESPAÑA.

NeOGeN

#3 la instalación puede salir gratis, pero ¿y la red de seguridad para que todo este correcto y no pasen bultos sospechosos? ¿eso es gratis? no lo creo, y menos cuando se le ha encargado a las comunidades hacer de gobierno central y tener que recortar 14kM€.

nizku

#9 Además con ese futbol se podría alimentar a 20 familias de negritos.

B

#197

Creo que te equivocas,mucha gente sale a la calle por las pantallas y despues se quedan cenando o tomando algo, si no lo ves en casa con los amigos cenas ahi y a casa...

1 respuesta
carbonara

#197 ¿Tú prefieres ver el partido en un bar y dejarte X euros en el bar o verlo en tu casa, con tus amigos, por menos dinero? Que no es un partido de pago, es en abierto. Normalmente si se organiza un evento la gente se acerca a la zona antes, hace tiempo en los bares de la zona y después suele quedarse por allí a cenar o tomar algo. Y te lo digo porque los dos últimos mundiales los vi en pantallas en la calle, y cada fin de semana me bajo al bar a ver algún partido que me va bien de horario y te aseguro que si el partido es en abierto, como los de Champions en A3 esta temporada, el bar no esta ni medio lleno. En cambio con los del Real Madrid o Barcelona, que son de pago, al bar va más gente.

1 respuesta
choper

#201 #202 Que es lógica simple, no mi opinión. A ver lo voy a resumir para niños de 0,3 años:

-No sales de casa: No sales.
-Sales un poquito: Eliges intentar pantalla y a casa (porque no te apetece mucho lio) o bares y a casa.
-Te apetece tirarte 10 horas en la calle: Pantalla y luego bares o bares y bares.

¿ Dónde se beneficia más la economía local ?. Os lo pongo yo para que tampoco tengáis que pensar mucho:

Si eliminas el factor pantalla y la gente quiere salir a ver partidos, irá a los bares y éstos se repartirán mucho mejor los clientes.
Si pones pantalla las 3 horas que esté la gente ahí, son 3 horas donde los bares NO están recibiendo ingresos.

Fácil y para toda la familia.

5 respuestas
Dientecillos

Puta mierda de futbol y todo lo que representa.

B

#203 Si nos ponemos tan quisquillosos será hora de ponerse también a limitar otros eventos...pero claro la doble vara de medir que impera en España y más en Cataluña no se queda corta.

2 respuestas
carbonara

#203 Muy bien campeón, ahora piensa en el atractivo de acudir a uno de estos eventos y la gente que saldrá de casa motivada por él. ¿O me vas a decir que si organizas un concierto en una plaza pública, abierto a todos, los bares de la zona no lo van a agradecer?¿O van a seguir tu lógica de que la gente que va al concierto no va a sus bares a oír música?

1 respuesta
Madball

Menudas magufadas os ha pasado Colau en la circular.

Latted

#205 Es lo que he dicho yo arriba, pero son de cabeza cuadrada.

#203 Aún no te has enterado, la gente sale de casa por le ambiente que hay en la pantalla, mas del 75% de la gente si tuviera que ir a un bar no iria, quedaria en casa con todos los amigos y se hacen una cena como dios manda y unas cervecitas.

Una vez sales de casa vas a gastar dinero si o si.

2 respuestas
B

#208 Creo que no me has entendido tu a mi..

1 respuesta
B

La logica aplastante de #203 cuando organizas eventos la gente no tiende a salir mas de casa, y nos vienes a enseñar xD.
Muchisima gente no gasta por tiempo, como tu dices, gasta en funcion a su economia.
Mas tiempo para poder ir a los bares no significan que vayan.
Van a gastar parecido, por que ira en funcion de su economia o de lo que tengan, no del tiempo que tengan para ir al bar.
Pero en cambio si les animas a salir a la calle, despues no se van a casa sin tomar un chisme, que es lo que no hacen cuando se quedan en casa.

Tu otro argumento de las 3 horas sin ingresos de los bares, es mas falso que judas pues hay gente que preferira estar a esas hora que no habra nadie tan tranquilo cenamdo con la familia sin estar aguantando energumenos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Markof
  • thunder_89
  • Barretop
  • Link34
  • BuLLeT_AZ
  • choper