Colau retira el busto del Rey en el ayuntamiento

darkblade60

#110 Que una familia tenga un cargo asegurado solo por ser quienes son huele a futuro tete

varuk

Veo que sois bastantes los que os gusta que pongan bustos ¿Necesitais adorar estatuas como los católicos?

1 respuesta
sirdavos44

#91 Yo no me explico que clase de fundamento se tiene para ser monárquico en España a estas alturas de la película. Es que salvo que tengas algún titulo nobiliario con paguita o que te beneficies de los chanchullos de los que vive esta gente (osea, 4 gatos), no lo comprendo.

Se supone que los países con una monarquía fundamentan su continuidad por su valor como institución histórica, hasta ahí de acuerdo. Pero es que si hacemos eso mismo en España, si vemos la corona desde ese punto de vista, ya deberíamos haberles pegado una patada en el culo hace siglos. La mayoría de reyes que hemos tenido en este país han sido unos jodidos inútiles que nos han hundido sistemáticamente en el pozo de la historia.

2 1 respuesta
icetor

a mi lo que me parece noticia es que esta gilipollez sea noticia.

STAN

#120 Puede ser.

Explícame un poco tu última frase.

#122 Me la suda realmente, pero a ver cuanto tarda en colocar alguna mierda que le guste a ella y a sus coleguitas ;).

2 respuestas
B

#125 Que entiendo que para los monárquicos, los que de verdad quieren mantener la institución, es más sencillo decir "los rojos quieren imponer la república", estableciendo una dicotomía simple de izquierda "república" derecha "monarquía".

Aunque, he de admitir, que gran parte (o la totalidad) del sector izquierda entra en el juego, al portar la bandera republicana, siendo más sencillo para este sector establecer esa división.

1 respuesta
varuk

#123 Hay gente que se siente más segura siendo vasalla de otros y estando en un segundo plano. Sienten que la figura del rey es un halo de protección e inconscientemente eso les da seguridad, como ocurría en el medievo. Es gente que no sabe vivir sin líderes que le digan que tienen que hacer. Aunque el rey no "ordene", su imagen ahí y lo que representa (el pueblo vasallo y el rey de toda la vida) les hace verlo así. Es psicológico.

#125 Personalmente no me gustaría. No me gusta el tema de las "adoraciones" en general. Para la historia ya están las bibliotecas y los libros, ahí sí debe recogerse todo. Pero que pongan que si el cuadro de no se quien, que si el busto de este otro y tal... Y si se pone algo al menos que sea de personajes que tuvieran en su día una forma de vida similar al pueblo y no a las altas esferas.

vinilester

#94 Yo solo te estaba comparando el gasto que conllevan los bustos, con el gasto de otro tipo de despilfarros.
El tema de la monarquia en general, que es de lo que hablas ahora, es otro tema mas extenso y complejo.

STAN

#126 Pero eso es un titulo que se ha ganado cada uno... de una forma o de otra.

Yo voy por la calle con una bandera republicana y directamente paso a ser rojo o de izquierdas.
Si salgo con una bandera de España, que por cierto es la actual y la de mi país, paso a ser un facha o de derechas.

Esto ya lo sabes de sobra.

Por eso no creo que se vaya a conseguir mucho, nuestro problema viene de un pasado no superado, y parece que me voy a morir y va a seguir igual =S.

1 respuesta
vuvefox

Pero vamos que lo unico que ha hecho esta mujer es quitar el busto del rey anterior para colocar el del rey actual y mandar el antigua al museo de historia. No entiendo por qué es noticia. Esto lo podria haber hecho hasta uno del PP no veo ningun ataque directo a la monarquia aqui

1 respuesta
B

#129 Y estoy de acuerdo, pero por una vez, podríamos no se, ser más adultos.

1 respuesta
STAN

#130 Rey actual? De donde sacas eso? xD

#131 Ojala fuese así, la verdad, es una pena ver esto.

M

Que tener un busto, un retrato o lo que sea del Rey no sea obligatorio y solucionado. Algo que sí que se tendría que mirar en toda España es el despilfarro para monumentos en rotondas.

1
gpBoyz

Otra vez los putos norcoreanos obligando por ley a la exhibición de retratos y estatuas del líder.

Lo mejor es ver a amagos de liberales defendiendo reyes, menudo cacao mental.

2 1 respuesta
personaje

Como os tragais las cortinas de humo hablando de un tema q es totalmente irrelevante, putos politicos como son de buenos lanzando baits.

varuk

Bueno chavales, tema solucionado gracias a Soraya. Podéis cerrar el hilo.

3 respuestas
D

El PP lo tiene claro, las leyes hay que cumplirlas. TODAS. Bueno, la de memoria histórica ya tal...

1 respuesta
darkblade60

#134 Ojala te pudiera mil manos

Perdido

#136 que le paga con sus ahorros? Ah, que esa vive de los impuestos de los obreros! Otra vez a pagar ostias!

vinilester

#136 Le tenia que mandar uno que no cupiese por la puerta xDDDD

snoxx

#137 Y la Constitución ya tal...

vinilester

El PP cuelga una foto de Felipe VI donde estaba Juan Carlos I y el 'número 2' de Colau la retira
http://www.elmundo.es/cataluna/2015/07/24/55b1f8d5e2704efa1c8b457b.html

Pero lo mejor, son las alternativas xDDDDDDDDDDDDD

http://www.elmundo.es/enredados/2015/07/24/55b21b66268e3ece7c8b458d.html

1 respuesta
B

13 2 respuestas
Red_HMR

#143 Y ferviente defensor de Espe, que como todos sabemos no ha parado de ganarse la vida decentemente.

La foto ilustra muy bien el pensamiento de algunos centristas.

ErChuache

Es decir, masmola cuando se cumpla la ley a rajatabla cuando os conviene, pero cuando no es de retrasados retrógrados subnormales.

Joder que peña.

1 respuesta
vinilester

#143

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

6
A

La Ada Colau es una hija de @%#¡ , nada mas que añadir.

1 respuesta
vinilester

#145 Se trata de cumplir las leyes que consideres justas. Las que no, no las cumples.

Yo ya me estoy haciendo una lista ;)

1 respuesta
B

#147 Es una hija de Ramón Colau, no se por qué lo censuras...

2
ErChuache

#148 Me mola esa forma de pensar. Si me disculpais, voy a por una caja de condones y un poco de cloroformo. Ahora vengo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • nizku
  • vinilester
  • gpBoyz
  • porrito
  • SeeK
  • STAN